jueves, octubre 03, 2013

Teatro: Les 7 Doigts de la Main - Séquence 8

Les 7 Doigts de la Main se han convertido en una de mis compañías de teatro favoritas y cuando vienen por Madrid, en una visita indispensable.No puedo olvidar la maravillosa PSY y la satírira "La Vie". Ahora han vuelto y hoy hemos ido al estreno de su nuevo espectáculo: Séquence 8. Hemos ido al Teatro Circo Price. que es donde actúan siempre. Esta obra es diferente por que no tiene una historia, no narra nada ni sigue una linea argumental concreta. Es una secuencia de escenas con personajes comunes, pero que realmente no siguen una trama. Las anteriores obras si que tenían unas historia a seguir y ahora han cambiado en esto. También son menos actores y el escenario casi desaparece. Imagino que es una obra adaptada a los nuevos tiempos. Pero también te digo que no ha perdido encanto ni espectacularidad. 


El tiempo ha volado viendo el espectáculo. Cuando han dicho que era la mitad del show (aunque no hay intermedio) creía que era una broma, para mi acababa de empezar. Y al llegar al final igual. Se hace muy corto. La compañía Les 7 Doigts de la Main vienen de Quebeq, como El Circo del Sol y se parecen mucho. Aunque yo siempre digo que Les 7 Doigts de la Main son El Circo del Sol para adultos, por que las obras son más complejas y las escenas más complicadas dramáticamente. Mira este video resument de Séquence 8:



Ahora sólo van a venir a Madrid, pero si estás por aquí te recomiendo mucho que lo veas. Es una mezcla entre acrobacia y danza contemporánea. Muy sensual, muy emotiva. Javi dice que ha llorado con uno de los números de malabares, de la emoción del momento. Es algo único. 

El baile transmite mucho, no es sólo que hagan número que parezca magía lo que son capaces de hacer, sino la coordinación, los movimientos, muchos toques para hacer un espectáculo genial. ¡INDISPENSABLE!


Página de Teatro: Les 7 Doigts de la Main - Séquence 8 en la web del Circo Price. 
Puedes sacar la entradas aquí. precio 20€ las más caras 15€ las más baratas. 

1 comentario:

  1. Que pena que no vengan a Barcelona!! Me encantaria verla.

    ResponderEliminar