sábado, noviembre 09, 2013

Espectáculo: The Hole 2

Uno de los mejores espectáculos que vimos el año pasado fue "The Hole" (ver entrada), un espectáculo satírico y erótico la mar de divertido. Nos lo pasamos tan bien que lo vimos varias veces y ahora que han estrenado la segunda parte, no podíamos venir a Miami sin ir a verlo. Hemos ido con Alberto y Vero, que también vimos el primero con ellos. 

Espectáculo: The Hole 2

The Hole 2 lo están haciendo esta vez en el Teatro de La latina, en el centro de Madrid, es plena zona de copas y ocio, así que es un complemento perfecto para una salida nocturna por la ciudad. Para tomar unos huevos en Lucio o unas copas en la zona con más garitos de Madrid. Este es el famoso teatro de Lina Morgan. 

Espectáculo: The Hole 2
Este espectáculo tiene un caracter más de cabaret que el otro. Aunque se parecen mucho, tienen algunas diferentes. Mola que todo el personal va muy caracterizado. 
Espectáculo: The Hole 2
En el escenario hay mesas para cenar, como en el primero. Que no lo vimos al sacar las entradas, sino lo habríamos reservado con cena, que es mucho mejor. Nosotros nos hemos cogido la primera fila del anfiteatro que cuesta 25€ y se ve de maravilla, si están disponibles te los recomiendo. 
Espectáculo: The Hole 2
El espectáculo es sutilmente diferente, aunque sigue la mista trama, la historia es mejor, más hilada. Muy parecida en filosofía al anterior, pero por lo menos la historia es más divertida. 
Espectáculo: The Hole 2
Este es el personaje del gato que se cepilla todo chico o chica que pilla en el teatro. 
Espectáculo: The Hole 2
Muy recomendable, si te apetece pasar una tarde divertida y con su toque picante, no te lo pierdas, por que han sabido continuar la historia y el espectáculo sin que pierda diversión. 
Espectáculo: The Hole 2
Y te dejo con el vídeo de presentación del espectáculo. 

2 comentarios:

  1. Manuela8:46 a. m.

    Tengo pendiente ver la 1. parte, que está ahora en Barcelona!! Espero ir un dia de estos!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:43 a. m.

    The hole2 lo he visto en malaga y no es un buen espectaculo. Es para pedir q te devuelvan el dinero

    ResponderEliminar