domingo, octubre 20, 2013

Cumpleaños de Pibona

Este fin de semana hemos andado de fiesta. Teníamos organizado ir a San Sebastian, pero cuando Pibona nos avisó que tenía preparada una fiesta de cumpleaños y uno de los especiales, hemos cambiado el viaje a la semana que viene y no hemos querido faltar a este momento. Ha organizado una gran fiesta con todos los amigos y familia. Ha reservado una parte de un restaurante para que estemos más tranquilos. Lo ha preparado todo como ella sabe y ha sido un gran éxito. Hacía mucho tiempo que no trasnochaba tanto, pero me adelanto, eso te lo cuento luego. Hemos sido unos 50 invitados en el Restaurante Arandinos, muy cerca de la Urba. Y lo mejor era estar con ella y toda su gente en un día tan especial. Además ha sido genial volver a estar junto todo el grupo. 


El evento empieza con anécdota. Paco, el marido de Feli y nosotros nos hemos venido andando al restaurante, cuando por el camino hemos empezado a escuchar un ruido, algo que se acercaba a nosotros haciendo mucho ruido y no nos ha dado tiempo ni a reaccionar, nos ha caído una tromba de agua enorme. Menos mal que nos hemos metido pronto en un portal, por que nos ha caído la del tigre. Hemos empezado la noche como boys de concurso de camisetas mojadas...

Y lo guay es que todos hemos estado con Pibona. Como ella ha dicho, ha faltado muy poca gente, toda su gente ha estado con ella en este día. Por nuestra parte toda la pandilla de la piscina hemos estado. Que da gusto vernos a todos tan arregladitos para algo. 
Al principio, como suele pasar todos muy comedidos, muy tranquilo, conociendo a los amigos de Pilar, su familia, compañeros, etc. 
Y los regalos. Una cosa que dice mucho es que los regalos de Pilar han sido todos cosas muy personales. No le han regalado las típicas cosas, sino todos detalles muy especiales.
Una amiga de la infancia le ha regalado un cuadro hecho con una foto de las dos el día de su primera comunión. Un cuadro muy chulo, por que además la foto es muy bonita. Un regalo muy muy personal. 
Genial el regalo del traje de padel con la raqueta rosa a juego. 
Y nosotros, el grupo le hemos hecho dos regalos. El primero el que ella quería, que había comentado que tenía ganas. Un cigarrillo electrónico que ha sido controvertido. A mi, por tal que de fume menos, me parece un regalo genial, aunque no sea un regalo muy memorable, creo que es algo que va a hacer que se acuerde de todos nosotros al usarlo. 
Y luego un regalo más personal, más chulo y que seguro que hace que se acuerde mucho más de todos, un precioso reloj de Calvin Klein. 

Y la noche muy divertida,ya sabes, todos los amigos juntos, pues cachondeo...
Y a destacar la comida del Arandinos, mira que nunca habíamos venido y está cerca de casa, pues nos dieron de comer genial, estas brochetas de langostinos estaban muy buenas. 
Brochetas de pollo aquí abajo, también tostas de jamón con tomate, tortilla de patatas y unas croquetas caseras que estaban deliciosas. 
Y Pibona lo había decorado todo, no le faltan detalles. 

Y los chavales ya se sabe... todo el rato con los móviles... juas juas juas
Y llega el momento de apagar las velas y pedir algún deseo, aunque me da que este año que pida que no llueva en invierno, por que en general la vida le sonríe como ella se merece. 


Las tartas la había hecho su sobrina Azahara y estaban deliciosas. 

Y la estrella de la noche ha sido el karaoke. Que ya sabes que a Javi le encanta, así que esta noche lo hemos dado todo. 
Una de las primeras canciones de la noche, pero por favor, ve el video y llega por lo menos hasta el minuto 1 cuando Pilar hace una de las suyas y casi me meo de risa....
Esta noche lo hemos dado todo por la música... todos unos artistas. Mira que puede ser divertido lo del karaoke madre, lo que nos hemos reído. 
Y fuera corte, todos allí cantando como si fuese nuestra audición para "La Voz".
Aquí todas las "Chicas Ye-ye"
Javi por supuesto ha cantado unas pocas canciones, que es feliz cantando y además, tengo que decir, aunque sea poco objetivo, que canta muy bien. Después de su madre, soy su mayor fan. 
La gente de Pibona es como ella, todos muy divertidos, me han encantado. Hemos tenido una noche muy divertida y eso que en general no nos conocíamos entre nosotros. 

Pibona nos ha deleitado con una baile de bachata muy chulo, no te pierdas el video.
Y PIlar ya se sabe, que ella en estas cosas se crece y hemos pasado toda la noche muertos de risa. 
Y soy feliz de ver a Pibona tan feliz....
Y en toda fiesta española tiene que haber un momento casposo con su Paquito Chocolatero. La noche ha sido muy larga, pero mucho mucho, hasta las 5 de la mañana. Al final los camareros del restaurante, cuando cerró, se unieron a la fiesta y han sido unos compañeros de fiesta de lo más divertido. 
Aunque nosotros la hemos despedido con un momento friky, con la canción de "Cumpleaños Feliz" de Parchis. 
Y muuuuuucho amor.
¡Te queremos Pi! Eres la mejor, que cumplas muchos muchos muchos más así de bien. 
Y como te decía, no ha faltado ni el regalo para los invitados que nosotros hemos guardado con cariño. Una despedida digna de ella. 

6 comentarios:

  1. Que fiesta tan estupenda y un grupo de amigos genial.
    Felicidades para la cumpleañera

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza11:02 p. m.

    Muchas felicidades Pibona!! Una fiesta entrañable y divertida, bailas estupendamente.
    La idea del regalo del reloj ha sido genial, a mí me encanta regalar y que me regalen relojes.
    De l@s cantantes no opino lo mismo jajaja!! Sé que Javi canta muy bien porque lo he visto en un vídeo, pero aqui no se le oye mucho.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:41 a. m.


    Ana Urba:

    Hola chicos, la verdad que fue una fiesta estupenda, sobre todo por ver a Pibona tan feliz. Me gustó mucho que estuviéramos todo el grupo juntos otra vez. Y la familia de Pibona, un encanto......

    Lo del karaoke genial, además, me pasé todo el rato "persiguiendo" a Javi (que canta de maravilla) para que cantara la canción "Chiquilla" que lo borda, pero nada, no hubo manera.....me lo debes para otra ocasión, Javi je je.

    Bueno, a ver cuando repetimos otra por el estilo. Da gusto estar con los amigos.

    Gracias Pibona por esa noche.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Manuela9:04 a. m.

    En primer lugar enviarles un beso enorme a Pibona por su cumple!! Muchísimas Felicidades!!
    Realmente un fiestón, veo que os lo pasasteis genial, todo súper divertido.
    No hay nada mejor que celebrar tus cosas rodeada de la gente a la que quieres y que te quiere, eso es lo mejor del mundo y así os veo a todos FELICES!!
    Los videos no tienen desperdicio, ese baile de Pibona espectacular y los/las cantantes dándolo todo.
    A Javi no se le oye muy bien, pero canta de maravilla, como ya tiene unos fans anteriores me voy a considerar la fan nº 3, aunque no le oído cantar "Chiquilla". La tienes pendiente!!
    En fin, una fiesta SUPER!!
    Besitos a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Felicidades !!
    Una fiesta de cumpleaños realmente estupenda. Me alegro mucho de que lo pasarais genial y sobre todo de verte con esa cara de felicidad !

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pibona felicidades!!!! Casi no te conozco de persona "normal"!!!

    Un beso para todos!!!!

    ResponderEliminar