miércoles, noviembre 27, 2013

Película: Los Juegos del Hambre - En Llamas

Una de mis sagas de libros favoritas son Los Juegos del Hambre. Unos libros que revolucionaron a todo el mundo hace un par de años y por fin van llegando al cine. Por supuesto hemos ido a verla, estábamos deseando y no ha defraudado, no ha defraudado nada. Me ha gustado mucho más que la primera, más acción y más clara la historia. Lo de siempre, es un adaptación y se toman licencias, faltan cosas y tal, pero no importa, la película sigue la trama y es muy entretenida. Hemos ido con Janine que no había leído el libro ni visto la primera y le ha entusiasmado. Lo original ha sido que ha sido algo muy chupipandi, por que de casualidad hemos ido a verla a la vez, nosotros en Miami y Natalia y Esteban en Barcelona. Ha sido algo guay hacerlo a la vez desde los dos lados del Atlántico.

Película: Los Juegos del Hambre - En Llamas

Te recomiendo mucho que veas Los Juegos del Hambre En Llamas, por que han sabido hacer una película muy entretenida y con mucha acción con la historia. La primer era demasiado gris, demasiado triste, era más un drama que una historia de acción. Aquí eso lo han solucionado. No te la pierdas.

Y ahora te cuento un par de curiosidades del cine aquí. La primera y divertida, es que el sistema para sacar las entradas de cine por internet se llama Fandango. Que vete tú a saber si tienen idea de lo que significa. La segunda y que más me desespera es que aquí las entradas de los cines no son numeradas, van sin asiento asignado, que a mi es algo que me parece ya primitivo, lo suyo es llevar el asiento y no tener la tensión esa de si encontrarás buen sitio o no y tener que ir antes. Estos americanos tan modernos para unas cosas y tan primitivos para otras. 

Película: Los Juegos del Hambre - En Llamas
Y una cosa divertida de nuestra salida, es que Miami Beach ya se ha vestido de Navidad. Y no sabes lo raro que se me hace eso de tener la decoración de Navidad ya puesta con manga corta y el calor que hace aquí. Pero bueno, es una nueva y divertida experiencia. Y ahora vete al cine a ver la película, que mola mucho.
Película: Los Juegos del Hambre - En Llamas

Cosas de Los Juegos del Hambre En Llamas:

4 comentarios:

  1. Porque me lo dices tú, que si no no la veo. La primera me decepcionó mucho...Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues de verdad merece la pena Noelia, esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Que guapada de película... a nosotros también nos encantó. Pero no olvides que también tenemos super gifs de la peli!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi la primera me decepcionó un poco porque el libro me había gustado mucho. Le tengo un cariño especial porque lo leí mientras estaba embarazada de Eva y ahora voy a ver la peli embarazada de Martina! Ya veremos qué tal!

    ResponderEliminar