lunes, septiembre 16, 2013

Fiesta Fin de Verano Altos de Valdavia 2013

Después de la comilona a medio día, la cosa sigue por que toda otra por la noche. Este año con una curiosa y jugosa novedad, que una empresa nos ha invitado a cenar. Se trata de la cadena de pizzerias Domino's Pizzas, que son las que nosotros pedimos en Miami (ver entrada) y hace no mucho llegaron aquí a España tras la practica desaparición de Pizza Hut. Yo no soy muy pizzero, pero a Javi le encantan. Este año un vecino que trabaja para la propietaria de la cadena en España nos ofreció que una de sus empresas nos invitara a cenar en la fiesta, con una degustación a lo que lógicamente, aceptamos. Así que hemos tenido esa curiosa mezcla de fiesta entre vecinos y puesta en escena de una empresa. Pero para empezar dar las gracias a Domino's Pizza por invitarnos a 200 personas a cenar. 

Altos de la Valdavia

Ha sido una fiesta cuando han aparecido los repartidores y responsables de la empresa con un montón de pizzas. Javi se ha pasado toda la semana a dieta rigurosa y cuando le regañaba siempre me decía "el sábado la rompo con las pizzas", por que estaba deseando comerlas. Aquí Irene y Carla las primeras para recoger su porción de pizza. 

Altos de la Valdavia
Además han traído globos para los niños y a los adultos nos han dado cupones descuento para cuando hagamos los pedidos. La verdad es que se han dejado un dinero, pero han hecho una promoción de marketing excelente, por que todo el mundo hablaba luego de lo buenas que estaban las pizzas. Y conseguir que tus posibles clientes prueben tu producto es la mejor manera de ganarlos. 
Altos de la Valdavia
Javi ha sido muy feliz y ha probado todos los tipos que tenían. Yo también he comido y la verdad es que estaban muy buenas. 
Altos de la Valdavia
Y para los niños no hace falta que te diga, ha sido la mejor fiesta de la urba de la historia. Un triunfo sobre todo la de barbacoa, que era de la que todo el mundo hablaba. 
Altos de la Valdavia
Un gran éxito, tanto para la gente de Dominos Pizza que han ganado un montón de futuros clientes como para la organización de la fiesta, que han conseguido hacer algo de lo que se va a hablar años y que ha salido muy bien. 
Altos de la Valdavia
Así que después de la comida, todos al cesped a reposar y seguir de charla con los amigos. 
Altos de la Valdavia
Entrega de premios a todos los ganadores en los diferentes concursos que se hacen durante estos días en la urbanización como el Padel. Aquí Eva que es la que más premios ha ganado en más categorías diferentes (tanto en cocina como en deportes).
Altos de la Valdavia
Entrega de los premios de cocina. 
Altos de la Valdavia
Tambien Ana y Maria han ganado un premio por los pinchos de medio día. 
Altos de la Valdavia
Y este año ha estado muy reñido el campeonato de Mus.
Altos de la Valdavia
Y aquí Pablo y Willy, los ganadores. 
Altos de la Valdavia
Y después a seguir comiendo, con la tradicional barbacoa, aunque este año ha sido el que menos caso le hemos hecho y nos lo hemos guardado todo para el día siguiente, por que tras las pizzas nadie tenía nada de hambre. 
Altos de la Valdavia

Y un bonito detalla ha sido que ha venido un grupo a actuar en vivo para nosotros. Se trata del grupo Mojito Picón. Uno de los componentes, Gonzalo (el último de la izquierda, de rojo) vive en la comunidad y ha venido para deleitarnos con sus amigos. 
Altos de la Valdavia
Esta es su canción más conocida: Bolsillos. 

Han estado muy bien, muy divertidos y espontáneos. Han tenido a todos los vecinos encandilados. 
Altos de la Valdavia
Y otra de las canciones que han tocado. Puedes escuchar sus canciones mejor aquí. Que esto lo he granado con el móvil y el equipo de esta  noche tampoco estaba en su mejor momento.

Gonzalo nos ha arrancado un gran aplauso cuando ha tocado el saxo en medio de una canción. Lo han hecho muy bien, tanto en la música como en como salir de los problemas y hablar con el público. Seguro que les va muy bien y sino, seguro que se lo van a pasar muy bien en esta aventura.
Altos de la Valdavia
Y la parte festivalera de la noche ha terminado con un baile de Ana y Maria. Que son dos de las chicas más polifacéticas que he conocido nunca. Esta semana de atrás montaron un quiosco de cosas hechas por ellas y cuando terminaron de vender vinieron a casa y nos regalaron una cosa hecha por ellas. Son un encanto. Y además mira que bien bailan. 


Un año más, una fiesta genial. Luego nos hemos quedado bailando y cuando se ha parado la música (y este año, sorprendentemente sin que haya tenido que venir la policía) nos hemos quedado un rato más charla hasta casi las 2 de la mañana. Me encantan  las fiestas de mi urba. Mañana toca la informal y luego a esperar un año más.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:12 a. m.


    Ana Urba:

    Pues si, lo hemos pasado muy bien, como siempre.

    Yo también quiero dar las gracias a Gonzalo y su grupo (Mojito Picón) por lo geniales que son y lo bien que lo pasamos con ellos. Y a Dominos Pizza por el detalle que tuvieron.

    Y el próximo año más fiesta.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sonia G9:22 p. m.

    VAYA PEDAZO DE FIESTA!!! Genial!!! Y que puntazo lo de Dominó pizza!! Desde luego una fiesta por todo lo alto!!
    Igual que en mi bloque que la máxima fiesta es cuando mi vecino de planta pone chirigotas de Cádiz!! :-)

    ResponderEliminar