lunes, julio 22, 2013

Reunión del Blog de Verano

Este fin de semana hemos tenido la esperada reunión de verano del Blog. Cuando estuvimos en valdepeñas hablamos ya de esta reunión, por que coincidíamos varios de la familia por aquí, así que lo hemos estado preparando en las ultimas semanas para poder vernos, aunque fueran una horas. Y hemos creado un grupo de WahtsApp que se llama "Pandi D'Or", por imitación de la Chupipandi, para organizarlo. En origen iba a ser en Marina D'Or, por que están allí Maria y Rafa con Maria. Pero como hemos sido un grupo más grande se ha buscado un sitio intermedio que viniera bien a todos. El sitio elegido ha sido el Puerto de Castellón y el Restaurante Suquet de Peix. Allí nos hemos reunido Mari Carmen, Fernando, Manuela, Fausto, Eva, Miguel, Sonia, Lorena, Eva, Pablo, Rafa, las dos Marías y Javi y yo. Echando de menos a mucha gente del blog de la reunión del Valdepeñas y los que no pudieron estar en esa, pero por lo menos una reunión, que da mucha alegría. 


Manuela guapísima, encantada de ver lo bien que se lo han pasado Natalia y Esteban en Miami con la Chupipandi, que han vuelto hablando maravillas de la estancia y la experiencia. Y Mary Carmen que nos ha dado a todos la gran noticia que su hijo Sergio los va a hacer abuelos. 
Es una alegría reunirnos así, la gente que nos vemos en el Blog cada día, pero que todos nos sentimos muy cerca de todos. Sino que se lo digan a Sonia, que no vino a Valdepeñas y en persona no la conocían, pero para todos era eso.. Sonia! Como de toda la vida. 
Maria y Rafa con Maria, que llegó enfurruñada, por que quería jugar en el parque que hay en el puerto, lleno de atracciones para los niños. Están de vacaciones y tienen un color los tres que da gusto verlos. 
Como pasó en Valdepeñas ha sido como una reunión de viejos amigos, todos nos conocemos, todos tan cercanos los unos a los otros como si nos viésemos todos los días. 
Me encantan estas reuniones. Estos días están siendo super difíciles para mi, porque estamos super liados con nuevos proyectos a punto de salir, el cambio de oficina y mil cosas que intento llevar para adelante, me cuesta tener tiempo. Pero llego a una reunión así y todo merece la pena, las horas de trabajo, el sueño, la ilusión, todo merece la pena y mucho, estoy allí y estoy deseando llegar y ponerme a contarlo para los que no han estado. 
El sitio es un sitio típico castellonés de paellas y pescado. Que como manda la tradición, empieza la comida con un pan acompañado de salsa alioli y tomate picando, para echar de ambas cosas al pan, que es una delicia. 
La elección del sitio ha sido perfecta. A todos nos gusta la buena comida, creo que es algo que tenemos en común casi todos los lectores del Blog. Este sitio tiene muy buena cocina, muy variada y además a un precio genial. Ha sido sorprendente, acostumbrado a los precios de Madrid, comer todo lo que hemos comido por 14€. Por ese precio tenías un primer plato a elegir entre toda esta lista que ves en la foto de abajo. Lo pongo todo, por que como ves hay para todos los gustos.
 Y luego a elegir el segundo. Que todo se hacía bajo petición, no lo tenían preparado y te lo servían, sino que conforme lo pedías te lo preparaban para ti y traían recién hecho en su paellera.
Pedimos todos los platos y los compartimos. Así que te pongo todos los entrantes para que te hagas una idea. 




Esto si se merece un comentario, por que era un surtido de croquetas de sabores diferentes....mmmmm



Como ves todos los primeros son buenos platos, unos entrantes que en muchos restaurantes serían el plato principal. A todos nos gustó mucho todo, ha sido un acierto de Eva elegir el sitio. 
Y llegamos a los principales.
Javi y Eva han compartido una paella de setas y foie, que me he comido yo casi más que ellos por que estaba deliciosa. Nunca había probado la paella de esto y está buenísima. Una buena recomendación si vienes al restaurante Suquet de Peix.
Unos pocos han pedido la fideua, que ya ves que maravilla y que tamaño. 
Lorena de mama repartiendo. 
Sonia que es la mascota del grupo (siempre hay una oveja negra) y no le gusta el arroz se ha pedido carne. Un crimen, pero hay que quererla como es. 
Y otros pocos hemos compartido una paella de bogavante que estaba buenísima. 
Terminado con café irlandés y postres, por supuesto. Pero ya no te pongo más platos de comida. 
Y te recomiendo mucho este restaurante, es un sitio de precio genial y mucha calidad. Está en el mismo puerto y de todo el entorno era el que más gente tenía y eso es por algo. Muy recomendable. 
Aquí tienes la localización del restaurante. 
Y después nos hemos ido a dar de comer a los peces del puerto, que es todo un espectáculo. 
He grabado un vídeo de los peces, que te recomiendo que lo veas. 
Nos lo hemos pasado muy bien. Ha sido una alegría para todos reunirnos otra vez. Aunque hayan sido sólo un par de horas, me encanta poder ver a la gente que estamos aquí juntos, virtualmente y a veces personalmente. Somos una gran familia. 

7 comentarios:

  1. Sonia Gómez12:10 a. m.

    Una gran reunión, me sentí como si les conociera de siempre. El blog nos reúne a todos y nos hace sentir una gran familia. Se echó mucho de menos a aquellos que no pudieron venir pero todos sabemos que habrá más encuentros... El siguiente la Pepi no se lo pierde!!! Besos a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sí que estuvo bien poder conocer en persona a tanta gente. La piscina vespertina con baño de Thor incluido también fue la mar de divertida. A la próxima más y mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:34 a. m.


    Ana Urba:

    Qué bien se os ve a todos. Me gusta la foto de María y Rafa con María, están muy guapos.

    Qué ricas la paella y la fideua......

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que fue poquito rato, pero me lo pasé muy pero que muy bien!!
    Me encantó conocer en persona a Sonia, Lorena, Pablo y la pequeña Eva (una preciosidad) y es muy curiosa la relación con la gente que vas conociendo de “El Blog” ya que parece que te conoces de toda la vida!!
    Hablaba con Sonia y Lorena como si la semana anterior hubiésemos tomado una café juntas….
    Me gusto muchísimo volver a ver al resto y pasar aunque fueran un par o tres de horas juntos …. Ahhhh y que conste que os echamos de menos a todos vosotros!!
    Besitos y haber si organizamos otra !!!.

    ResponderEliminar
  5. Lola Ariza4:25 p. m.

    Que alegría veros a todos!! y que envidia a la vez de no haber podido estar allí!!
    Pero hemos estado conectados y os he visto en tiempo real.
    Os veo a tod@s guapísim@s!!

    Enhorabuena a Mary Carmen y Fernando por la feliz noticia!!

    Muchos Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué gusto da veros a todos tan bien !!
    María está guapísima !!

    Felicidades a los futuros abuelos.

    Besitos para tod@s

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar