miércoles, diciembre 04, 2013

Rodeo Drive, Beverly Hills

Si hay un lugar en el mundo que significa lujo ese es esta calle, Rode Drive. La pequeña calle que va desde el Hotel Regent Beverly Wilshire hasta el Boulevard Santa Mónica. Son sólo tres manzanas de edificios bajitos, de una o dos plantas pero que reúnen las tiendas más caras del mundo. Todas las grandes firmas quieren tener su tienda aquí. Esta calle atrae a miles de turistas que cada día llegan a la ciudad para conocer los sitios que salen en las películas y luego a la selecta y millonaria clientela de Beverly Hills. Esta calle es la zona comercial de uno de los barrios más elegantes de Los Angeles. 

Rodeo Drive

Esta calle en si es todo un símbolo del poderío y el buen gusto de Beverly Hills. Una calle donde todo está controlado, calculado y medido. Las firmas se ponen en lista de espera para abrir aquí y tienen que esperar a que haya un local disponible. Las tiendas están obligadas a tener una facturación y si no llegan les cierran la tienda. Es una zona para ricos y tienen que mantener el nivel de éxito, no vale con tener una tienda en Rodeo Drive, tienen que tener interés para el público y vender de verdad.  

Rodeo Drive
Este es el famoso Hotel Regent Beverly Wilshire, el hotel en el que Richard Gere se hospeda en la película Pretty Woman. Un hotel de la cadena Four Seasons de lujo, muy elegante. 
Rodeo Drive
Aquí es donde arranca esta calle, con el hotel siempre al fondo. Es un sitio mítico, para Javi que es tan fan de la película un sitio en el que siempre ha querido estar, yo siempre le digo, que el día que seamos ricos nos hospedaremos aquí... y no pierdo la esperanza, jejejeje
Rodeo Drive
Esta es la calle en la que Julia Roberts intenta comprar, pero no la atienden en las tiendas por la pinta. Sin embargo eso es cine, en esta calle da igual la pinta que tengas si llevas dinero. Los americanos no son muy aparentes con el dinero, por como viste alguien no puedes saber nada, en eso los españoles somos más chominosos. Cualquiera entra aquí a una tienda y lo atienden de maravilla.
Rodeo Drive
Todas las grandes firmas del mundo entero buscan estar aquí, por que es un escaparate para miles de turistas que todos los días llegan a admirar los escaparates y al final ver una tienda aquí hace que la asocies con lujo y calidad. 
Rodeo Drive
Me ha encantado que los parquímetros directamente funcionan con tarjeta de crédito, no sólo de monedas, que son los que tienen todas las ciudades. 
Rodeo Drive
Y lo que se ve en esa calle en todos os aspectos es único. Gente, coches, tiendas, etc. 
Rodeo Drive
Las tiendas se trabajan un montón su imagen, todo hasta el último detalle. Esta facha de Emporio Armani me ha encantado, por que además, vete tú a saber si es hiedra de verdad o si la han puesto artificial.
Rodeo Drive
La facha de Versace es un palacio.
Rodeo Drive
Todas las tiendas cuidan mucho su imagen, mucho mucho. Es una auténtica bandera para su imagen estar aquí y como se está aquí.
Rodeo Drive
A mi los escaparates siempre me han llamado la atención, el escaparatismo es algo muy creativo y eso siempre me gusta. 
Rodeo Drive
Esta calle es todo un símbolo del poder económico de Los Angeles y California. Que pensemos que si este Estado fuese un país se sentaría en el G8 de los 8 países más ricos del mundo.
Rodeo Drive
Mira que fachada más chula tiene esta tienda toda ondulada.
Rodeo Drive
Y aunque a mi me ralla mucho lo de la Navidad en manga corta. Ya es tiempo de Navidad y está todo decorado, que además es algo que anima mucho las compras.
Rodeo Drive
Y Thor feliz en estos días de paseos eternos, el pobre no se entera de nada de lo que ve, pero eso de estar todo el día andando y por sitios nuevos le encanta. Tendrías que verlo al llegar al hotel, que se desmaya y duerme del tirón.
Rodeo Drive

Rodeo Drive
Me encanta que el cuidado del detalle es precioso, la decoración de Navidad es una pasada.
Rodeo Drive
Y una de esas tiendas que te recuerda a tantas cosas...
Rodeo Drive
Con sus miniescaparates tan minimalistas, pero que te encanta parar a mirar siempre.
Rodeo Drive
Y un ejemplo de escaparate que hace que te pares, el de David Yurman.
Y mira que naturales nosotros paseando con nuestros perros por esta calle. 
Rodeo Drive
Algunas tiendas son monumentales.
Rodeo Drive

Rodeo Drive

Rodeo Drive

Rodeo Drive
Hay tiendas que parece que hagan un concurso de decoración para ser más espectaculares. Compres o no compres, que lógicamente los precios están fuera de nuestros alcance, se trata de ver cosas maravillosas, tanto en los productos como en como te los presentan.
Rodeo Drive

Rodeo Drive
Y esta dicen que es mi tienda... No sé por que....
Rodeo Drive
Tienda española solo hay una: Lladró
Rodeo Drive
La tienda de Chanel parece la caja del perfume Chanel nº 5.
Rodeo Drive

Rodeo Drive

Rodeo Drive
Lalique, Carolina Herreral, Jimmy Choo, etc. Todas las grandes firmas están aquí. 
Rodeo Drive
La gran firma de lujo Louis Vuitton con varias tiendas, siempre llenas de japoneses y ahora de chinos, que son los nuevos ricos del planeta, que los ves siempre en grupos y vestidos sin gracia ninguna. Pero que llenan las arcas de las firmas de lujo occidentales.
Rodeo Drive

Rodeo Drive
Dior, cuenta la leyenda de Hollywood es la tienda en la que no le quisieron vender a Julia Roberts en Pretty Woman y en Hermés es donde si le vendieron.
Rodeo Drive
Y en California el matrimonio igualitario es legal desde hace muy poco y todavía lo están celebrando.
Rodeo Drive
El escaparate de Doce & Gabbana tiene dos trajes de novio en su fachada. Que me ha gustado, por que aunque yo no sea fan de esta firma, para nada, me casé con una camisa de ellos y me encanta,.
Rodeo Drive
En Los Angeles no puedes encontrar historia precisamente, salvo la del cine, así que a falta de una cosa bien está el lujo como interés para visitarlo.
Rodeo Drive
Todas las tiendas se están renovando continuamente, por completo. Tiendas que conocemos de otras veces ahora parecen algo totalmente diferente, hay que mantenerse en a cresta de la ola de la imagen, que a fin de cuentas es el 50% de lo que venden.
Rodeo Drive
Tom Ford, el nuevo Dios de la moda.
Rodeo Drive
Y preciosa la tienda de Cartier con su decoración de caja de regalo.
Rodeo Drive
Y termino con los carteles navideños de Beverly Hills.
Rodeo Drive

Rodeo Drive

Rodeo Drive

7 comentarios:

  1. Valeria Cuesta7:32 a. m.

    Hola!!! Está buenísimo el blog!!
    Pongan más fotos de Thor y de Cooper!!!!

    ResponderEliminar
  2. No os veo muy cargados de bolsas, ja ja ja

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:08 a. m.


    Ana Urba:

    Qué bonito! Me ha gustado mucho, me trae buenos recuerdos, a mí me encanta Los Angeles (commo a Javi) y me gustó mucho recorrer Rodeo Drive. Yo también soy fan de Pretty Woman y recorrí los lugares de la película, incluído el hotel y su famoso ascensor.

    Es intocable pero merece la pena verlo. Los escaparates son una preciosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tiendas!!
    Si estáis por ahí todavía para el 23 de Diciembre, esperarme que nos iremos de compras todos juntos con el dinero de la lotería que me va ha tocar el día anterior!! jejeje
    Hablando en serio, aunque no puedas comprar debido a los precios es una gozada pasear por Rodeo Drive .... yo también soy fan de Pretty Woman y me encanto visitar los lugares en que se rodó la película!!
    Un besito y seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Manuela !!

    Si te toca la lotería la próxima excursión de el Blog .... a Rodeo Drive

    ResponderEliminar
  6. Lola Ariza11:12 p. m.

    Madre mía!! que baño de lujo y glamour!! Teneis un estilazo bárbaro paseando con los perros por la calle, se diría que sois ciudadanos de allí.
    Yo también soy fan de Pretty Woman, bueno, más de Richard Gere...., pero la película me encanta y poder ver el hotel, las tiendas, las calles etc. etc.de la película me ha gustado mucho.
    Pobre Thor !! que termina agotado de tanto ir y venir, estará deseando volver a su vida tranquila en la oficina y en la casa, jajaja!!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:03 a. m.

    Denme x favor la ubicacion para ir

    ResponderEliminar