martes, agosto 27, 2013

Fátima y John al fin juntos

"Justicia", alegra tanto ver todavía atisbos de justicia. Cuando por fin llega parece que el mundo brillase más, con otro color. Así veo a mi prima Fátima, que ha conseguido que se haga justicia. John ya está con su familia, ya puede abrazar a su mujer y besar a su hija. Mi prima es una verdadera Don Quijote, que ha luchado contra molinos de burocracia para conseguir lo que sólo se consigue por amor, lo imposible: Que se haga justicia. Este viernes llegó John tras un largo viaje por Dubai y Casablanca, ya que el vuelo que tenía por El Cairo ha sido imposible por la semi-guerra civil que vive ese país. Le estaba esperando la familia y las cámaras de Antena 3, del programa "Espejo Público" que les han apoyado mucho y han contribuido a que su historia sea conocida. 

Las cámaras grabaron la llegada de John y la bienvenida de la familia, los que no estábamos presentes estábamos en forma de cartel con todas nuestras fotos. Era un momento de ellos solos. No me puedo ni imaginar la liberación que ha supuesto para Fátima y John que este momento haya llegado, que puedan por fin estar juntos. Unos verdaderos Romeo y Julieta modernos. 

Han pasado su primera noche juntos en su casa y de ahí se han ido a Benidorm, con mis tios y primos para que John vaya conociendo a su familia. Esta mañana les han entrevistado en directo y han contado la llegada. Te pongo el video de todo: 



Ahora por fin están juntos. Además la niña ha reconocido y adorado a su padre desde el primer momento, en su segunda noche ya ha pasado toda la noche abrazada a él. Ahora empieza otra nueva etapa y seguramente también será difícil, pero con todo lo que han luchado, se merecen toda la felicidad del mundo. Me encanta ver a mi prima feliz, me encanta que las cosas salgan bien, como dice la frase: "Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final".

4 comentarios:

  1. que buena noticia!!!
    me alegro mucho David!

    ResponderEliminar
  2. Manuela8:31 a. m.

    Cuanto me alegro!! Se merecen ser felices!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:59 a. m.


    Ana Urba:

    Esperemos que todo salga bien de ahora en adelante. Felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso !! me alegra que ya esten juntos ¡¡Mis buenos deseos para los tres !!!!

    ResponderEliminar