lunes, julio 15, 2013

Dibujos para Colorear

Dibujos para ColorearEste año estamos muy hiperactivos, por la cuenta que nos trae. El negocio es el negocio y hay que mantenerlo a flote. Así que estamos haciendo una gran labor de renovación de las webs de siempre y estamos sancando nuevas páginas como la de Postureo. Hoy de hablo de una web que hemos sacado poco a poco y sin ruido, sin lanzamiento y con poca promoción, pero es una de nuestras pequeñas joyas. la web de Dibujos para Colorear. Orientada tanto a niños como a no niños. La actividad es sencilla, tienes una aplicación que te permite pintar en linea, sin tener que descargar o instalar nada los dibujos, todo online. Con diferentes grosores y colores para que des color a las imágenes. Te lo cuento ahora por que ya ha rodado y va todo muy bien, incluso tiene sus visitantes y seguidores. Va tocando hacerlo público y me apetece que sea aquí. Te presento: http://www.dibujosparacolorearmania.com/


La hemos ido abriendo poco a poco por que tiene todavía los miles de dibujos que tenemos preparador, hemos ido metiendo el contenido poco a poco y ya tiene sus cientos de dibujos, aunque nos queda mucha tarea por delante. Es una pequeña joya, un capricho de Javi en la que hemos estado años recopilando el material para poner en marcha. Es un tema que siempre nos ha gustado, muy para niños, muy educativo, sin disparos, sin acción, pura práctica y destreza. 

Ya tienes algunas secciones visibles como las de Amor, Animales, Tenis, Caballos, Monstruos University, Dragones, Halloween, las muñecas Monster High, Profesiones, Coches, Barcos, Trenes, Pingüinos y más. Todos los días añadimos unos poquitos. 

La hemos sacado en unos pocos idiomas también, como siempre nos gusta eso de que personas de otros países entren y usen nuestras webs. Así que la tenemos en Ingles (http://www.coloringpagesmania.com/), Portugués (http://www.desenhosparacolorir.com.pt/), Francés (http://www.coloriageonline.com/), Alemán (http://www.malbilder.info/), Italiano (http://www.colorareonline.com/) y Chino (http://coloring.gifmania.tw/).

No es la única web de dibujos para colorear, no hemos inventado nada, lo que le hemos dado es nuestro estilo. Ese rollito de Gifmania. Una colección variada, para todos los públicos y el cuidado del diseño. Tengo que decir, que es un proyecto en el que yo he tomado muy poca parte, por que la aplicación de colorear online es de Antonio, el diseño de Alex, la maquetación de Alejandro, al traducción de Mari y el empeño de Javi. Yo me la he encontrado en el camino. Así les felicito a todos y a disfrutar de ella. La red de Gifmania tiene un hijo nuevo. ¡Venga a pintar de colores!

3 comentarios:

  1. Os ha quedado una página muy chula !!

    Muchas Felicidades y toda la suerte del mundo !!

    ResponderEliminar
  2. Manuela9:29 a. m.

    Me la miraré con tranquilidad en casa!! En un principio lo que he visto está muy "chuli". Se puede imprimir???
    Bueno, ya lo veré. Os lo digo por que a veces imprimimos dibujos, que no sean demasiado infantiles, para los talleres que hacemos a los enfermos iniciales de Alzheimer en la asociación en la que, como sabéis, colaboro!!
    Parece que podremos encontrar algunos dibujos que nos pueden ir bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:21 a. m.

    Ana Urba:

    Muy chulo, me gusta.....ojalá vaya muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar