jueves, noviembre 07, 2013

Viaje a Miami

Tras tanto tiempo de espera, tanta ilusión y ganas llega el momento del viaje. Han pasado tres meses desde vinimos la última vez y ya estábamos deseando regresar y ver a la Chupipandi, además con la sorpresa que Natalia se viene con nosotros. Así que por fin con Chris y Vero es el día en que hemos venido a Miami Beach de nuevo. Y además un viaje con aventura, por que nos queremos llevar un cuadro grande, muy grande y hemos tenido que prepararlo. Como ves en la foto, hay que envolver las cosas valiosas antes de viajar.... muy graciosos ellos. 

Viaje a Miami

Queremos poner un nuevo cuadro en el dormitorio de invitados, o como yo lo llamo, tu dormitorio. Y lo hemos llevado ya enmarcado, por que en Estados Unidos los marcos son demasiado caros y nosotros todos los enmarcados se los confiamos a Patricia de cuadrossevilla.com  Pero claro, es una odiesea llevar algo tan grande. 

Viaje a Miami
Sólo para ir al aeropuerto ha hecho falta un taxi sólo para el cuadro, que ocupaba el asiento de atrás completo y el maletero.
Viaje a Miami
Y al llegar al aeropuerto, lo han tenido que llevar a una zona de "Equipajes especiales" donde pasan lo que no son maletas. No nos han cobrado nada, eso si es un detalle, sólo es como una maleta más para Iberia.
Viaje a Miami
Y nos despedimos del cuadro hasta Miami... esperando que llegue bien. No hemos tenido lio de maletas, por que nos vinimos la noche de antes y las dejamos, así por la mañana sólo nos teníamos que preocupar del cuadro (que no había cabido en nuestro coche) y Thor. 24 horas antes de la salida de un vuelo, puedes ir a dejar ya las maletas y a veces, sobre todo en un viaje en grupo hace que sea más cómodo.
Viaje a Miami
Y luego el viajero, Thor, que ya se conoce el aeropuerto perfectamente. Ha hecho todo super tranquilo.
Viaje a Miami
Como un señor en la terminal con todo el mundo mirándole. 
Viaje a Miami
Hemos entrado a la Sala VIP, para tener una mejor espera. Aquí hemos desayunado de maravilla y descansado a la espera de embarcar. 
Viaje a Miami
Aquí se ven los gustos gastronómicos de cada uno. Esta ha sido la elección de Chris, que se ha cogido dulces y un refresco. 
Viaje a Miami
Y la mía con tostadas con tomate y aceite, sandwiches y un caldo.
Viaje a Miami
Nadie de la Chupipandi sabe que Natalia viene, es una sorpresa que les queremos dar. Por eso no he dicho nada en el Blog ni hemos puesto nada en Facebook.
Viaje a Miami
Y nos hemos entretenido tanto en a Sala de espera que casi perdemos el avión. Cuando nos hemos dado cuenta, quedaban sólo 15 minutos para la salida del avión, que es justo cuando cerraban las puertas. Hemos salido corriendo por el aeropuerto como locos y hemos llegado cuando ya estaban bajando nuestras maletas del avión. Uno se confía demasiado. Por suerte nos han dejado entrar y no nos han regañado demasiado. 
Viaje a Miami
Así que aquí estamos, camino de Miami con nuestros amigos y la pena que no venga Esteban con nosotros, es el que nos falta más hoy. 
Viaje a Miami
Y aquí los tres viajeros con muchas ganas de ver nuestra casita y ver a nuestra Chupipandi.
Viaje a Miami
Thor ha hecho buen viaje, aunque no ha consentido en dormir, aunque la pastilla que le hemos dado para dormir era más fuerte que otras veces, ha luchado contra el sueño. Por suerte, lo hemos llevado todo el viaje fuera del capacho, tumbado sobre nosotros y ha ido la mar de tranquilo. Aunque, como se ve por su cara, ha hecho un viaje muy colocado.
Viaje a Miami
Y el vuelo muy bueno, ya parece que el avión nuevo es fino para la ruta, así que hemos hecho el viaje con pantalla, viendo películas y series todo el tiempo. Así si que se viaja bien. Mira que chulo el paso por encima de las Bahamas justo antes de llegar a Miami.
Viaje a Miami
Como tenemos el coche nuevo en casa, hemos contratado un traslado para ir del aeropuerto de Miami hasta nuestra casa, que como ya no alquilamos coche, no tenemos como ir. Y el cuadro ha llegado a Miami en perfecto estado, ni un solo rasguño, estoy deseando verlo colgado.
Viaje a Miami
Y al llegar a casa nos hemos encontrado una muy gran sorpresa... parecía que hubiese llegado la Navidad, por que toda la mesa estaba llena de regalos para nosotros de los amigos de aquí. Como estas dos preciosas fotos de clicks de Playmobil, que nos ha regalado Alicia, que sabe que las obras de arte con clicks me encatan. 
Viaje a Miami
Xavi y Rosa, los amigos de San Francisco que vienos hasta Miami en coche en ese viaje que te conté tan chulo, nos han dejado una botella de muy buen champán, una botella de Absolut Vodka, edición especial de San Francisco y un paquete de café del que ya te hablaré, porque ese café se merece una entrada para el solo. Además de una carta con una invitación para ir a verles a San Francisco.
Viaje a Miami
Y un regalazo que nos ha dejado locos, de Miguel y Flavia, un iPad Mini por la que inmediatamente hemos empezado a pelearnos Javi y yo, jejejejeje Un pasote de regalo y nosotros como niños con juguetes nuevos. ¿Te he dicho ya que tenemos los mejores amigos del mundo?
Viaje a Miami
No hay nada como el hogar, como dijo Dorothy en "El Mago de Oz" y que razón tenía, no hay nada mejor que que te hagan sentir tan bienvenido a un sitio. Y así empieza nuestras nuevas aventuras en Miami Beach. 

8 comentarios:

  1. Manuela8:40 a. m.

    Ohhhhh!! Yo quiero ir!!!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutarrrrrrrr mucho,,,besitossss

    ResponderEliminar
  3. Lola Ariza12:12 p. m.

    Habrá que ir a ver la nueva decoración de "mi dormitorio"
    Como lo vais a pasar!!
    Estoy deseando ver a Thor jugando en la playa y cazando cocos.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:57 p. m.


    Ana Urba:

    Qué bien, se os ve muy contentos. Preciosa foto sobrevolando Bahamas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya cuadro que llevaron !!! Me alegro que llegó bien y Thor que dulce !! se ve que se portó bien.
    Estoy ansiosa por ver sus nuevas aventuras en Miami.Besos a todos !!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:09 p. m.

    Muchas gracias por estas fotos sobre todo la de Thor,púes yo viajo a Miami el 14 de diciembre,y quisiea saber,sí al llevar a mi perro en un transportín de esos de plastico normal hiria más comodo que en un bolso.porque como el bolso de thor ya no los vensenden en Iberia,eso fúe lo que me dijerón.Yo quisiera saber como les fúe a la entrada de imidracíon con los papeles,os ruego que me informeis un poco.Muchas gracias.Ojala nos encontraramos en Miami.Un saludo muy especial,

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Una vez mas, no nos han pedido absolutamente nada. Thor ha entrado sin necesidad de enseñar nada. El transportin como el de Thor pesa menos, quiza se pueda encargar por Internet o a través de algún veterinario. La diferencia no es el espacio, sino el peso.

    Nosotros volvemos antes de Miami, sino nos habría encantado conocernos.

    Un saludo"

    David

    ResponderEliminar
  8. Jolines qué llegada más agradable a casa!!!!! Espero que lo paseis genial!!! (y yo que lo lea!)

    ResponderEliminar