jueves, noviembre 14, 2013

Naples

Tras el día de playa toca conocer la ciudad de Naples. Hemos dado un paseo por el centro histórico, que es lo que recomiendan las guías de visita. La palabra histórico le viene tremendamente grande, dejemoslo en visitar el centro, por que todo es moderno. Es sobre todo una calle muy comercial muy bonita. Además ahora con la decoración de Navidad está preciosa. Como hemos ido en fin de semana la zona tiene un montón de vida. La media de edad es alta, no se ve mucha gente joven, muchos matrimonios mayores y jubilados. Pero es un sitio muy tranquilo, muy cuidado y se puede pasear por la zona. Muchas tiendas, sobre todo antigüedades, decoración y restaurantes. Aunque no tiene nada de histórico o lo que para nuestros cánones europeos significa histórico, si que es un sitio chulo para pasear. 

Naples

Siempre es bonito visitar y conocer un sitio nuevo, más aún cuando has llegado a él de rebote. Sin esperarlo y sólo por dejarte llevar en un nuevo viaje. Un divertido viaje con amigos para conocer esta esquina de Florida. La decoración navideña le da un plus de encanto muy especial.

Naples
Toda la calle principal de Naples está decorada con luces en los árboles y todos los restaurantes y tiendas tienen puestas sus propias cosas. Aunque se hace raro eso de la Navidad con calor, queda muy bonito.
Naples
Naples no es un destino recomendable como tal, no te diría "Prepara un viaje para venir aquí", esto no es Orlando, Miami o Nueva Orleans, que merece la pena ser un destino. Esto es un lugar de paso, un sitio en el que pasar unos días en otro viaje o en un viaje en carretera. Tiene playa y tiene su encanto. 
Naples
Disfrutando de un nuevo sitio por conocer.
Naples
Se nota que en Naples hay nivel económico. Es una ciudad en la que se retiran muchas personas de Estados Unidos con una situación económica acomodada. Se ve de media muchos restaurantes de categoría y tiendas caras, sobre todo de decoración tremendamente tradicional y anticuada, que es muy del gusto americano.
Naples
Pero bueno, mirar el gratis, así que si que es recomendable dar tu paseo por la zona.
Naples

Naples
Muy chulo el sitio, mucha decoración y todo muy cuidado, con mucho encanto. Sin esperar nada nos hemos llevado una sorpresa agradable. 
Naples
Momento romántico....
Naples
Y como en todas mis entradas tiene une haber comida, te enseño nuestra total comida americana de medio día. Que hemos comido en un Applebee's. Un clásico restaurante de deportes donde la gente se reune para ver los partidos.
Naples
Hemos empezado el menú por unos entrantes típicos de estas reuniones de grupos de amigos. Con nuggets de pollo, nachos, palitos de queso y más cosas.
Naples
Yo me he pedido una sopa de cebolla, que aunque con el calor no pegue mucho, soy muy sopero y siempre me apetece alguna.
Naples
Y unas costillas a la barbacoa que estaban buenísimas. 
Naples
Muy buenos los sandwiches aquí también.
Naples
Una hamburguesa que se ha pedido Álvaro muy rara, por que no lleva el pan tradicional sino una tortilla mexicana. Según él, así engorda menos.
Naples
Fish and chips para Natalia que le encanta este plato tan británico.
Naples
Y también tienen su carne, como se ha pedido David. 
Naples
Un sitio chulo Naples y más aún cuando se visita en muy buena compañía.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:33 a. m.


    Ana Urba:

    Bueno, parece una ciudad bonita. Me encanta ver la decoración navideña ¡demasiado pronto! ha sido una sorpresa verla tan decorada aunque me gusta mucho, ya conocéis mi pasión por la Navidad.

    Por cierto, esa última foto en que estáis Javi y tú es preciosa.

    Seguid disfrutando y contándonoslo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Manuela9:36 a. m.

    Naples se ve muy chula con la decoracion Navideña, aunque choca veros en manga corta y tener esa decoración de fondo......parace que no pega!! jejeje
    La comida muy pero que muy Americana!!

    ResponderEliminar
  3. Aahh dicen que es raro navidad con calor já vengan a la Argentina y sabran lo que es la navidad con calor !! ¡¡ Es horrible !!! No dan ganas de cocinar ( En mi caso para familia numerosa) ni de comer ¡¡ En fin es lo que hay !! Muy lindas las fotos y yo me quedo con las costillas a la barbacoa ¡¡ Besos a todos !!!

    ResponderEliminar