lunes, diciembre 02, 2013

Perros en un avión

Tras la fiesta de Acción de Gracias salimos de viaje, una nueva aventura. Este vez cruzar el país hasta la otra costa con Eva, Thor y Cooper. Hechos polvo por que nos acostamos de madrugada y apenas habíamos dormido un par de horas. Además el traslado de habíamos contratado se olvidó de nosotros y nos tuvimos que buscar la vida para ir al aeropuerto por nuestra cuenta. Llegamos a tiempo pero por los pelos para coger el avión a Los Angeles, nuestro próximo destino. Thor ya se ha convertido en un perrito de altos vuelos con este salto que le lleva casi a medio mundo de su casa.


Cooper y Eva también, que para Cooper todo esto es nuevo, pero él lleva muy bien el ir dentro de su transportín, así que no da problemas. Thor es el que nos ha salido revoltoso. Eva ha ido acompañada de coreanas que se han enamorado de Cooper y le han hecho hasta fotos.

A Thor lo del capacho no le hace mucha gracia. Así que le saqué y me lo tumbé encima, que ahí se queda quieto y dormido y no se mueve en todo el viaje, lo que sea pero no quiere ir dentro del transportín.
Le vieron todas las azafatas y no le dijeron nada, hasta que llegó la novata, que se ve que tenía el libro de normas recién aprendido y nos dijo que teníamos que meterlo en la bolsa otra vez. 
Y como Thor es un rebelde, consiguió abrir el transportín y salirse, pero en vez de venirse con nosotros, se fue pasando por debajo de los asientos. Llegó a una mujer y se le subió encima y se tumbó para que la mujer le acariciase... y ahí se quedó tan tranquilo. Con todo el morro del mundo.
Menos mal que Eva vio "un perro que se parecía mucho a Thor" y ya nos dimos cuenta que se había escapado, pero el tío estaba encantado con su nuevo asiento y los mimos de la mujer. Me encanta que tenga tanta personalidad.
Estamos aquí para conmemorar otro viaje, hemos elegido este destino para el viaje por que hace justo 10 años, en Noviembre de 2003 que vinimos a esta ciudad por primera vez. Este es nuestro sexto viaje y es una de las ciudades favoritas de Javi. 
A mi no me hace demasiada gracia, pero como yo voy donde me digan, estoy siempre dispuesto. 
El viaje se ha hecho muy corto, la verdad es que ha estado muy bien. Y al llegar las preciosas vistas de la ciudad, tan grande con su centro de rascacielos.
Y llegamos sin problemas. No como Miguel, el marido de Eva, que llegó el día de antes y su maleta no ha llegado. Él ha venido directamente desde España a Los Angeles para reunirnos aquí y venir con nosotros a San Diego y Miami unos días.
Y recogemos nuestro coche de alquiler con miedo de que Thor se escape y coja un descapotable, que este perro está hoy muy revoltoso.
Y ya estamos en California, sobre todo para Eva un sueño hecho realidad, por que no creía que viniese nunca aquí. 
Hollywood allá vamos !!!!
Y un detalle chulo en el hotel, que estamos en el Sheraton Gateway, le han dado un regalito a Thor al llegar, además de poner unos cuencos en la habitación, le han dado esta bolsa con unos huevos pequeñitos de plastico que cuando los abren dentro llevan bolsas para recoger sus cosas. Un detalle chulo para un perrito aventurero.

5 comentarios:

  1. Este Thor lo que tiene aparte de personalidad, es mucho morro y muchas tablas ya, jajaja

    Ni imaginas la envidia tan grande que nos dais. Divertiros y disfrutad de California !!!

    ResponderEliminar
  2. A mi cada día me sorprende mas, jejejejje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Lola Ariza3:49 p. m.

    No me puedo creer lo de Thor en el avión!! jajajaja!! Que gracia me ha hecho!! Es que es único, que tío!! andando como un polizón por todo el avión.

    Pasadlo muy bien
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  4. El que no se lo podía creer era Javi, que cuando vio a Thor encima de una mujer traquilamente casi le da algo, jajajajaja Con lo seco que es con la gente, se ve que las pastillas para el avión le hacen ser sociable, jejejeje O que por tal de salir del transportín es capaz de lo que sea.

    ResponderEliminar
  5. Manuela1:17 p. m.

    Jejeje, no me podido reir mas que con la historia de Thor paseandose tan "ricamente" por el avión!!

    ResponderEliminar