martes, noviembre 12, 2013

Buenos días Miami!!!

Después de contar las muchas cosas que hicimos el fin de semana en Madrid, toca retomar la narración del viaje a Miami. Que ya sabes como empieza cada viaje...¡Desayunando el Dennys la primera mañana! Despertar a la hora en que en España estarías comido, hace que te levantes con ganas de comerte el mundo, literalmente. Así que nos hemos levantado bastante pronto, algunos con la ayuda de Thor, como puedes ver en la foto, que nada más levantarse ha ido corriendo a por Natalia para que se levantase. 

Dennys

Y lo que nos faltaba... nos han abierto un Dennys nuevo muy cerca de casa, hacia arriba en la isla, a sólo unos minutos, así que hemos ido muy felices a probarlo. Esta primera mañana es que te mueres de hambre. Y así cumplimos con por lo menos una visita cada vez que venimos. El nuevo está muy bien, muy moderno y ocupa el lugar de un sitio que fuimos una vez y no nos gustó nada, así que encantados con el cambio. 

Dennys
Es curioso como hay Dennys super clásicos y otros muy modernos, para ser una cadena no son todos iguales. Que normalmente las cadenas son clónicos todos los restaurantes. Un McDonalds es igual en Cuenca que en Shangai, pero los Dennys cambian mucho, por dentro y por fuera.
Dennys
Javi se ha llevado la sorpresa que la carta ahora está tematizada con una serie de platos especiales relacionados con El Hobbit.
Dennys
La carta la han tematizado y luego hay unos platos con nombres de personajes o escenarios de la película. Que no es que luego el plato en si tenga nada que inspire alguna relación con El Hobbit, pero esto es Estados Unidos y son unos maestros de la promoción. 
Dennys
El primer día hay mucha hambre, así que aunque sea el desayuno, no nos hemos andado con miramientos. El primer día ya hay que desayunar unas buenas hamburguesas.
Dennys
Tiempo tendré de desayunar sano, con batidos, sandwiches y eso, hoy toca hacer una buena comida con una gran hamburguesa. 
Dennys
Las chicas han sido más buenas, con tortitas para Natalia y un sandwich Verónica.
Dennys
Y Javi una tortilla muy sana, pero que no prometía demasiado. Este primer día hay que ser más indulgente con uno mismo y mejor una hamburguesa buena a tiempo.
Dennys
Y mira que se anima uno cuando tiene el estómago llena. Esta es la mejor manera de empezar un día, sobre todo un día tan importante como el primer día de un viaje. 
Dennys
Y ahora, bienvenido a Miami Beach, que el viaje empieza :-)
Dennys

5 comentarios:

  1. Anónimo8:20 a. m.


    Ana Urba:

    Qué bien veros ahí en Miami, ya estaba deseando ver imágenes vuestras en esa ciudad.
    Yo también espero, siempre que váis a Miami, veros el primer día en el Dennys y parece que este está más cerquita y os ha gustado así que fenomenal.

    ¡Vaya desayunos! Yo me apunto a las tortitas de Natalia que tienen muy buena pinta.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Manuela9:11 a. m.

    Desayuno de rigor el primer dia en Miami!! Ya espera yo ver esta entrada tan tipica del primer dia!!
    Que bien que os hayan puesto un Dennys mas cerca.
    Yo digo como Ana, me apunto a las tortitas de Natalia....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Por fin !!! Ya extrañaba el primer desayuno en Dennys,es despertarme y lo primero que hago es leerlos ¡¡ Me encanta que esten alli !! Besos a todos !!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:52 p. m.

    Que buena pinta tienen esas hamburguesas de Dennys!!. Después del desayuno yo me apunto a ir de compras por Miami que tiene que ser una gozada...

    un saludo!!
    José Antonio D.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues empezamos con un desayuno Denys de Miami y yo a llorar en Córdoba!!! Pasadlo genial!

    ResponderEliminar