jueves, octubre 10, 2013

Restaurante Bubu Bistro

Nada mejor que tener una reunión de trabajo en torno a una buena mesa. Ya que hay que hablar de negocios, que mejor que hacerlo con una buena comida. Teníamos que comer con Juan Agustín, un amigo ya, con quien llevamos más de 10 años trabajando. Antes para la empresa en la que él trabajaba y ahora con el directamente. Ahora le vamos a tener muy cerca por que trabaja en una oficina muy cerca de la nuestra. Una alegría tener un amigo más ceca y poder hacer más reuniones de trabajo como esta. La parte de negocios muy bien y la entrada va del sitio elegido para ir a comer. Miró Javi en la zona y haciendo la reserva online (enlace abajo) teníamos un 50% de descuento, así que a explorar el Restaurante Bubu Bistro.

Restaurante Bubu Bistro

El Restaurante Bubu Bistro es muy pequeñito, unas 5 mesas. Está especializado en setas, que es lo que me ha ganado por completo. El sitio es sencillo, de barrio, sin aspiraciones, pero tiene una carta de platos hechos con setas frescas que sería la envidia de cualquier super restaurante. Si eres, como yo, un amante de las setas, este restaurante es una muy buena opción para probar cosas. 

Restaurante Bubu Bistro
Aunque sólo les he hecho fotos a los dos, yo estoy, aunque sea como voz en off. 
Restaurante Bubu Bistro
Boletus con foie.... ¿Puede haber algo más perfecto? Esto nos lo pedimos tanto Agus como yo de primero. Una auténtica delicia.
Restaurante Bubu Bistro
Javi de entrante se pidió una tartaleta con setas, bacon y queso que también estaba muy buena.
Restaurante Bubu Bistro
Agus se ha pedido unos tallarines de tinta de calamar con tomate y salsa pesto. 
Restaurante Bubu Bistro
Y yo un risotto de azafrán muy bueno.
Restaurante Bubu Bistro
Y Javi unas crepes de boletus que también estaban riquísimas.
Restaurante Bubu Bistro
Un sitio sencillo, el servicio algo lento, pero con una excelente variedad de platos de setas. Si estás por la zona es un buen sitio para comer y si eres un fan de las setas, merece la pena ir sólo por eso. El sitio pequeño, mejor reservar y tiene un descuento del 50% (aunque no se aplica a los platos de setas de temporada). Comimos por 20€ por persona. 


Restaurante Bubu Bistro   Web   Reservar mesa online
Dirección: C/Gaztambide, Nº 35
Teléfono: 910 07 58 47

2 comentarios:

  1. Manuela9:22 a. m.

    Ummmmmm!!! setas que buenas!!! A mi también me gustan mucho.
    Yo tambien habria disfrutado de esta comida.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Oye, que esto de reservar online y tener un 50% de descuento está muy bien, no?? Tendré que mirarlo bien para próximas visitas!! Y los boletus con foie menuda pinta, eh!!! Besitos

    ResponderEliminar