martes, junio 18, 2013

Vacaciones Miamenses

Estar aquí tiene sus rutinas de siempre y sus nuevas rutinas. En los últimos meses nos ha cambiado mucho como veíamos Miami Beach y lo que hacemos aquí ha cambiado por completo gracias a la Chupipandi. Algunas cosas si, otras no... pero lo que es sagrado es empezar el día con los batidos de frutas rojas, los que prepara Javi y te dan la vida al despertar o al volver del gimnasio. Y los sandwiches de pavo, queso, tortilla y mantequilla de cacahuete que te dejan lleno para todo el día. Javi y Esteban desayunan todos los días en la terraza al sol y Thor les acompaña, con su eterna esperanza de tener también su ración de desayuno. 

playa

Esta rutina es una de las mejores cosas que hacemos en Miami Beach, por que al despertar nuestro cuerpo está muy deshidratado y un batido con tanta fruta es un hidratante, con un aporte de azúcares naturales de la fruta y un montón de vitaminas, fibra y antioxidantes. Utilizamos sobre todo frutos rojos (arándanos, frambuesas, moras y fresas) por que aquí son muy baratos y son las frutas con más antioxidantes. 
playa
Y luego los días que hemos sido buenos y hemos ido al gimnasio, que tengo que decir que son la mayoría, al volver tenemos el extra de los sandwiches. No te voy a engañar, los cuatro hemos engordado estas semanas de vacaciones, por que por mucho gimnasio que haya ido, nos hemos comido como tres o cuatro vacas ya, así que no te engaño, comemos los sandwiches por que nos encanta comer. Ya volveremos a España y pensaremos en dietas, calorías y deporte. Ahora estamos de vacaciones.  
playa
Y ahora completamos los sandwiches con tortilla. La verdad es que son muy completos por que tienen hidratos de carbono (pan), grasa (mantequilla de cacahuete y el queso) y proteinas (pavo y huevo). Así que estaremos más gorditos, pero muy sanotes. 
playa
Y con todo preparado, a la terraza a tomárselo. Los dos se han puesto muy negros estos días y es que empiezan a tomar el sol ya nada más volver del gimnasio. Natalia y yo somos más de "interior" y desayunamos tranquilamente al fresquito. 
playa
Cuando vuelva a Madrid al café con leche y corriendo a la oficina me van a dar ganas de llorar....
playa
Y bueno, tambien aquí hay tareas domésticas. Esta foto es de hace unos días, pero en Facebook ha gustado mucho y la quería compartir también aquí. 
playa
Y por fin el buen tiempo nos ha dado unas vacaciones como deben ser una vacaciones en Miami Beach, de eternos cielos azules y calor de morirse. Así que estamos haciendo uso y mucho, de la playa. 
playa
Javi ya ha recuperado su tono nigeriano.
playa
Y ahora gracias a Paula tenemos sombrillas, tumbonas e Internet gratis en la playa. Por que nos vamos a su edificio, que está muy cerca del nuestro y ellos tienen servicio de playa, así que estamos mejor que queremos. 
playa
Y si ademas nos baja Paula una nevera con cervezas heladas ya.... estamos en el paraíso. 
playa
Me alegro mucho que el tiempo nos esté dando estos días tan buenos y lo de los primeros días sólo hay sido un susto. Estamos teniendo unos días tan divertidos con la Chupipandi y tan relajados en la playa que vamos a volver con las pilas muy cargadas. 
playa
Natalia y Esteban son los maestros de las palas de la playa. 
playa

playa
Natalia y Esteban están teniendo las vacaciones soñadas, de relax, playa y diversión, además ya, como miembros de la Chupipandi, tienen un trocito de su corazón aquí en Miami. 
playa

4 comentarios:

  1. Me encanta! LAs fotos geniales... os echaremos de menos, de verdad! snif..

    ResponderEliminar
  2. Buenas bombas nutritivas de buena mañana, genial!!!! A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  3. Manuela6:33 p. m.

    Que dura va ha ser la vuelta de estos dos al día a día después de esas SUPER VACACIONES que han pasado con vosotros y todos los miembros de la Chupipandi!!
    Me da "penica" que se les acabe por que se lo están pasando en grande!!

    ResponderEliminar
  4. Lola Ariza12:08 a. m.

    Con esos desayunos se está alimentado para todo el día, madre mía!!
    Y aunque la vuelta a la realidad sea un poco dura pensad en todo lo que habeis disfrutado y que otros no lo pueden hacer y que ya mismo estais allí de nuevo, el tiempo pasa muy rápido!!
    Besos

    ResponderEliminar