miércoles, julio 03, 2013

Los Ángeles de Paula

Nuestra relación con la Chupipandi es especial, creo que ya lo has notado, que hay una química muy buena y fue así desde el principio. La primera persona de la pandilla que conocimos fue a Paula, que nos la presentaron Miguel y Flavia. Desde ese primer momento encajamos, como piezas de un puzzle, al día siguiente ya estábamos juntos de paseo, nuestras charlas, contarnos nuestras vidas, los recorridos por la playa... todo genial. Pero se terminó demasiado pronto, apenas tuvimos una semana para empezar a conocernos cuando terminó nuestro viaje y teníamos ya que volver a España. Te hablo del viaje de Abril y fue en los últimos días, cuando ya nos quedamos solos, que estábamos todo el día trabajando. Así que nos fuimos en el mejor momento.. y dejamos sola a Paula.

Los Ángeles de Paula

Pero nada más irnos pasó una cosa, una señal o una casualidad, llámalo como quieras. Pero algo con significado. Da igual que creas que es el destino, magia, Dios o simplemente casualidad. Estaba Paula en su terraza una tarde, nosotros nos acabábamos de ir, pensaba en nosotros cuando algo cayó del cielo. Paula vive en la planta ventitantos de un rascacielos, no es que tenga demasiadas plantas por encima y esta alto de narices como para llegar algo volando. Pero esto llegó: Una carta del Taror, con dos ángeles. Nada más verla supo que esa carta era por nosotros, que nos acabábamos de ir. Que los dos ángeles de caían del cielo para ella nos simbolizaba a nosotros. 
Los Ángeles de Paula
Paula es una persona multifacética, desde agresiva empresaria a artista. Hace unos cuadros muy coloristas que nos encantan. Nos ha hecho un gran regalo, un regalo maravilloso, creado a partir de la carta "que cayó del cielo". Un cuadro suyo con la frase: "Cada ángel presagia una vida hermosa desde entonces". Y por supuesto la carta va pegada en el cuadro. ¿No es una chulada?
Los Ángeles de Paula
Y por detrás también va dedicado: "Para David y Javi, 2 ángeles que han caído en mi vida desde el cielo". Nos lo dio el día que volvíamos a Madrid desde Miami y lo hemos dejado allí para que lo enmarque, sino se lo llevaremos a Patricia de Cuadros Sevilla, que es quien lo hace todo. 
Los Ángeles de Paula
Paula pinta muy bien, empezó como una manera de expresarse y relajarse del estrés del trabajo. Pero son obras muy bonitas, todos le hemos pedido o encargado alguna. Cada vez tiene más encargos y ahora ha hecho una página web, que te recomiendo que visites, que la vayas conociendo cada vez un poco más, que ya es alguien de la familia. Esta es la Web de Paula. "Visual Poetry" son las obras que ha hech que llevan textos como este nuestro, que es la obra final de la serie. Ahora está trabajando con un estilo diferente en una serie que se llama "Choco&Vanilla" por que las obras tienen olor. Nuestra niña es toda una artista. 

Espero que te guste el cuadro, con una historia tan caída del cielo para nosotros como su protagonista. 

5 comentarios:

  1. Manuela4:14 p. m.

    Ohhhh!! que historia mas bonita.

    ResponderEliminar
  2. Si Manuela, pregúntale a Natalia si hay magia o no :D

    ResponderEliminar
  3. Lola Ariza9:43 p. m.

    A mí, aunque no me han caido cartas del cielo, también considero que me habeis llegado de allí, pues sois unos auténticos cielos los tres.
    Mi Thor también eh!!!

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  4. HOla Lola!

    Es posible que tu carta se perdiera....¡Es que hay que ver como está Correos! Ja ja ja ja

    Lo mismo pienso yo con vosotros.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:03 p. m.


    Ana Urba:

    ¡Qué bonito! Como tú dices, da igual de dónde haya caído o por qué llegó a ella, lo importante es que Paula lo asoció con vosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar