miércoles, diciembre 18, 2013

Inauguración: Miami River Art Fair

Si hay una prenda en el mundo que no me gusta es el traje de chaqueta. Me siento incómodo y disfrazado con él. Así que intento usarlo lo menos posible. Pero como la vida es así de irónica, ha querido que en poco tiempo lo haya tenido que usar dos veces, una en el desayuno con el príncipe del otro día y ahora para la fiesta de inaugiración del Miami River Art Fair. En Miami se ha celebrado el Art Basel, del que te hablaré en los próximos días, por que es un evento espectacular, algo que se sale de escala. Una gran feria de arte que ocupa toda la ciudad, con pabellones en diferentes partes. No es una feria centralizada como ARCO en Madrid que se celebra en IFEMA, sino que son 20 veces ARCO en otros tantos lugares de la ciudad. Miami River Art Fair es la feria de arte que se celebra en el Downtown de Miami.

Cena

Fuimos a una exposición que te enseñaré estos días sobre Antonio de Felipe y conocimos al comisario de la exposición que trabajaba para la Agregaduría de Cultura de la Embajada Española y nos invitó a la fiesta de inauguración del Miami River Art Fair, que es la feria más latina de todas las que se celebran y con presencia de varias galerias de arte de España. Le dijimos que éramos una gran familia y nos dio entradas para toda la chupi. 

Cena
Nuestras madres que son las comisarias de la moda nos han regalado los trajes, por que no podíamos ir a un evento así con los mismos del príncipe. Así que nos compramos unos elegantes trajes negros y unas pajaritas, ya que se exigía que el código de vestuario era "Black Tie", es decir de negro con corbata o pajarita negra. Y a nosotros nos moló la idea de ir con pajarita. Y mira que buen resultado. 
Cena
Yo no suelo usar tranje, pero admito que con el traje nos veía muy guapos a los dos.
Cena
Cuando les dijimos a la Chupi que el evento era en plan elegante, todos se apuntaron. Que siempre apetece un cambio y salir una noche todos en plan guapos para romper la rutina. Y una fiesta de este tipo siempre es algo original para vivir. Bueno, salvo para Miguel y Eva no han querido venir, que les parecía un engorro ponerse de traje para salir una noche, por que no habían traído ropa elegante. Es decir, ahora que estamos tú y yo solos... que son unos sosos. 
Cena
Y vamos a la fiesta de inauguración en si. Nosotros los más guapos, todos los chupis muy guapos con nuestros trajes. Entre los invitados había de todo, desde famosas de telenovela que parecía que iban a recibir un Oscar por los trajes que llevaban a "modernos" coloristas. En Europa tendemos a hacer estos eventos con más glamour. pero bueno ha sido original y hemos podido vivir estas fiestas de Miami. 
Cena
Hemos visto como varios artistas pintaban en vivo, como este de la foto de arriba, que pintaba con los piés los cuadros. 
Cena
O este de abajo que pintaba directamente sobre una pared que se descomponía y podías comprar la pared entera.
Cena
Decenas de galerías de España y América latina exponen las obras de artistas. El objetivo es vender, pero para nosotros es poder ver las cosas que se están haciendo en el mundo. A mi que me encanta el arte es una oportunidad el poder ver estas cosas a las de otra manera tendría difícil poder acceder. 
Cena
Estos cuadros me han encantado, soy el tonto del azul.
Cena
Y posar con ellos.
Cena
Paula y Camilo han ido de calle, por que tenían un concierto después y no podían ir arreglados. Paula ha ido con una cámara en la cabeza e iba grabando todo lo que veíamos. 
Cena
Hemos visto obras muy chulas, como estos cuadros sobre Madrid. 
Cena
Y otras obras un poco más difíciles de digerir, pero bueno, esa es la gracia del arte, que haya cosas que gusten y otras que ni entiendas. 
Cena
Además de la parte fiesta y rollo famoseo. Es divertido ir en grupo a ver algo así y poder criticar las obras, pero criticar en el mal sentido de la palabra, jejejejeje
Cena
Estaban también muchos artistas y era una oportunidad para hablar con ellos y que te explicasen su obra. Y lo bueno es que todo en español.  
Cena
 Si te fijas en el tren pone "Renfe"
Cena
Los chupis los más guapos, lo dicho.
Cena
Nos lo hemos pasado muy bien. Una experiencia nuestra primera fiesta de gala en Miami. Toda celebración tiene que terminar comiendo, así que nos hemos ido al Restaurante Aera 31, que está en el Hotel Epic, uno de los mejores de Miami (y además español). Tiene unas vistas impresionantes de Brickell. 
Cena
Hemos cenado aquí celebrando que tenemos por un día de vuelta a Alicia con nosotros, que se ha ido a vivir a Los Angeles. Y cuando fuimos allí ella estaba aquí, pero por suerte hemos podido vernos y pasar este evento juntos. 
Cena
Tengo que admitir que los trajes nos quedan bien y el paisaje más.
Cena
Javi con Jose. 
Cena
David y Alicia.
Cena
Amor en las alturas.
Cena
El restaurante ni fu ni fa. Las raciones ridículas para ser Estados Unidos. Pero con estas vistas, todo se perdona. Merece la pena venir a lamer el pan, sólo por poder ver esto un rato. Y la noche no termina aquí sino que los chicos luego nos fuimos a lo más alto del Hotel Conrad que también tiene unas vistas espectaculares. Una noche memorable. ¡Me encanta Miami!
Cena

7 comentarios:

  1. Chicos ustedes nacieron para vestir traje con pajaritas ¡¡¡ Les queda precioso !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza11:29 p. m.

    Que guapos!! Lo bien que sienta un buen traje a los chicos!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:50 a. m.


    Ana Urba:

    Pues a mí me parece que estáis guapísimos los dos con traje y pajarita. Yo creo que todos los hombres suelen estar guapos con traje. Aunque no sea para todos los días, de vez en cuando está muy bien que lo hagáis. Lo dicho, estáis guapísimos con traje.

    Me gusta ese cuadro de Madrid que está mirando Javi. No lo veo bien pero me parece muy bonito.

    ¡Qué vistas tan espectaculares desde el hotel! me encantan las luces de la ciudad de noche y esa imagen es preciosa.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Betty!

    Muchas gracias, jajajajjaa Me ha gustado eso de haber nacido para llevar el traje, por que es algo que no llevo nunca.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola!

    Muchas gracias! La pena es que no lo llevamos nunca, pero bueno, hacer una noche especial está bien. Si lo llevamos siempre pierde su gracia.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!

    Muchs gracias por lo de guapísimos! Y no me veo todos los días así vestido. Parecíamos camareros, jejejeje El cuadro de Madrid estaba genial, muy colorista. Había cosas muy chulas.

    Ese restaurante tiene las mejores vistas de la ciudad, no lo conocíamos, pero es muy recomendable. A mi me gustan mucho los paísajes urbanos, así que estaba alucinando, no podía dejar de mirar por la barandilla. Es una ciudad preciosa.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Manuela3:22 p. m.

    Vaya pandilla de gente guapa y elegante!!
    Bueno, vosotros dos impecables con esos trajes y pajaritas!!
    Ya se que no sois aficionados a llevar traje, pero os sientan fenomenal.

    A mi tambien me gusta el cuadro de Madrid, se ve muy colorista, muy bonito.

    Y las vistas desde el hotel espectaculares!!

    Besitos


    ResponderEliminar