martes, diciembre 31, 2013

Feliz 2014

Hoy hemos querido despedir el año con un día en la nieve. Es muy navideño el ver la nieve en un día como hoy. Hemos subido a Navacerrada, que desde casa veíamos que la sierra ya tenía una buena capa de nieve. Como es un día festivo mucha gente ha tenido la misma idea y hoy era un sitio muy familiar, lleno de niños, perros, deportistas, etc. Termina por fin 2013, que ha sido un año intenso, denso y a veces difícil. Otras veces ha sido maravilloso y tenemos que sentirnos afortunados por muchas cosas del año. Pero mira, mejor que se acabe ya y empecemos otra etapa nueva que nos traiga un poco más de suerte. Espero lo mismo para ti, que tengamos un gran año... Por lo menos empezamos el año con mucha energía positiva.
Navacerrada

Desde Alcobendas, Navacerrada está a una hora. Así que hemos hecho día de excursión y dejamos para la tarde la preparación de toda la cena. Hoy nieve, juegos y paisajes de invierno. Como digo siempre para mi la nieve es algo mágico, tiene algo especial. Despierta mi lado más infantil. Llegar un ver un muñeco de nieve hace que mi cabeza vuelva a tener 10 años...

Navacerrada
Hace tiempo que no subíamos, hace ya tiempo que no esquiamos, que lo echamos de menos. Madrid no tiene mucho sitio para esquiar, la estación de aquí, Valdesquí es pequeña, pero muy cómoda. Espero que pronto volvamos a esquiar. Es un sitio muy bonito, si no para hacer deporte, si para venir a pasear. 
Navacerrada
Hoy no hay mucha nieve, pero el paisaje es muy bonito. Los remontes estaban puestos y se podía subir para hacer algún descenso. 
Navacerrada
Lo mejor un día como hoy son los trineos, que daba envidia ver a los niños tirarse por las cuestas. 
Navacerrada
Esta pista es la de "El Telégrafo" que es en la que se aprende a esquiar en Madrid. Una pista lisa y corta para hacer las primeras bajadas. 
Navacerrada
Nosotros hemos sido como niños jugando con la nieve. 
Navacerrada
Con las mamás, los papás y Carlos. Un día en familia que tenemos todos juntos para despedir el año.
Navacerrada
Soy la nueva versión de "Caperucito Rojo".....
Navacerrada
Termina 2013. Dejemos lo malo atrás y esperemos lo mejor de este nuevo año. Feliz 2014, felicidad, alegría, suerte, salud, dinero, amor, familia, amigos y un largo etcétera de buenos deseos para ti.
Navacerrada


2 comentarios:

  1. Anónimo8:13 p. m.


    Ana Urba:

    Hola chicos, yo también deseo que este año, 2013, se vaya ya.....¡bienvenido 2014! Espero que el nuevo año venga cargadito de ilusiones, buenas nuevas, alegría, paz y tranquilidad....etc. etc..... ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!!

    Muchas gracias! Igualmente! Que sea un gran año, nos lo merece todos!

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar