domingo, octubre 27, 2013

Kenji Shushi Bar, San Sebastián

Este fin de semana hemos pasado unos maravillosos y gastronómicos días en San Sebastián. Unos días con Koldo y Mayder para conocer a nuestra preciosa sobrina Marem. Lo curioso es que hemos venido a la capital gastronómica de España para hacer algo que para muchos será un crimen y es que el primer pincho que nos hemos comido ha sido... ¡Sushi! Nos hemos pasado por el nuevo Kenji Shushi Bar, que está en pleno Casco Viejo de San Sebastián. Uno de los sitios favoritos de Koldo y Mayder y que tenían ganas de traernos para que supliese mi adicción al sushi. Lo hemos discutido y hemos llegado a la conclusión que el sushi crea adicción, por que cuando llevas unos días sin comerlo el cuerpo empieza a pedírtelo. Así que hemos venido a un sitio estupendo a comerlo. 

Restaurante Kenji

Es curioso como el sushi va conquistando todas las fronteras, por que San Sebastián es una ciudad con una riqueza y tradición gastronómicas enormes. En el Casco viejo no recuerdo restaurantes que no sean de pinchos, sin embargo en medio de todos ellos está el Restaurante Kenji. Y además está con mucho éxito, porque estuvo hasta la bandera todo el tiempo que estuvimos. 

Restaurante Kenji
Este sushi se alegra de verte :-)
Restaurante Kenji
El Restaurante Kenji Shushi Bar es pequeñito, como todos los bares de la zona. Decorado ya de Halloween. Es obra del cocinero Kenji Takahashi, que le da su nombre. 
Restaurante Kenji
Las críticas dicen que es el mejor sushi de todo el Cantábrico. Tiene un gran colección de vinos japoneses. 
Restaurante Kenji
Te prometo que después de esto hemos comida mucha y buena comida vasca, pero a mi es que me hablan de buen sushi y no conozco... 
Restaurante Kenji
El cocinero que lo prepara todo delante de los clientes, una maestría que te deja embobado viéndolo trabajar. 
Restaurante Kenji

Restaurante Kenji
Para javi, que no come pescado un pincho de pollo yakitori, delicioso.
Restaurante Kenji
Para mi unos Uramakis de salmón con aguacate y queso. Una verdadera delicia.
Restaurante Kenji
Y Koldo y Mayder unos Nigiris de salmón. Igualmente buenísimos. Aunque suene raro recomendar susho en la tierra la alta gastronomía, es un sitio excelente para una parada entre pinchos a por algo de sushi. Delicioso, rápido y perfecto.
Restaurante Kenji

Kenji Shushi Bar
C/Embeltran 16
Teléfono 943 537 527
www.kenjisushibar.com

2 comentarios:

  1. Anónimo9:07 a. m.


    Ana Urba:

    Me encanta San Sebastián, es una de mis ciudades favoritas. ¡Mira que ir al País Vasco a comer sushi! je je.....algún dia lo probaré.

    ¡Ya falta poquito para Halloween!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!

    El sushi sienta bien en cualquier parte, jejejeje
    Ya no falta nada para Halloween. ¿Como va ese disfraz?

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar