jueves, febrero 28, 2013

Hotel Córdoba Center

Estos días nos hemos alojado en el Hotel Córdoba Center. Un hotel que está en la parte más nueva de la ciudad, al lado del centro en el Vial, la zona construida tras el soterramiento de las vías del AVE, que hace que esté frente a un parque, en una zona muy chula para pasear y al lado de la estación del tren de Córdoba.  Es un hotel muy grande, con más de 200 habitaciones, nosotros habíamos ido a tomar café a su cafetería y tiene una recepción muy agradable, donde por la noche, un pianista en vivo ameniza la estancia para tomar una copa. 

Hotel Córdoba Center

miércoles, febrero 27, 2013

Asamblea Grupo Europa (Córdoba)

Voy a hacer un resumen de los días de la Asamblea del Grupo Europa de Agencias de viaje que nos ha reunido en Córdoba a más de 100 agencias de viaje y cientos de agentes de viaje para conocer la ciudad y tener nuestra asamblea anual como asociación empresarial que somos. Lo pongo todo en una sola entrada para que sea un poco un resumen de todo. Nos hemos reunido en el Hotel Córdoba Center y hemos estado 4 días de reuniones y visitas de trabajo y ocio que te cuento. 
Asamblea Grupo Europa (Córdoba)

Restaurante El Bandolero

Después de la visita a El Alma de Córdoba, hemos ido a comer a un restaurante de esos de toda la vida, de esos que crees que son para turistas y que no te van a gustar, pero que de repente te sorprenden. Conozco el Restaurante El Bandolero o Mesón Bandolero desde siempre, por que además trabajaba la madre de una amiga, pero nunca he ido, está justo al lado de la Mezquita. Es un sitio muy grande, con patios y salones y sobre todo es un sitio muy tradicional, en la decoración y en el menú. 
Restaurante El Bandolero

El Alma de Córdoba

El Cabildo de la Catedral ha puesto en marcha una maravillosa iniciativa llamada El Alma de Córdoba, que es una visita nocturna a la Mezquita. Una experiencia sobrecogedora y sorprendente, todos hemos salido todos enamorados del edificio  aunque yo tengo algo que criticar (y mucho) de la visita. Es un edificio único en el mundo, pero esta visita es muy especial, por que la haces en grupo sólo, con una audio-guía que te va orientando, sin seguir a un guía, con todo el edificio a oscuras y sólo se va iluminando lo que vas viendo en cada momento, acompañado de música. Es un edificio siempre lleno de visitantes, así que verlo por la noche y sin gente es una oportunidad única. No sé lo que durará esta visita, por ahora todo este año y merece mucho la pena. 
El Alma de Córdoba

martes, febrero 26, 2013

Córdoba de Noche

He vivido en Córdoba 20 años de mi vida, he paseado por sus calles decenas de veces por la noche, pero nunca me había dado cuenta de lo realmente bonita que es esta ciudad cuando se pone el sol, del encanto que tiene pasear por la judería y recorrer el patrimonio histórico y artístico de Córdoba. Hemos hecho una visita nocturna a la ciudad, con una guía fantástica, divertida y muy didáctica que se llama Gema. La visita la ha organizado el Patronato de Turismo de Córdoba y es previo a la visita nocturna a la Mezquita de Córdoba, que mañana te contaré. La judería es el barrio histórico más característico de la ciudad, una locura de calles estrellas y callejones desorganizado, pero lleno de pequeños rincones y encanto por todos sitios. 
Córdoba

lunes, febrero 25, 2013

Restaurante La Venencia

La Asamblea del Grupo Europa de Córdoba ha empezado con una sorpresa para unos pocos afortunados. Cuando los agentes de viaje y empresarios del sector empezaron a llegar, preparamos una comida con amigos y le recomendamos a David, delegado del Grupo Europa que hiciera lo mismo con una comida en un restaurante que no es un restaurante, pero donde se come de maravilla. Se trata del Restaurante La Venencia, bueno, la Tienda Gastronómica La Venencia. Por que en realidad no es un restaurante, es una tienda de productos gourmet y de primera calidad de nuestras tierras, pero que si reservas, te preparar un menú gastronómico estupendo a muy buenos precios. Así que reservamos para nosotros y para el grupo de David y llenamos el pequeño local, pero todos tuvimos una experiencia genial. 
Restaurante La Venencia

En Casa de Lucia y Paco

Una visita que teníamos pendiente y con ganas era con Lucia y Paco. Tras nuestro divertido viaje de Luna de miel comunitaria, teníamos ganas de compartir comentarios sobre el viaje y recordar los mejores momentos, no hay nada que una más que un viaje. Me encantó ver el Mickey Mouse de Romero Britto que compró en Miami Beach y la Estatua de la Libertad de su estancia, ya sin nosotros, en Nueva York. 


domingo, febrero 24, 2013

Restaurante Blanco Enea

Ha abierto hace poco en Córdoba un restaurante, que desde su apertura ha elevado la categoría gastronómica de la ciudad, uno de esos sitios con alma que será, sin duda, un referente y un restaurante indispensable de la ciudad. El Restaurante Blanco Enea nace de la energía de José María Gonzalez Blanco, un cocinero cordobés que ha creado en la sede de la Casa de Galicia de Córdoba un espacio  gastronómico que mezcla lo moderno, lo original y lo tradicional. Lola Ariza nos había hablado del cocinero y estábamos deseando conocer su trabajo y ver el restaurante que había creado, que desde que abrió sus puertas ha llamado mucho la atención de los medios. 

Restaurante Blanco Enea

sábado, febrero 23, 2013

Días de Congreso

Estos días tengo que faltar a mi actualización diaria del Blog, por que como sabes estamos de congreso en Córdoba y la verdad es que está siendo fascinante. Estamos viendo la ciudad de otra manera y conociendo cosas que, aunque parezca mentira como cordobeses, no habíamos visto nunca. Se me va a amontonar un montón de cosas por contar, pero llegamos todos los días de madrugada y pasamos el día entero de reuniones y trabajo. Así que no tengo ya cuerpo para ponerme ahora a preparar entradas. Así que este finde, me lo pido, con tu permiso de descanso. El lunes vuelvo a la carga con un montón de cosas sobre Córdoba que te van a encantar. Lo estamos pasando bien y además trabajando mucho, que es de lo que se trata. 

¡Hasta el lunes!

viernes, febrero 22, 2013

Comida de Bienvenida

La mejor bienvenida que le pueden dar a uno al volver a Córdoba, creo que es un buen festín. Y si ves la foto de abajo, ya te puedes imaginar quien se ha encargado de darnos la mejor de las bienvenidas a casa. Conchi, quien sino pondría esta mesa tan chulísima. Siempre he pensado que debería encargarse de organizar eventos, por que tiene un gusto exquisito. Me encantó la mesa al verla, con tantos colores, seguro que era en honor de Miami. 

Comida

jueves, febrero 21, 2013

Miami - Madrid - Córdoba... del tirón!

Todo lo bueno se acaba y este maravilloso viaje en familia toca a su fin. Ya estamos en Córdoba, hemos hecho todo el viaje del tirón Miami - Madrid - Córdoba y estamos ya en casa. Pero quería contarte como ha sido el camino de vuelta. Lo primero es que ahora hay un nuevo vuelo de Iberia Miami Madrid que sale del Aeropuerto de Miami a las 22:50, por lo que tienes todo el día para hacer maletas, dejar la ropa limpia y recoger toda la casa, que es una gozada. Sin prisas y ganando un día más de viaje, desde ahora nos apuntamos a este vuelo, por que además llegas a Madrid a medio día, que es mucho más cómodo que a las 7 de la mañana.
Vuelta a España

miércoles, febrero 20, 2013

Restaurante Oliver's Bisto

Nos despedimos de nuestra estancia en Miami con los amigos que se quedan aquí a vivir. Miguel, Flavia y Alexia van a seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Y celebramos nuestra despedida tamporal de Miami Beach con una cena en el Restaurante Oliver's Bisto, un maravilloso descubrimiento al sur de la isla. Es un restaurante italiano que siempre está lleno de gente, sobre todo en su terraza y teníamos ganas de probarlo. Una estupenda cena de despedida en un restaurante que pasa a la lista de nuestros sitios favoritos de cabeza. 
Restaurante Oliver's Bisto

martes, febrero 19, 2013

Bal Harbour Shops

Cerca de casa está el Bal Harbour Shops, un Centro Comercial de super lujo al que nunca habíamos ido. Como ahora tenemos aquí a Flavia, nuestra fashion victim favorita tenemos la escusa perfecta para visitar el que se considera "El mejor centro comercial de lujo de América". Está en la pequeña ciudad de Bal Harbour, que está cuando sales de la isla de Miami Beach por el norte, de hecho está en nuestra misma calle en el 9700 de Collins Avenue. Tiene un gran parking y es fácil acceder. Tenía ganas de conocerlo, pero necesitaba una escusa para la visita, ahora me alegro mucho de haberlo hecho y es una visita muy recomendable, es un sitio precioso. 
Bal Harbour Shops


domingo, febrero 17, 2013

La Cocina de Hello Kitty

Igual que con el cuarto de baño, teníamos que pintar la cocina, no por cambiarla, por que la cocina si que la pintamos a nuestro gusto cuando compramos la casa, era gris y la pintamos de rojo, como la ves en esta foto de debajo, que es como estaba hasta ahora. En este caso, es que la cocina es una pieza que se ensucia con facilidad y las paredes blancas ya necesitaban una repintada. Animados por el resultado del baño, que aunque arriesgado, nos gusta mucho nos hemos animado a hacer un cambio. 

Cocina

Despedida de la Playa

Se acaba la aventura miameña de Thor, sus carreras por la playa, perseguir gaviotas, la búsqueda de tesoros, rescatar cocos, rebozarse en arena, comer algas, remojarse en las olas, beberse el mar, jugar con sus papás... unos días divertidísimos que nos han animado a repetir esto todos los años. Venir con él para que disfrute del mar y de los juegos como nosotros y que la próxima vez tenga los ojos mejor para que no nos estemos preocupando. Esta noche nos vamos para Madrid, llegaremos mañana a medio día, directos al veterinario que lo vea, pasaremos por la oficina a contar a los chicos todas las novedades que tenemos del trabajo de este mes, que no son pocas y luego nos vamos a Córdoba, por que esta semana tenemos un congreso del Grupo Europa de Agencias de Viaje allí, me va a encantar ver mi propia ciudad con los ojos de un turista, dormiremos en hotel y nos llevarán guías a visitar las cosas. 

Thor en la playa

sábado, febrero 16, 2013

Cuarto de Baño

ME encantan los cambios, no lo puedo evitar, me gusta que las cosas sean diferentes y me encantan los colores. El cuarto de baño de nuestra casa es verde, estaba pintado así cuando la compramos y no vimos motivos para pintarlo de otro color, más que nada por que si que había que pintar otras habitaciones con más urgencia. Pero ahora con más tiempo ha tocado hacer una revisión de la casa y cambiar algunas cosas y la primera ha sido eliminar ese verde tan soso que tenía este baño, que era un verde indeterminado y con poca gracia. No es que fuera feo, pero podíamos hacer otra cosa.

viernes, febrero 15, 2013

Un Perro y una Playa

Este es, sin duda, el viaje de Thor. Si para nosotros dos ya está siendo muy diferente, por la cantidad de vida casera que estamos haciendo. Siempre en casa, cocinando, sin salir a restaurantes, ni de compras, el coche se pasa los días en el parking y nosotros super felices, trabajando y disfrutando de tener a Thor aquí. El momento favorito de Thor es cuando vamos a la playa, que son dos veces, una a las 12 y otra cuando se pone el sol. Como el niño no quiere las gafas sólo va a la playa una vez por el día. Siempre me llevo la cámara, aunque las fotos sean siempre igual, esto es tan bonito siempre que repito una y otra vez las fotos. Estas que te pongo son de varios días, algunas ya las he puesto en Facebook, pero quería ponerlas juntas, también para los que no están allí. De todos modos aquí se puede ver lo que publico del Blog en Facebook y aquí lo que publica Thor.
Miami Beach

jueves, febrero 14, 2013

Feliz San Valentín

Para todos los que estáis enamorados Feliz San Valentín y para los que no restéis enamorados Feliz San Valentín, que ya os quiero yo un montón de sobra! Así que para todos FELIZ SAN VALENTÍN!!!!
Feliz San Valentín


Si eres un amante de San Valentín, te recomiendo:
Web de San Valentínhttp://www.sanvalentin.tv/
Postales de Amor http://www.postaldeamor.com/
♥ Cuentos de Amor                      ♥ Citas de Amor
♥ Poemas de Amor                    ♥ Fuentes de San Valentín
♥ Salvapantallas de San Valentín                    ♥ Screensavers de Amor
♥ Postales de San Valentín                    ♥ Juegos Gratis de Amor
♥ Recetas Románticas                    ♥ Fondos de Escritorio de Amor
♥ Dibujos para Pintar de Amor                    ♥ Fondos de Amor para iPhone
♥ Postales de Feliz San Valentín                    ♥ Salvapantallas de Feliz San Valentín
♥ Juego Disparar Corazones de San Valentín

Cena en casa de Miguel y Flavia

Me encanta que estén aquí Miguel y Flavia, por que este viaje que ya es de hacer cosas cotidianas, se vuelve m´sa cotidiano todavía por eso de salir a cenar a casa de unos amigos de toda la vida. Miguel y Flavia ya tienen su apartamento en el centro de Miami y hoy hemos ido a cenar para verlo. Como si estuviésemos en Madrid, tan normales. Como ellos están aquí por trabajo se han venido al centro de la ciudad, en el distrito financiero de Brickell. 

Cena

miércoles, febrero 13, 2013

Gafas para Perros: Doggles

El día 28 de Diciembre el oftalmólogo de Thor nos dijo que le recetaba gafas. Que a partir de ahora para salir por el día y sobre todo para poder venir a Miami, le teníamos que poner gafas de sol. Pensé que nos estaba gastando una inocentada ¿Existen las gafas para perros? Pues si, se llaman Doggles y el veterinario y el oftalmólogo no se estaban quedando con nosotros. Son gafas de sol para perros, no son gafas de vista. 

DogglesThor es sensible a los rayos ultravioleta del sol y le provocaron una quemadura de la cornea (Queratitis) que le han estado tratando hasta curarse del todo, por suerte, por que el veterinario nos dijo que son el ojo mal no debía venir a Miami y justo en Enero le dieron el alta definitiva, así que está pudiendo disfrutar tanto del viaje. 

Las doggles parecen gafas de natación (googles, de ahí el juego de palabras del nombre) para personas, pero tienen dos correas en vez de una, una que pasa sobre la cabeza y otra bajo el hocico, de modo que queda bien sujeto. 
Gafas para Perros

lunes, febrero 11, 2013

El Secreto de Miami

El secreto de este viaje ha sido hacer un nuevo blog... un blog sólo de Miami, pero con una diferencia. Este Blog yo lo escribo para tí, mirándonos como ahora, cara a cara. Es algo persona entre tú y yo, pero a lo tonto llevo años recopilando información y experiencias sobre esta ciudad, donde llevamos 6 años viniendo y ya casi medio viviendo. Ya nos consideramos un poco de aquí y queríamos dejar nuestro granito de arena en la ciudad, así que se nos ocurrió Miamisecreto.com, un blog sobre qué ver en Miami

Miami


domingo, febrero 10, 2013

Sin Tabaco

Sin Tabaco
Llevamos dos semanas en Miami y hoy he visto a la primera persona fumando. ¡Llevo 15 días sin ver a nadie fumar! Sin ver el suelo lleno de colillas ni el olor en la puerta de los centros comerciales... nada de nada. 

Me ha llamado mucha la atención por que no me había dado cuenta hasta ahora, ha sido al verlo cuando me he quedado sorprendido de ver a alguien fumando en la puerta de un supermercado. 

Todos somos mayorcitos, no tengo que decirle a nadie, ni soy nadie para hacerlo, lo que es el tabaco, es cosa de cada uno. Pero me ha chocado tanto ver como aquí, es un hábito en vías de extinción. Que la gente ya apenas fuma y sobre todo, que no lo he echado nada de menos. Los americanos tienden a ser un poco nazis con las cosas, pero a la vista está que resultan efectivas las campañas de concienciación. Los anuncios aquí contra el tabaco son brutales. Mejor no te pongo ninguno, no te voy a dar el domingo... pero dan mucho que pensar. 

Sólo quería compartir contigo la sorpresa y el pensamiento de como han cambiado las cosas y ojalá pronto en España pasen cosas como esta, que te pases semanas sin ver a nadie fumar. 

sábado, febrero 09, 2013

Último día de piscina

Este viaje está siendo diferente, no estamos visitando los sitios de siempre, de hecho casi no estamos visitando ningún sitio... así que hoy echo la vista atrás para enseñarte las últimas fotos del último viaje,  que en su día no las publiqué y hoy, hacemos algo nuevo y te las enseño. Aunque tuvimos una vuelta marcada por el Huracán Sandy, los últimos días tuvimos la oportunidad de disfrutar del sol y el calor en la piscina con Cesar y Mari. Te he enseñé en ese viaje restaurantes y sitios turísticos, cosas cotidianas y me había faltado a piscina de casa y fotos nuestras haciendo algo tan importante como es: no hacer nada. Y como siempre ver a Mari, no tiene desperdicio....
 

viernes, febrero 08, 2013

Haciendo amigos

Quien dice que "La primera impresión es la que cuenta" a mi debe darme una segunda oportunidad, por que como ya te he contado ayer con la Reína Sofía o el periódico "La Razón" tiendo a decir siempre lo primero que me pasa por la cabeza, sin maldad, de un modo espontáneo, pero que es algo que se tiene que controlar, por que no todo el mundo te va a dar una segunda oportunidad o dejarte irte sin darte un guantazo con la mano abierta. Claro que esa espontaneidad puede hacer que pase lo contrario, que  una persona se fije en ti. Hoy te voy a contar mis primeras palabras con dos de mis mejores amigas: Sole y Mamen. Que ya las conoces del Blog y Patricia "Tita Patri", una compañera de clase que fuimos muy amigos, pero dejó la carrera y perdimos el contacto (Eh! No fue culpa mia). 

Empiezo por Sole, fue el primer día de clase en la carrera. Nos sentamos juntos en la asignatura de "Arte Antiguo", aunque nos conocíamos de vista, no habíamos hablado. El profesor estaba hablando de los exvotos, unas pequeñas esculturas que se entierran con los difuntos en las tumbas y que sirven como identificación para el más allá, el exvoto dice en la otra vida cuan importante fue esta persona en su vida. Las figuras a veces son grotescas, por que la forma de demostrar lo importante era por que las representaban con una nariz muy grande. 

A todo esto, me giro a Sole y la digo: "Tu en otra vida tuviste que ser por lo menos emperatriz" Y me giro y sigo atendiendo dejándola con la boca abierta. 


jueves, febrero 07, 2013

¡Bienvenidos a Miami!

Hoy Miami suma tres nuevos habitantes. Unos de nuestros mejores amigos Miguel y Flavia, con su hija Alexia se han mudado hoy a Miami a vivir. Fuimos sus testigos para su licencia matrimonial, así que somos sus perfectos padrinos también para su primer día en Miami. Es una nueva etapa y una nueva aventura en su vida que empieza, dejan atrás San Francisco, donde han estado viviendo para cambiar de destino hacia nuevos horizontes. Miami les ofrece un terreno perfecto para el negocio musical de Miguel (Redkaraoke.es) y un mundo de televisión para Flavia, que es actriz. Esta ciudad es el centro de la producción para América Latina de la industria musical, televonelas, televisión, cine, etc. No son turistas, han venido para quedarse y nosotros estamos con ellos en sus primeros pasos por la ciudad. Y claro está, ya que tienen su apartamento, en Brickell en el centro de la ciudad, hay que llenarlo de cosas, así que hemos empezado el día en Sams Club.


miércoles, febrero 06, 2013

Periódico "La Razón"

Con toda esta historia, triste historia de los sobre con dinero que se repartían en el PP (¿Por qué siempre estoy en el partido equivocado en el momento equivocado?) tras sacarle el dinero a contructores, empresas y tal el PP se ha visto totalmente arrinconado, ya no pueden hacer más que el avestruz. Mierda hay en todos los partidos políticos, tampoco yo me voy a poner a presumir el PSOE. Pero hoy vamos de humor, la política es un asco, me apetece hacerte reír.

Todos tenemos una tara y la mía es que no mido lo que voy a decir, tiendo a decir lo que me pasa por la cabeza sin filtrar demasiado lo que digo. Ya es épica la metedura de pata que tuve con la Reina Sofía, pero no ha sido ni mucho menos la única. Hoy te quiero contar otra relacionada con un medio de comunicación panfleto que se vende en kioskos llamado "La Razón" que se dedica a manipular las noticias como el borrado de personas en las manifestaciones o ante una misma cosa hecha por el PSOE o el PP decir cosas totalmente distintas. Estos días que lo que han hecho es "hablar del tiempo" por que no van a contar lo que pasa en el PP, me ha encantado la falta portada con los Hombres de Negro que borran la memoria a los lectores de ese periódico para que puedan seguir creyendo en el PP. Yo no tengo problema con su linea editorial, ser de derecha o muy de derechas es tan respetable como ser de cualquier otra cosa, ahora es cuando queda bien decir que tengo amigos en "La Gaceta" que está tan a la derecha que ya no se puede mover más allá o una amiga era colaboradora de Jimenez Losantos en la COPE y los respeto y bla bla bla ¡Que cada uno piense lo que quiera!¡Me encanta que las personas pensemos diferente!. Una cosa es la ideología política de un medio de comunicación y otra es la falsificación de noticias, eso no me gusta absolutamente nada y que no es exclusiva de "La Razón" (ni de los medios de derechas, el que esté libre de pecado....), pero son los que más descaradamente lo hacen. 


martes, febrero 05, 2013

Hockey sobre Hielo

Cuando fuimos a ver el partido de la NBA lo pasamos realmente bien, fue muy divertido y toda una experiencia 100% americana, así que hoy nos animamos a tener una 50% americana 50% canadiense con un partido de hockey sobre hielo. Hay un equipo aquí que es de primera división, la NHL (National Hockey League), que son los Florida Panthers y teníamos la espinita clavada por que cuando fui a sacar entradas para la NBA me equivoqué y saqué para el hockey, pero el partido se suspendió, así que hoy nos hemos puesto al día con el universo y hemos visto ese partido que teníamos pendiente y hemos vivido otra experiencia genial. Tan genial que estamos por aficionarnos a ir a los partidos ¡¡Nos lo hemos pasado pipa!!

Hockey sobre Hielo

lunes, febrero 04, 2013

Libro: Cincuenta sombras de Grey

Al final me he animado a leer "Cincuenta sombras de Grey" de E. L. James. Una escritora británica, aunque el libro de ambienta en Seattle, en Estados Unidos. Me ha costado animarme, por que por lo que todas decís es un libro para mujeres, así que no me provocaba demasiado y es una novela erótica, que tampoco me entusiasma demasiado el tema, pero al final uno oye tanto hablar de algo, que por mera curiosidad lo empieza a leer. 

El comienzo del libro no me ha gustado demasiado... ¿Esto no lo había leído yo ya? La historia es un calco de otro libro muy famoso: Crepúsculo. Que si, que en Cincuenta sombras de Grey no salen vampiros, pero a ver, describamos la historia: 
Chica-super-torpe-bobísima-todo-inocencia-pero-que-enamora-a-todo-hombre conoce a chico mega-rico-super-interesante-misterioso-peligroso-reencarnación-del-dios-de-la-belleza y empiezan una relación super-melosa-incomprensiblemente-super-enamorados y él lo da todo por ella. Cambia a Edward Vampiro por Christian Amo-Sadomaso y a la boba de Bella por la boba de Anastasia y ya tienes Cincuenta sombras de Grey.

domingo, febrero 03, 2013

Pinetree Park

El Parque del Pino o Pinetree Park, es uno de los pequeños parques urbanos que tiene esta Miami Beach, lejos de los grandes parques que hay en otras ciudades, tipo Central Park en Nueva York, la Casa de Campo de Madrid o el Parque de Maria Luisa en Sevilla, Pinetree Park es un pequeño parque para los vecinos de nuestra zona donde ir a pasear con el perro, hacer deporte o tener tu propio huerto. Luego de lo explico. Nosotros lo hemos visto otras veces y hemos pasado delante corriendo haciendo deporte, pero ahora con Thor hemos tenido la escusa para visitarlo. Esta en la calle Pinetree muy cerca de nuestra casa.

Pinetree Park

sábado, febrero 02, 2013

Ensalada Miami

Esta viaje estamos siendo muy caseros, entre el perrito y la economía, como dijo Dorothy en El Mago de Oz, "no hay nada como el hogar". Así que estamos probando muchas cosas. Hoy me he he inventado una ensalada y ha quedado riquísima, fácil de hacer y la quería compartir contigo. Por aquello de estar en Miami Beach, la hemos bautizado como Ensalada Miami y se la quiero dedicar a Conchi ¡Que hoy es su cumple! Muchísimas felicidades!!!. Saca papel y lápiz y empieza a apuntar, que está muy rica. Ingredientes: Aguacate (un par de ellos), piñones, una pechuga de pollo y una bolsa de mezcla para ensaladas. Para la vinagreta: Mostaza amarilla, vinagre y aceite. 
Ensalada Miami

viernes, febrero 01, 2013

Restaurante Atlantica, Key Biscayne

Después de pasar un día en la Playa para Perros de Key Byscaine, lo mejor es comer en la misma playa con tu mascota. En Miami se puede comer con tu perro en la práctica totalidad de restaurantes que tienen terraza (que aquí son casi todos), así que en la misma playa hay una marina para los barcos de recreo que tiene su propio restaurante, el Restaurante Atlantica. Un restaurante marinero, donde comer comida sencilla y tomar unas copas al lado del mar.

Restaurante Atlantica