lunes, julio 08, 2013

Película Star Trek, en la Oscuridad

Soy un trekkie, no es una confesión. Me encanta todo lo relacionado con Star Trek. Desde pequeño he visto las series y me las sé de memoria. Hasta las más malas las tengo y las veo y reveo. Así que no podíamos perdernos el estreno de la nueva Película: Star Trek, en la Oscuridad. Una entrega de la nueva saga que vuelve a la juventud del Capitan Kirk, Spok y toda la cuadrilla. Una película entretenida, un par de horas de acción y mucha acción. Muy relacionada con las películas antiguas en cuanto a la trama y todo un premio para los trekkies. No es la mejor, ni de lejos, pero para un par de horas y si te gustan estas historias es recomendable. Para los amantes de Star Trek, unas cositas, como JuegosFuentesFondos iPhone y SalvapantallasWallpapers de Star Trek: En La Oscuridad
Star Trek, en la Oscuridad

Lo que no es nada recomendable son las salas iSens de Cinesa. Alberto y Javi querían ir a probar esas salas, que se supone que tienen un sistema de audio nuevo, envolvente, 3D y no sé que más, pero en realidad lo único que tenía era el volumen altísimo. Fuimos a la del Centro Comercial y de Ocio Príncipe Pio. Nada más llegar los anuncios eran insoportables. Pensamos que serían los anuncios y luego se pondría normal. ¡Una pesadilla! Me salí de la sala a pedirles por favor que bajaran eso. Estábamos toda la fila con las orejas tapadas. Y me dijeron que no, que la sala era así, que no tenía control de volumen.  ¿Que yo tengo una radio china de 5€ y tiene control de volumen y una sala de millones no tiene? Me salió del alma. Vimos como más gente salía a protestar, pero ni caso. Alberto dijo de irnos, por que era insoportable, pero me daba cosa que se la perdiera, por que se van a Mexico. Así que aguantamos, con las orejas tapadas toda la película y salimos con un dolor de cabeza brutal. NO REPETIR NUNCA UNA SALA ISENS DE CINESA. 

Star Trek, en la Oscuridad
Y a la salida la cena de despedida. Por que se van a México y nos dejan el verano. El motivo es que ESTAN EMBARAZADOS!!! He sido bueno y he guardado el secreto hasta que me han dejado contarlo. Que vamos a ser titos! Vero va a pasar una temporada para ver a la familia y amigos antes de que no pueda viajar. Luego el niño nacerá en España para Noviembre.  

Restaurante La Tagliatella
Fuimos a comer al restaurante italiano la Tagliatella. Que fuimos en Córdoba y Almeria y me gusta mucho. Sobre todo esta ensalada de queso mozarella fresco con tomate picado, una delicia. 
Restaurante La Tagliatella
Alberto se pidió una ensalada y yo un plato de pasta. Que con el hambre no le hice ni foto, jejejeje
Restaurante La Tagliatella
Y Javi y Vero compartieron una pizza, que son enormes y muy bien para dos personas. 
Restaurante La Tagliatella
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos pasó una cosa muy curiosa y es que estábamos sentados en el restaurante cuando se me acercó una mujer y me preguntó "¿Eres David?" Me quedé muy sorprendido y me dijo que si podíamos hablar un minuto. Era una persona que me conocía del Blog. Me dijo que me había reconocido pero que le daba corte hablar conmigo. Desde aquí animo a que si alguien me ve que nos salude, que me encanta hablar con gente, me encanta conocer a la gente que lee el blog. Que me gusta saber para quien lo escribo. Que esto es para mis amigos, mi familia y quiero saber quienes somos todos. Así que a las personas que les da corte escribir o saludar. ¡Me ecanta! Por favor, soy un tío muy normal y a veces hasta encantador :-) 

6 comentarios:

  1. Anónimo11:10 a. m.


    Ana Urba:

    Felicidades a Alberto y Vero, un niño siempre es una legría. Qué perfecto se ve el bebé en la ecografía, sí es para noviembre, debe estar de 4 meses ¿no?. Lo dicho: felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchas felicidades a los futuros papis !!

    David, esta vez no coincidimos en la crítica de la peli. Yo no soy muy amante de la saga, pero eso no es impedimento para que la peli no me gustara nada, nada. No entendí muy bien de que iba y la acción como últimamente : oscura y demasiado rápida.

    Ah y también la vimos en el cinesa de Santiago y la imagen y el sonido de lo mejor. Tendréis que desplazaros hasta aquí, jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:22 p. m.

    Ana y María José, muchas gracias!

    El o la bebe nace a principios de Enero, estoy de poco más de tres meses y si la ecografía es una pasada! Lo vimos moverse y se veía clarísimo todas las partes de su cuerpo!

    Un beso
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Manuela8:50 a. m.

    Muchísimas FELICIDADES a Alberto y Vero!!
    En la ecografia se ve perfectamente al bebé. Realmente son una pasada!!

    Hablando de la peli, aixxxx, estas películas no son lo mio .... a mi que me den una romanticona. jejeje

    Basitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! No se que os pasa que los noticiones os los dan a las puertas del cine!jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Lola Ariza12:22 a. m.

    Enhorabuena a Vero y a Alberto!! que buena noticia!!

    Besos!!

    ResponderEliminar