lunes, noviembre 18, 2013

Noche de Marcha

Ni recuerdo la última vez que estuve en una discoteca bailando hasta reventar. Seguro que fue antes del blog, así que te haces una idea. Pero esta noche sabía que iba a salir bien, por que estrenaba zapatos nuevos. Javi me ha regalado unas zapatillas nuevas super chuas, que Natalia le ha comprado las mismas a Esteban, así que salí como "niño con zapatos nuevos" y ganas de divertirme. Y tanto que nos hemos divertido. La noche ha empezado en el teatro. Hemos ido al Microteatro y hemos visto tres obras, dos de ellas divertidísimas. Una con un actor español majísimo que nos ha dejado a todos de piedra. Genial! Tenemos que volver, me encantan el Microteatro. De ahí nos hemos ido a cenar a un restaurante peruano que haré una entrada, por que es un sitio fantástico. Y de ahí, a una hora ya más golfa nos fuimos a tomar algo a un lugar llamado "The Corner", donde es esta foto.

Noche de Marcha

Esta noche estamos todos tan guapos que teníamos que pasarnoslo bien si o si. ¿Has visto que amigos más guapos tengo?

Noche de Marcha
Pues "The Corner" esta en Miami, como su propio nombre indica en la esquina entre dos calles. Es un local con una terraza, que como éramos un grupo grande nos hemos sentado fuera. La gente de este sitio es lo más raro que he visto nunca. Aquí la gente va a su rollo y pasa de todo, por que éramos con muuucha diferencia los más normales en nuestro vestuario del local. Todo el mundo vestido super raro, maquillados super raros, hombres que parecían mujeres, mujeres que parecían hombres, góticos, siniestros, hipsters... todas las tribus .. y nosotros allí el medio. Muy divertido.
Noche de Marcha
Aquí Alvaro, que ya es chupi oficial también. Es como nosotros, vive en Madrid, pero viene mucho por aquí, así que nos veremos tanto en Madrid como aquí.
Noche de Marcha
Y al lado de "The Corner" esta "Club Space", la franquicia de Miami de la famosa discoteca de Ibiza.
Noche de Marcha
La discoteca estaba cerrada, pero esta era una noche para bailar. 
Noche de Marcha
Así que nos hemos ido a "The Vagabond" que está en Miami y es un local muy curioso. Tiene dos salas y una terraza, que también es para bailar. Es grande y tiene ambientes muy diferentes. 
Un sitio muy chulo para todos los gustos. Música más alternativa, más comercial y luego una muy buena música electrónica para bailar sin parar. En la terraza se está muy bien, que aquí nos tienes de relax.
Noche de Marcha
Esta es la sala de música más alternativa, rollo Indie. (la foto la he encontrado en la red, que la sala estaba hasta arriba y muy oscura y no pude hacer foto).
 Y finalmente la sala de música electrónica que ha sido donde hemos estado casi toda la noche. 
Ha sido una noche de bailar bailar y bailar sin parar. La típica frase de "darlo todo en la pista" pero en realidad. No hemos parado de bailar y además con ganas. Tengo que decir que al día siguiente me he levantado con agujetas, pero me ha encantado. 
Noche de Marcha
Hacía tanto que no me pasaba una noche hasta la madrugada bailando y bailando, que he sido feliz.
Noche de Marcha
Y no sólo yo, sino que ha sido una noche muy divertida para todos.
Noche de Marcha
Y bailando bailando hasta la madrugada... mira que cara de cansados al terminar la noche.
Noche de Marcha

Una noche de esas que te quitan un montón de años. Por que has vuelto a hacer lo que te gusta, pero que por algún motivo hace demasiado que no hacías. Una noche divertidísima en la mejor de las compañias.

6 comentarios:

  1. Manuela9:14 a. m.

    Vaya, vaya así que de marcha bailonga!! desconocia totalmente esa faceta tuya!! jejeje
    Se os ve muy bien dandolo todo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:16 a. m.


    Ana Urba:

    Bueno, está claro que lo habéis pasado fenomenal, sobre todo tú David. Yo ni me acuerdo de cuando he ido a bailar toda una noche. En mis tiempos era muy bailona pero "estoy oxidada". Me alegro que lo estéis pasando tan bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mooooooolaaa!!! Ver esta entrada desde el curro es un poco cruel un lunes por la mañana pero me recuerda que tengo una juerga pendiente! En cuanto Martina esté preparada para quedarse con los abuelitos no voy a dejar títere con cabezaaaaaaaaa!!!

    Ale, me voy a clase! :(

    ResponderEliminar
  4. Sonia G7:18 p. m.

    Jajaja jajaja, qué bailongos!! Me acuerdo cuando bailasteis en feria...Yo creí que nunca os había visto así! Y por la foto yo creo que aquí si que lo disteis todo!! Me alegro, un sitio diferente y si, el bailoteo nos ayuda a eliminar estrés y años de encima!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido genial! Estoy deseando volver a salir de marcha! A ver si cuando venga Eva la llevamos y la vemos bailar, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Manuela8:58 a. m.

    Bueno, bueno, haber si es verdad y vemos a Eva desmelenandose!! jejeje

    ResponderEliminar