domingo, agosto 25, 2013

Cumpleaños de Hamburguesas Bailongas

Este fin de semana hemos tenido un cumpleaños emotivos, divertido y original. Me maravilla la capacidad que tenéis nuestros amigos para sorprendernos. Se trata del cumpleaños de Marcos, organizado por Penélope y ha sido un cumpleaños sorpresa. Pero creo que ha sido una sorpresa mucho más sorpresa de lo que esperaban. Todo ha salido muy bien, tan bien que me he levantado con la tripa floja de tanto reír. Penélope organizó todo ,sin que Marcos lo supiera, invitando a los dos mejores amigos de Marcos, Nano y Sergio, con Rebeca. También con el hermano de Marcos, Hector y nosotros. Pero sin que él supiera nada, tanto que le felicitamos ese día y hablamos con él pero sin decirle nada. Oficialmente tenían una cena romántica en la terraza por que todos los amigos estábamos fuera de Madrid de vacaciones o muy liados como para poder ir. 

Cumpleaños de Marcos

Cuando Marcos llegó a casa del gimnasio Penélope le tapó los ojos como para enseñarle la mesa que le había preparado. Mientras todos aguantábamos la risa en silencio de verle venir con las pintas del gimnasio esperando que dijera alguna de las suyas, jejejejeje

Cumpleaños de Marcos
Y el momento de abrir los ojos y todos gritar "¡Sorpresa!" fue genial. Se emocionó un montón, por que no se lo esperaba para nada. No podía dejar de sonreír. Se notaba que la sorpresa le había encantado. Aunque salió corriendo a cambiarse de ropa, jejejeje
Cumpleaños de Marcos
Se ha notado una complicidad muy especial con sus amigos. Sergio, Nano y Rebeca son un encanto, nada más conocerlos ya nos cayeron genial. Gente con la cabeza muy bien amueblada, con mucha vida y encantadores. Nos lo hemos pasado super bien y al día siguiente ya éramos todos amigos del Facebook, por que hay ganas de repetirlo.
Cumpleaños de Marcos
Ha sido una noche de reír y reír... sin parar. Hasta las 1:30 la mañana que vinieron los vecinos a protestar del ruido que hacíamos con las carcajadas. Al final hasta más de las 3 de la mañana. Que sabes que yo no soy muy trasnochador, pero estábamos de maravilla. 
Cumpleaños de Marcos
Penélope y Marcos acaban de volver de California y Las Vegas y nos han estado contando las anécdotas del viaje, lo cual con ellos ha significado no parar de reír con todas las aventuras y desventuras que han tenido. Todos esperábamos el momento en que Marcos le pidió la mano a Penélope, para descubrir que fue ella la que le había pedido la mano a él. juas juas juas ¡Las chicas al poder! Así que el año que viene tenemos una boda en Sevilla. 
Cumpleaños de Marcos
Penélope había elaborado un menú de cumpleaños a base de hamburguesas, que las hacen riquísimas. A mi como ya me conoces y saber que me pirra el foie, tuve muy claro que la mía era la hamburguesa "Personal Trainer", pero las recetas creadas por ellos son muy originales. 
Cumpleaños de Marcos
Mira la mía que pinta, con foie, queso, champiñones y cebolla pochada. Estaba deliciosa y la carne muy gorda, como a mi me gusta y cruda. 
Cumpleaños de Marcos
Y Javi se pidió la Bailonga, que fue la estrella de la noche. 
Cumpleaños de Marcos
Estaban buenísimas, la verdad es que tienen mucha mano, nos encantaron. De hecho les he pedido la marca, por que son de las mejores que he probado en España. 
Cumpleaños de Marcos
Los regalos han sido todos muy personales, porque se nota que le conocemos todos. Nosotros dos libros, uno es uno de nuestros favoritos-indispensables, el libro "Fish" (te lo puedes descargar aquí) sobre motivación y el libro "Más ideas y menos másters" de Kike Sarasola. Por que Marcos está creando su trabajo y buscábamos como darle un empujón a nivel emocional, por que en lo demás ayudaremos en todo lo que podamos. Nano, Sergio y Rebeca le han hecho unos regalos muy personales, que le han emocionado un montón, por que han sido fotos de cuando eran más pequeños que Marcos no tenía.
Cumpleaños de Marcos

Cumpleaños de Marcos
Y la tarta, por que estamos de celebración. 
Cumpleaños de Marcos
Y lo mejor era ver a Marcos, que se lo estaba pasando genial. Es muy chulo ver como te sorprenden las personas que te quieren para hacer un día tan especial. No se le ha quitado la sonrisa de la cara en toda la noche. 
Cumpleaños de Marcos
Y espero que tus deseos se cumplan....
Cumpleaños de Marcos
Y la tarta riquísima. De chocolate mmmmmmmm
Cumpleaños de Marcos
Y el momento más emotivo de toda la noche, en el que todos lloramos. Fue cuando Sergio le leyó una carta que había escrito para él. Es difícil ver a dos chicos abrir su corazón y decirse lo que sienten el uno por otro, una amistad tan profunda y esa sensación de hermanamiento. Pero Sergio lo escribió super bien, como se quiere a un amigo hasta el fondo del corazón. Marcos no paraba de llorar... pero terminamos todos igual. Una emoción muy contagiosa. Da gusto encontrar gente por el mundo con el corazón tan grande con Penélope, Nano, Sergio, Rebeca y Marcos. 
Cumpleaños de Marcos

3 comentarios:

  1. Lola Ariza1:03 p. m.

    Vayais donde vayais siempre teneis amigos y lo pasais genial y lo bueno es que los demás también disfrutamos con vosotros.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. Tenemos suerte de tener a la mejor gente a nuestro alrededor :D

    ResponderEliminar
  3. Sonia G4:46 p. m.

    Un cumpleaños genial!! Se nota que lo disfrutasteis todos, sobre todo el cumpleañero!!! Felicidades a Marcos!!
    Estoy deseando verles de nuevo y conocer esas anécdotas del viaje incluida la perdida de mano.
    Un beso a tod@s!!!!

    ResponderEliminar