martes, septiembre 10, 2013

Fin de Semana en Castellón

Este fin de semana hemos tenido un merecido descanso. Hemos hecho una escapada a Castellón a pasar un par de días en familia con Eva, Miguel y Cooper. En unos días tendremos sorpresas en el trabajo, un maravilloso nuevo proyecto que nos tiene como locos en las últimas semanas y necesitábamos un par de días de desconexión. Así que Eva y Miguel nos han acogido en su casa. Pero como ya sabes mi lema es "Los amigos de mis amigos son mis amigos" y viceversa... así que hablamos con Vero y Alberto, que también les hacía falta una escapada y nos hemos ido todos. Un fin de semana completo, relajado y como siempre, muy gastronómico. 

Fin de semana

Thor ha sido el que ha tenido el fin de semana de estrés mientras los demás descansábamos. Ha tenido que soportar a su primo loco. Lo bueno es ver ya como Thor lleva los viajes con normalidad, que ya se sube en el coche y dure lo que dure lo lleva bien. Aquí ha podido tener además a más personas para darle mimos. 
Fin de semana
Eva nos mima mucho, cuando he llegado tenía esperándome una gran degustación de tónicas, con 10 tipos de tónicas diferentes, algunas la mar de exóticas. Me he pasado todo el fin de semana probando cosas chulas, como esta tónica de menta con chocolate, o de cardamomo, con Biter Kas, especias y cosas así. Un 10 para la anfitriona.
Fin de semana
Todos hemos podido descansar, que es lo que queríamos. Un fin de semana tranquilo, de levantarnos tarde, hacer el vago en la piscina y leer, que hacía tiempo que no leía y me ha encantado. A veces apetece ir a otro sitio par ano hacer nada, sino sólo salir del entorno. 
Fin de semana
Alberto es muy de gatos, pero este fin de semana lo hemos visto jugar y mucho con Cooper. Quien sabe si le estamos ya convenciendo para que se convierta en perruno como los demás.
Fin de semana
Y nuestra gordita favorita ha hecho lo que tiene que hacer, comer y comer..
Y por solidaridad todos hemos hecho lo mismo, jejejejeje
Fin de semana
Los dos pequeños han estado bien juntos, aunque a Thor le ha tocado sufrir un poco de acoso, la verdad es que con el tiempo terminan por encajar. Mejor por que en Noviembre van a pasar dos semanas juntos en Miami y mejor que se lleven bien. 
Fin de semana
Aunque ha habido momentos que Thor se escondía de Cooper.
Fin de semana
El sábado por la noche hicimos una barbacoa, que ha sido genial. Javi ha sido el cocinero, aunque ha tenido muchos ayudantes. 
Fin de semana
Siempre es bueno tener un ayudante que sabe bien donde apunta...
Fin de semana
Y mira que buena pinta. Este fin de semana nos hemos olvidad de dietas y de todo. 
Fin de semana
Riquísimas empanadas rellenas. 
Fin de semana
Y los dos pidones que no dejaban de ir de tito en tito a ver quien le daba y te puedo asegurar que cenaron de maravilla. 
Fin de semana

Fin de semana
Mientras todos estábamos pegados a la tele para llevarnos el gran (y merecido por crédulos) disgusto de que no nos diesen la sede olímpica. Menos mal que "las penas con barbacoa son menos" y se nos pasó el disgusto enseguida. 
Fin de semana
Ñam ñam....
Fin de semana
Mira que buena pinta. 
Fin de semana
Y con Lorena, Pablo, Eva, Kike y Amparo nos dimos el gran festín. 
Fin de semana
Me encantan estas reuniones con tanta gente. Es una gozada tener tantos amigos para poder hacer reuniones así. 
Fin de semana
Y uno de los postres los traíamos nosotros desde Madrid, una deliciosa tarta de queso con galletas Oreo que había hecho Javi. 
Fin de semana
Y una riquísima tarta de manzana que ha hecho Lorena. Esta semana en Madrid prometo hacer muuuuucha dieta para recuperar la talla despues de este suculento fin de semana. 
Fin de semana
Y hasta a Thor le ha venido bien pasar un par de días con Cooper para que los dos se habitúen, aunque a la vuelta tengamos que darle muchos mimos por su paciencia con el primo pequeño. Antes de ayer cumplió Thor 10 años y ayer Cooper uno y esa diferencia se nota, pero me encanta verlos juntos. 
Fin de semana

2 comentarios:

  1. Lola Ariza9:36 p. m.

    Que buena pinta tiene todo!! Me alegro que hayais disfrutado y desconectado un poco.

    Thor y Cooper al final van a ser inseparables!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Manuela1:20 p. m.

    Siempre va bien salir de la rutina y desconectar.
    Os veo muy guapos a todos!!
    Como dice Lola, Thor y Cooper al final se haran inseparables.
    Besitos

    ResponderEliminar