domingo, agosto 18, 2013

Película: Lobezno Inmortal

Yo soy un gran fan de todas las películas de los X-MEN. Aunque nunca he sido un gran lector de comics, si que me han gustado las historias de mutantes y las películas me encantan. La primera película de Lobezno sin sus compañeros X-Men ya me pareció muy floja. La historia no termina de encajar mucho, pero bueno, siempre se compensa con la acción. Yo admito que para el cine soy del público fácil. Con que me entretengas me tienes contento. No necesito grandes reflexiones metafísicas para pasarlo bien. Así que pese a esa primera decepción no he querido perderme la segunda entrega individual de Lobezno, con la película Lobezno Inmortal.

Me he encontrado algo muy parecido a la primera entrega. Es una película de acción pura. La historia está cogida con pinzas. Aunque la idea es buena, Lobezno salva a un soldado de la explosión de la bomba atómica de Nagasaki y este años después quiere devolverle el favor. Todo como excusa para mucha acción.


Lo mejor de la película es que se desarrolla casi por completo en Japón, así que los paisajes, tanto naturales como urbanos, me han traído muchos recuerdos de mi país favorito. Lo peor de la película es que es muy predecible, pocas sorpresas y los personajes son demasiado evidentes, aunque con unos cambios de fidelidades que no hay quien se crea. No va a ganar un Oscar al mejor guión, te lo aseguro. Pero para un par de horas de acción y entretenimiento, por huir del calor, pues no está mal. Un seis de puntuación. 

Hugh Jackman lo hace bien, sobre todo por que quieren darle un tono dramático, de personaje atormentado por su pasado, que a veces resulta un rollazo, pero por lo menos el actor lo hace muy bien. Lo han clembuterado como una vaca. Le han puesto tantas hormonas para que le salgan músculos que es exagerado, en ninguna otra entrega ha estado tan inflado como en esta. 

La acción muy buena y los efectos especiales perfectos. Es una película que te mantiene en tensión. No te crees nada de nada, así que si eres de los que necesitas analizar el argumento, esta NO es tu película. Pero para evadirte del mundo real por un par de horas, es una buena opción.

¿Te apetecen palomitas?

1 comentario:

  1. Manuela9:06 a. m.

    Este tipo de películas me suelen aburrir. Esperaré a que la den de estreno en el "Plus".
    Besitos

    ResponderEliminar