lunes, junio 10, 2013

Viajar en Coche

Cuando pensamos en el viaje propusimos alquilar un gran coche, en vez de usar nuestros coches o alquilar otro, que fuese un sólo coche grande, para poder ir todos de viaje juntos, que es mucho más divertido. De hecho ha sido un gran acierto y ha sido divertidísimo hacer todo el viaje todos juntos siempre, por que ha habido muchos más momentos de comunidad con todos juntos, momentos para poder hablar, confesiones, diversión, dormir.... muchas emociones que hemos podido compartir al haber alquilado un coche grande, de 10 plazas. Hemos tenido conversaciones muy interesantes, muy profundas y momentos de absoluto delirio. 
Viajar en Coche

Somos un grupo muy heterogéneo, personas diferentes, de mundos diferentes, pero que hemos encajado como piezas de un mismo puzzle. Para lo bueno y para lo malo. En los viajes en donde mejor se conoce a las personas, por que se convive y por que se viven situaciones muy diferentes en un corto espacio de tiempo. Este fin de semana y este viaje en coche, son un estupendo termómetro de la clase de gente que hemos tenido la gran suerte de conocer. 
Viajar en Coche
Hemos ido compartiendo la tarea de la conducción, por que Saint Augustine está a 500 kilómetros de Miami, así que haciendo un buen trabajo en equipo Paula, Alicia, Javi y Esteban han sido los conductores del coche en diferentes momentos. 
Viajar en Coche
Los momentos más interesantes en el coche ha sido los de las conversaciones profundas, esos momentos en que compartes tus opiniones e ideas. Todos son personas del mucho mundo. Mikel ha vivido en Israel, David en Londres, Paula en Nueva York, Alicia en Milán, Natalia en Lanzarote e Ibiza, etc y ahora todos coincidimos en Miami. Así que tienen mucho que enseñar y sobre todo puntos de vista muy diferentes. Cosas tan interesantes como ver que opinión tienen, desde fuera, de lo que está pasando en España. Como es vivir en sitios tan diferentes. Los negocios, emprender, integrarte.... con lo que me gusta debatir, me lo he pasado genial. Como decía todo el tiempo, hay mucha potencia intelectual en este grupo. 

Y claro está que no todo iba a ser serio, los momentos más locos, tenemos la suerte de tenerlos grabados en vídeo. Los momentos en que nos dejamos llevar con la música y las risas. Así que no te pierdas estos videos tan buenos de nuestros momentos de locura cantarina en el coche:




Y después de tanto cachondeo termina uno agotado. Y ya sabes que me encanta hacer fotos de todos durmiendo, al dormir tenemos caras y posturas muy divertidas, así que no suelo dejar la oportunidad de cazar a todos los dormilones siempre para sacarlos en el Blog. Empiezo con esta foto de David, que para tantas risas nos ha dado, por que parecía que estaba pensando y decíamos que esta era la portada de su "disco de baladas".
Viajar en Coche
Los de la fila del fondo en "Descanso sincronizado".
Viajar en Coche
Mikel que es muy alto no sabía como ponerse, eso si, se dormía en cualquier momento, tiene el poder mutantes de dormirse de píé si hace falta en sólo segundo. Estaba hablando y al segundo siguiente roncando...
Viajar en Coche
Natalia que dormía muy cómodamente, otra persona sin problemas para dormir. 
Viajar en Coche
Y Janine que ponía unas posturitas que pensábamos que se le rompía el cuello de la flexibilidad. 
Viajar en Coche
Y Paula, otra personas sin problemas para dormir sin problemas. Alicia, Javi y yo somos los que nos hemos mantenido mejor despiertos. Sobre todo antológica la conversación vital entre Alicia y Javi a la llegada al hotel la primera noche que se contaron las vidas. 
Viajar en Coche
Pero si te fijas en la foto de Paula, hay un detalle precioso, algo muy bonito, es que Paula y Thor dormían cogidos de la mano. Los dos están dormidos con ese gesto. 
Viajar en Coche
Los viajes en coche son geniales y con la chupipandi más. 

7 comentarios:

  1. Que divertido el viaje en el coche,,,super entregados todos cantando,,,,lo que tengo la duda si llovia antes o empezo a llover cuando os escucharon cantar,,,jajaja.

    Me encanta ver lo bien que lo estais pasando,,,besitossss para todos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja

    Hola Conchi!!! Buena pregunta, creó que empezó a llover entonces, jijiiji

    Un viaje genial :D

    ResponderEliminar
  3. Lola Ariza5:01 p. m.

    Vaya bailones que estais hechos!! Que temple el de Javi conduciendo con tanto " loco" alrededor!!

    Y todavía tiene una mano para acariciar a Thor!!

    Para mí, aunque todos bailais muy bien, el protagonista de los vídeos aunque no haya bailado.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Lola, Thor que si sale bailando en el primer video :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:45 p. m.

    Qué bien que se lo montáis!!!! Que envidia de la buena que dais!!! Como me he reído con la "chupipandi",sois la caña!!!! El gesto de Paula y Thor,es simplemente precioso.... :)

    ResponderEliminar
  6. Manuela8:51 a. m.

    jejeje!! no me he podido reir mas!!
    Vaya pandilla de "locos" .... el mas cuerdo Thor.
    Thor, hijo, donde te has metido dentro de este grupo de "descelebraoooosss"

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:19 a. m.


    Ana Urba:

    Que viaje tan divertido. Como tú dices: en los viajes, la gente se conoce mucho. Parece que habéis encontrado en Miami gente encantadora.

    Besos.

    ResponderEliminar