martes, octubre 15, 2013

Restaurante Mousse

Aunque solemos salir de restaurantes más con amigos, también a Javi y a mi nos gusta tener nuestras salidas íntimas y si es a comer sushi, mucho mejor. El barrio en el que está la oficina nueva está lleno de sitios que todavía no hemos explorado, así que hoy hemos salido de exploración local a comer buena comida. Últimamente lo mío con el sushi es ya enfermizo, me apetece a todas horas. Javi que me mima me lleva a sitios donde lo sirvan, para que vayamos conociendo los sitios buenos, que ahora como está de moda, han surgido por Madrid cientos de restaurantes de sushi. Empezamos por el Restaurante Mousse, en el centro de Madrid, cerca de nuestra oficina.

Restaurante Mousse

Es una buena ruptura de costumbre, que ahora comemos en la oficina, el salir a la calle a probar un sitio nuevo y además a comer lo que más me gusta. Un sitio tranquilo y comer los dos. Un respiro de la oficina y una excursión por la zona.

Restaurante Mousse
Te va a parecer curioso, pero entre mis cubiertos para comer en la oficina, tengo palillos. Hay muchas cosas que aunque no sean chinas me gusta comerlas con ellos. 
Restaurante Mousse
Y por supuesto empezamos por el sushi, por unos uramakis (con el arroz o pescado por fuera, no el alga Nori) que estaban bien. 
Restaurante Mousse
Y yo feliz con mis rollitos de sushi.
Restaurante Mousse
Y de segundo un tartar de atún con aguacate y huevas que estaba muy bueno, quizá cortado demasiado gordo, pero de sabor muy bueno. 
Restaurante Mousse
Y Javi feliz con su tempura de verdura.
Restaurante Mousse
Javi peleando con los palillos.
Restaurante Mousse
Lo bueno es que los dos tenemos cosas que nos gustan de los restaurantes japoneses. 
Restaurante Mousse
Y se ha pedido un pollo al curry que estaba muy bueno.
Restaurante Mousse
Acompañado de arroz, que mira que le gusta el arroz simple a Javi. Yo que soy de los que me gusta con cien cosas y además lo mezclo con toda la comida, pero a él le gusta irlo comiendo así. En el fondo Javi es más japonesito que yo en estas cosas. 
Restaurante Mousse
Y de postre unos canutillos de chocolate.... mmmmm dulce final. 
Restaurante Mousse
Hicimos la reserva de mesa en la web (enlace abajo) y teníamos un descuento del 50%. Nos costó unos 15€ por persona la comida completa. Está bien, si te pilla por la zona, es un buen sitio para comer sushi.

Restaurante Mousse   Web   Reserva de mesa online
Dirección: C/ Trafalgar, 15


3 comentarios:

  1. Anónimo8:43 a. m.


    Ana Urba:

    Tiene buena pinta. Ya os he comentado que yo no he probado nunca el sushi, no me va lo de las algas......Algún día lo probaré, a lo mejor me sorprende para bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sé como estaba la tempura pero parece un poco sobrecargada de rebozado, no?
    Teneis suerte de poder comer sushi siempre que os apetezca! :(

    Un besito, familia!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leer que os gustó todo en nuestro restaurante y muchas gracias por este blog. Os invito a que miréis nuestra página de Facebook donde podréis encontrar todas las ofertas y descuentos que ofrece nuestro restaurante y contarnos vuestra experiencia.
    Gracias de nuevo y espero que podamos vernos pronto de nuevo en nuestro #MousseRestaurante.

    ResponderEliminar