martes, junio 25, 2013

Vuelta a España

La vuelta de Miami a Madrid se ha vuelto más cómoda con el nuevo vuelo de Iberia a las 11 de la noche. Nos da tiempo a dejar todo el piso recogido y a irnos con todo el tiempo del mundo al aeropuerto. Esta vez queríamos ir con tiempo de sobra por que teníamos que devolver el coche y tras el accidente de coche, no sabíamos si íbamos a estar mucho tiempo de historias con la devolución. Aunque lo llevábamos todo preparado y relleno nunca la se sabe, tendemos a desconfiar que nos van a pedir algo que no sabíamos, que no tenemos o cualquier cosa para que lo terminemos pagando nosotros. Pero la cosa fue todo lo perfecta que podríamos imaginar, no tardamos más que si no hubiera pasado nada, revisaron el coche, le dijimos lo del golpe, le dimos el parte y el formulario de la policía y nada más. Rápido y fácil, sin esperas ni problema por el golpe del coche. La compañía (Thrifty reservada a través de alquilerdecochesmania.com) se portó genial y todo muy rápido muy eficiente. Así llegamos al aeropuerto con tiempo de comer tranquilamente y esperar a nuestro avión.

Vuelta a España


El vuelo ha sido muy cómodo y eso que nos ha tocado todo lo contrario a la ida, este era un avión de los más viejos de Iberia, al despegar tan tarde, nos han dado de cenar enseguida y han apagado las luces. El resultado es que hemos hecho todo el vuelo durmiendo. Esta vez Thor ni ha salido del transportín, le solemos sacar y que duerma sobre nosotros, pero al darle las pastillas se ha quedado tan dormido que ha hecho todo el vuelo dormido, así que ha sido más cómodo para todos. Antes de que nos diésemos cuenta estábamos llegando a Madrid. 

Vuelta a España
Al llegar al avión nos encontramos a Javier Cámara y Blanca Suarez. El chiste era inevitable, por que los dos son protagonistas en la película de Pedro Almodóvar Los Amantes Pasajeros. Él es uno de los azafatos y ella es Ruth, la novia del personaje que hace Willie Toledo. Los son muy majos, estuvimos un rato hablando con ellos cuando vieron a Thor. Blanca Suarez nos contó que tienen un teckel y que le gustaría llevarlo también a los viajes. Su novio es Miguel Angel Silvestre, el famoso Duque. 
Vuelta a España
Otra de las ventajas de este vuelo es que llegas a casa a medio día. Así que sólo tienes que aguantar la tarde para acostarte a una hora normal y hacerte cuanto antes con el horario. Esta es la teoría, claro, por que la realidad es que nos pasamos toda la tarde dormitando por turnos....
Vuelta a España
Y Thor con todos nosotros.. con el que se dormía ahí que estaba él. 
Vuelta a España

Vuelta a España
Ya estamos en casa, ahora a hacernos al horario, melatonina mediante. Pero pronto estaremos ya como si no nos hubiésemos ido. Y por poco que llevemos aquí, ya echamos de menos a la Chupipandi. Pero ahora toca volver al trabajo, con pilas cargadas y ganas de hacer cosas. 

6 comentarios:

  1. carmen crespo12:31 a. m.

    Bienvenidos a casa!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan Blanca Suarez y Javier Cámara! Son simpáticos? (uff, parezco una adolescente...)
    Welcome home, guys!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!

    Son majísimos! Los dos, un encanto. Al ver a Thor enseguida empezaron a hablar con nosotros. Javier Camara muy atento a todo el mundo que le pidió hacerse fotos, que fueron muchos y a todo el mundo le decía que si con una sonrisa. Y ella, además de ser increiblemente guapa, un encanto hablandonos de su perro y un trato tan normal. Son un encanto los dos.

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  5. Manuela9:27 a. m.

    Chimpum!!! Se acabo lo que se daba!! Como bien dice el refrán.
    Hasta el próximo!!!!
    Me lo he pasado genial leyendo las entradas de "El Blog".
    Y si siempre os sigo con muchísimo interés, esta vez con interés doble ya que mis niños viajaban con vosotros.
    Por mi parte os tengo que dar las gracias por todo. Han venido contentísimos por el viaje tan especial que han hecho gracias a vosotros. Se lo han pasado genial y han disfrutado muchísimo.
    Ya os echan un montón de menos y a la Chupipandi también; pues como dice Natalia ella es un miembro mas.
    Un beso guapos y acordaros que queda pendiente una quedada en Castellón….espero que podáis venir.

    ResponderEliminar
  6. Lola Ariza4:58 p. m.

    Que suerte los que podeis venir todo el rato durmiendo en el avión!!

    Yo no puedo pegar un ojo en toda la noche y se me hace el viaje larguíiiiisimo.

    Wellcome Home!!

    ResponderEliminar