lunes, septiembre 23, 2013

Restaurante East47

16 años juntos la semana pasada. 7 años de casados hoy. Hemos llegado a unas cifras mágicas. Y aunque teníamos la fiesta del fin de semana pasado en la urbanización y habíamos dicho de no hacer nada, al final, los dos somos unos ñoños y cada unos por nuestro lado nos habíamos preparado una sorpresa al otro. La sorpresa de Javi ha sido una muy agradable cena en el Restaurante East47 que está en el Hotel Villa Real en el centro de Madrid, frente a las Cortes. Hace un mes que había hecho la reserva del restaurante en  http://www.reservarrestaurantes.com/ por que era el mejor valorado de Madrid por los clientes y tenía una oferta de un 50% de descuento. Yo no tenía ni idea, estaba en casa tan tranquilo cuando me dijo "Arréglate que nos vamos".. imagina mi cara. Pero como soy un chico obediente.... me dejé llevar y cuando llegamos, el sitio me encantó. 

Restaurante East47

El Restaurante East47 es un restaurante muy moderno, de decoración muy de diseño y contemporanea. El menú sigue esa linea, pequeña variedad de platos creativos, muy originales. Las opciones no son muchas, pero hay para elegir. 

Restaurante East47
Mi sorpresa para Javi fue otra largo tiempo preparada... hace tiempo, olí una colonia y pensé en Javi, un olor que le pegaba perfectamente... el problema, que no sabía cual era. Era el típico olor que te llega en la calle o en un sitio de una persona desconocida y no vas a pararla para preguntarle. Llevaba muchísimo tiempo buscando esa fragancia. Por suerte en el cumpleaños de Marcos (ver entrada) Nano llevaba esa colonia y se lo pregunté; por fin supe cual era: "7" de Loewe. Ahora tocaba comprarla, pero como Javi y yo no nos separamos nunca, necesité ayuda, así que una tarde Auxi y Alex en vez de volverse a Alcobendas con nosotros, se fueron de compras y la compraron para que pudiese dársela. El domingo por la mañana cuando Javi se levantó, la colonia estaba en la cocina, para que fuese lo primero que viera por la mañana. 
Restaurante East47
El Restaurante East47 es un sitio especial, con la imagen muy cuidada. Un ambiente sofisticado para cuando quieres hacer algo especial. 
Restaurante East47
Aunque es el restaurante de un hotel van muchos clientes de fuera. Tiene acceso desde la calle, no hace falta entrar al hotel, que es un fallo que cometen muchos hoteles, que tienen ciertas instalaciones como los SPA muy cerrados dentro, cuando pueden ser un negocio para abrir hacia afuera y atraer clientes.
Restaurante East47
El restaurante tiene en la parte de abajo una barra con una zona de copas y tapas y en la parte de arriba el comedor, con muchos detalles, como esta zona de estar que ves. 
Restaurante East47
Me encantó que trajeran un buen aceite de oliva y panes recién hechos para mojar, que me pirra.
Restaurante East47
Nos ofrecieron unos aperitivos de almendras y queso con tomate. 
Restaurante East47
Mi niño guapo, que no puedo decir con palabras lo que se siente de tener la fortura de dar con una persona así y tenerlo a mi lado desde hace 16 años y 7 años casados ya. 
Restaurante East47
Y lo celebramos con un buen vino de Rueda.
Restaurante East47
Y brindo por que sean muchos muchos más...
Restaurante East47
Para empezar yo me he pedido un tartar de bacalao con tomate, pimiento y aceitunas kalamata. Con un aliño de pasta de aceituna negra que me ha encantado. 
Restaurante East47
Javi se ha pedido un carpaccio de calabacín con tomate, rúcula y tomate seco que estaba buenísimo. 
Restaurante East47
Y mi delicioso plato principal ha sido una hamburguesa de carne de secreto ibérico con migas y salsa suave de mostaza antigua. Una verdadera delicia, la salsa suave como he probado pocas y un plato increíble. 
Restaurante East47
Javi se ha pedido un solomillo con boletus que estaba perfecto. 
Restaurante East47
Gracias por estos 16 años juntos y estos últimos 7 más juntos todavía....
Restaurante East47
Y de postre una deliciosa sopa de queso.
Restaurante East47
Hemos comido de maravilla. El servicio es excelente, muy atento, rápido y eficiente. Nos han tratado de maravilla y de precio genial, con el 50% hemos comido por 20€ por cabeza. Una estupenda celebración y un nuevo sitio para añadir a la lista de restaurantes favoritos de Madrid. 
Restaurante East47

5 comentarios:

  1. Anónimo8:56 a. m.


    Ana Urba:

    Felicidades! y que sean muchos más. Nosotras sabíamos la sorpresa de Javi para tí, nos la había contado en la piscina. Me alegro que os gustara.

    En cuanto a la colonia de Javi, qué coincidencia que se llame "7" y sea vuestro 7 aniversario de boda. Una sugerencia: la próxima vez que huelas una colonia en alguien de la calle, párale y pregúntale, seguro que le gusta que lo hagas y te dirá el nombre.

    Muchos besos para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza9:59 a. m.

    Muchísimas Felicidades por todos vuestros aniversarios!! Este finde pasado hemos tenido la oportunidad de brindar juntos junto con la familia y amigos por todo ello.
    Enhorabuena por ser las bellísimas personas que sois!! Os merecéis lo mejor!!
    Os quiero
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  3. Sonia Gómez3:30 p. m.

    Unmmmmm!!! Qué comida más buena!!! Y qué guapos los dos!! En los tiempos que corren dar con un compañero para toda la vida es todo un sueño y vosotros lo estáis consiguiendo!!! Os quiero chicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque he leído "El Blog" todos los días, no he tenido ocasión de comentar nada, por eso ahora que ya estoy "on-line" y aunque con retraso voy a ello.
    Vaya restaurante "xuli" y la comida se ve deliciosa. Que buen sitio para celebrar vuestro Aniversario.
    Aunque ya os felicite en persona, os vuelvo a felicitar por todos esos años que lleváis juntos, que estoy segura que será el resto de vuestra vida por la maravillosa pareja que formáis!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por mantener la llama viva por tantos años!! Yo que llevo muchos menos, 4 y medio de novios y 1 mesecito de casados, os tomo como ejemplo!!! Un besazo enormeeeee a los dos!! (me estoy poniendo al día que entre la boda, luna de miel y habituarme a la vida normal otra vez no me deja tiempo para leeros!)

    ResponderEliminar