lunes, septiembre 09, 2013

Chistes sobre Madrid 2020

Intento tomar las cosas con humor. Pero es sólo una manera de contener la indignación. He intentado en todo este tiempo ser objetivo, sabiendo que no nos darían las olimpiadas ni de coña ¿Le darías algo que cuesta miles de millones a una ciudad que debe miles y miles y miles de millones, mal gestionada y con problemas de toda clase? Obviamente no. Pero este fin de semana me he perdido, me he dejado llevar por las noticias de TVE sobre la segura victoria y que conseguiríamos ser sede olímpica y al final me he permitido albergar una ilusión, que por supuesto se ha convertido en negro convencimiento que una vez más, nuestros gobernantes nos han vuelto a tomar al pelo. Nos han intoxicado con noticias falsas, nos han cegado con datos inventados y unas posibilidades de victoria que no existían. 


En TVE se han aburrido de decir que íbamos favoritos en las casas de apuestas, que nuestro proyecto tenía la máxima puntuación, Rajoy salió diciendo que teníamos un plan económicos viable..... mil mentiras que ahora sabemos que eran una manera más de tratarnos como idiotas. En el mundo entero se apostaba por Japón, que no se creía que Madrid fuese una sede creíble, que nuestro proyecto se veía como cutre por todo el mundo, por que nosotros tenemos crisis, pero en el resto del mundo no, así que unos juegos low cost no los apoyaba nadie. Que la candidatura de Madrid 2020 no había explicado de donde iba a sacar todo el dinero que quedaba por invertir para celebrar los juegos y como el dinero no sale del aire y España ya ha tenido que ser rescatada, no tenía sentido pensar que el gobierno español conseguiría el dinero. No nos han contado que fuera de España se ve a este país como un paraíso para el dopaje, por que el mayor caso de dopaje, la "Operación Puerto" se ha saldado sin condenas ni nada de nada. Y que todos los análisis técnicos decían que el 80% famoso ese que ya estaba construido se construyó hace años y ya está obsoleto. Un proyecto que hacía tantas aguas como los que lo han presentado, pero que en TVE y medios afines nos han vendido como maravilloso y victoria segura. 

Madrid 2020 ha sido una candidatura de pandereta presentada por unos políticos de pandereta. Japón es un país donde la gente no habla idiomas, ninguno, la población no habla inglés apenas, pero las exposiciones de sus representantes se han hecho en un perfecto francés e inglés. Mientras que nosotros hemos hecho el más espantoso de los ridículos, Rajoy lleva más de 6 años estudiando inglés ¿pero como es este hombre tan subnormal que no puede ni expresarse? y lo de Botella, es para mandarla al Club de la Comedia. Para mi tranquilidad como madrileño, primero que a esa señora ni al presidente de Madrid los hemos votado nadie, que los han puesto a dedo, como buena democracia bananera que tenemos en Madrid y segundo y mejor, que esta merecida derrota significa la salida inmediata y por la puerta de atrás de Ana Botella y el presidente de la comunidad. La primera, su único mérito, es haber sido la "señora de", por que como concejal y alcaldesa no ha hecho más que el ridículo y el presidente de Madrid, por que sólo ha sido el "chupaculos de" sin más mérito que saber decir más veces que nadie "lo que tu digas Espe" sin parar a respirar.... vamos, un cuadro de gobernantes, que gracias a los Juegos Olímpicos ahora conoce toda España y todo el mundo. Los madrileños ya les vemos todos los días en Telemadrid haciendo cosas hasta peores que estas. Se han gastado 100 millones de euros que no teníamos, en un circo que todo el mundo sabía que no nos podían dar. 

Pero como siempre me lo quiero tomar con humor, que la vergüenza la llevo por dentro, así que por lo menos los españoles, que siempre seremos mejor que nuestros políticos, nos podemos reír de todo y a los minutos de la vergüenza que fue perder en primera ronda, ya había muy buenos chistes sobre todo esto. Y me quedo con eso, que tengo ganas de reír un poco. 

El cachondeo ha empezado desde el día cero, cuando se presenta un incomprensible logo con errores tan serios como el nombre de la ciudad acentuado, un extraño cero de más que nadie entiende y los colores olímpicos equivocados. 
Chiste Madrid 2020


Ahora tenemos que saber que va a pasar con todo lo que hemos gastado en preparar unos juegos que no van a darnos, por tercera vez.....
Chiste Madrid 2020


Como en el caso de Gibraltar, no me quito de la cabeza que esto sólo ha sido una (carísima) manera de tenernos un mes entretenidos para que dejemos de pensar en Bárcenas y como el PP se ha estado llevando el dinero de las empresa a base de sobornos. 

Chiste Madrid 2020



Chiste Madrid 2020




Chiste Madrid 2020




Chiste Madrid 2020


Una de las mejores frases sobre lo que ha pasado de boca de mi amiga Desi. 

Chiste Madrid 2020

Y una gran verdad.....

Chiste Madrid 2020


Esto es lo que llevan 12 años diciéndonos y no queremos darnos cuenta. 
Chiste Madrid 2020



Chiste Madrid 2020





Chiste Madrid 2020





Chiste Madrid 2020



No hay palabras para expresar la vergüenza ajena que me produce la impresentable alcaldesa de Madrid ¿Pero a quien se le ha ocurrido que hable en público? Si ni en Telemadrid la sacan ya nunca hablando. 
Chiste Madrid 2020


Y como nos han engañad para quitar lo importante....
Chiste Madrid 2020


A ver ahora como justifican los panfletos lo injustificable....

Chiste Madrid 2020


Y muy buen logo para la imbécil esta que tanto le gusta meterse con los gays con las peras y las manzanas. Ella que es un melón podrido. 



Este logo habría sido más adecuado. 
Chiste Madrid 2020


De los mejores chistes que he visto sobre las Olimpiadas de Madrid 2020
Chiste Madrid 2020



Ahora a intentar buscar culpables para no señalar a los verdaderos. 

Chiste Madrid 2020




Chiste Madrid 2020





Chiste Madrid 2020



Chiste Madrid 2020





Chiste Madrid 2020



Chiste Madrid 2020



El logo para la próxima intentona.......
Chiste Madrid 2020



Y la próxima....
Chiste Madrid 2020


Y termino con los vídeos sobre Ana Botella haciendo el ridículo más espantoso en la presentación de la Candidatura a Madrid 2020. Hablando el inglés con la misma destreza que se maneja en el gobierno de Madrid. Que esto que la vemos hacer es lo que ha hecho en todos estos años. Que nos reímos mucho ahora, pero que no es nada nuevo. 

Este vídeo es indispensable, el vídeo del programa El Intermedio de La Sexta donde se ve el vídeo de presentación de Ana Botella y lo analizan. 



No olvidemos que esta señora tiene frases en su haber como "La cenicienta es un ejemplo por que recibe los malos tratos sin rechistar" o que "Madrid es una ciudad sucia que culpa de los sin techo".

Y cuando los oídos dejen de sangrar de escuchar disparates, vamos a reír un poco escuchando algo que debería ser para echar unas risas en familia, pero ha sido para que todo el planeta se eche unas risas a nuestra costa.

4 comentarios:

  1. Es la cuarta vez que envió el comentario. A ver si esta vez sale.
    Que bueno el video de la Sexta. De vergüenza el discurso de la Botella. Es increíble que a estas alturas todavía no hayan los políticos aprendido a hablar el inglés. Vergüenza ajena es lo que sentimos todos.

    ResponderEliminar
  2. A mi particularmente me sabe muy mal que no dieran las Olimpiadas a Madrid!!
    Había muchísimos, muchísimos, muchísimos .... factores en contra que todos conocemos, pero como de ilusión también se vive y aun conociendo todos los contras (que como sabemos eran muchos) yo estuve ilusionada hasta el final.
    Será que por suerte o por desgracia soy una fan incondicional del Espíritu Olimpico ... En fin soy una sentimental, no tengo remedio!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La Vanguardia (9-9-2013): "Madrid busca respuestas a la derrota olímpica ... mientras Barcelona rescata su candidatura para acoger los Juegos de Invierno 2022"
    Visto lo visto, ahora a animar a Barcelona-Pirineos del 2022.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:49 p. m.

    CUIDADO, ESTO ES GRAVE, NO ES UNA DEMOCRACIA ES UNA TONTOCRACIA

    ResponderEliminar