jueves, noviembre 07, 2013

Restaurante Litle Italian Cafe, Miami Beach

A lo largo de esta historia del Blog, el restaurante de nuestro edificio ha estado abierto y cerrado cantidad de veces. Por suerte, nuevamente está abierto. A nosotros nos viene genial, por que nos arregla un día que no tengamos ganas de cocinar. Y sobre todo por que tienes la posibilidad de estar en la piscina y que te lleven la comida a tu tumbona, que no hay nada mejor en el mundo que eso. De nuevo ha reabierto, ahora con el nombre de Restaurante Litle Italian Cafe, en el 5700 de Collins Avenue, Miami Beach. Y nuestra primera cera al llegar ha sido aquí.

Restaurante Litle Italian Cafe

Chris y Vero han ido a ver al hermano de Chris, David, que es vecino nuestro. Nosotros no teníamos cuerpo, así que hemos saludado y nos hemos quedado para comer y directos a la cama. Este reabierto restaurante es un italiano, con su propio nombre indica y lo han decorado muy bien, de todos los restaurantes que ha habido en el sitio, este es el más logrado y al que le han dado un toque más elegante. 

Restaurante Litle Italian Cafe
La carta es muy grande, tiene mucha variedad, que es curioso para un sitio tan pequeño. Ensaladas, pastas, pizzas y carnes forman el menú. El trato es excelente, muy simpáticos, lo lleva una familia que viven en el mismo edificio. Hemos pedido na ensalada caprese para empezar y la verdad es que deliciosa, muy buena mozarella y las hojas de albahaca muy fresca. Una delicia. 
Restaurante Litle Italian Cafe
Yo he triunfado con el plato, unos tallarines a la carbonara con langostinos. La pasta perfecta al dente, que es como a mi me gusta, que esté durita. La salsa buenísima. Javi y Natalia la han probado y los dos han dicho que tenemos que volver a bajar, que ellos se lo van a pedir. 
Restaurante Litle Italian Cafe
Un plato riquísimo. Mira que es una salsa muy estandar, pero a mi no me suele gustar como la hacen, me ha encantado y estoy feliz de tener algo tan rico aquí en la puerta de casa. Que es una gozada eso de levantar el teléfono y en unos minutos tenerlo recién hecho en casa si quieres.
Restaurante Litle Italian Cafe
Natalia se ha pedido una pizza mini. 
Restaurante Litle Italian Cafe
Y Javi una pizza maxi, que también le ha gustado mucho. 
Restaurante Litle Italian Cafe
Me alegro de volver a tener en el edificio restaurante, de verdad espero que tengan más suerte que los anteriores y se queden. Es un servicio muy cómodo tener el restaurante dentro del edificio y la familia son un encanto y le ponen mucho empeño. Y lo mejor, que la comida esté deliciosa y tiene muy buen precio, así que les deseamos la mejor de las suertes en el nuevo negocio. 

1 comentario:

  1. Me encanta la cabecera y sobre todo Natalia cayendo en el paracaídas,,,besitossss

    ResponderEliminar