miércoles, enero 01, 2014

Adiós 2013.... Hola 2014 !!!!!

Feliz año 2014. ¿Que tal tu salida de año? Dejamos (por fin) el 2013 atrás y empezamos un nuevo año. A este 2014 tenemos mucho que pedirle, creo que hasta exigirle tras este año tan gris. Así que le hemos dado una despedida al año como se merece y empezado el nuevo con mucha esperanza. La cena ha sido una reunión familiar como ya es habitual. Mis padres con mi hermano y Mari y mis suegros con Carlos. Una noche para compartir y para celebrar. Empezamos el año con mucha esperanza y alegría, muchos planes y algún proyecto especial. Pero sobre todo empezamos un año con la promesa de muchos viajes.....

Fin de Año

Aquí tienes parte de nuestra mesa. Una mesa navideña con algunos platos nuevos. No hemos querido hacer mil entrantes para que no pase lo que pasa siempre en todas las casas de este país. Que comemos durante tres días lo que ha sobrado de la cena. Que por supuesto si que ha pasado, pero la intención era buena.
Fin de Año
Hemos hecho bombones de salmón y jamón, una delicia que he fotografiado paso a paso para hacer una entrada para que los hagas, por que están riquísimos. Javi hizo de entrante una crema de langostinos que nos encantó a todos y mi madre unas carrilleras que han sido la comida del día 1 por que no pudimos llegar a ellas. 
Fin de Año
Javi ha querido ponerse guapo y arreglado para esta noche. Yo he optado por el rojo, por increíble que parezca he perdido peso estos días, así que una camiseta roja de manga larga me quedaba muy bien. Y la verdad, por poco o nada supersticioso que sea, prefiero empezar el año atesorando toda la suerte que pueda. 
Fin de Año
Mi chico guapo. Lo mejor de mi vida. 
Fin de Año
Y con Mari, nuestro comodín de la diversión. Nadie como ella me coge los chistes, así que hemos tenido una noche de muuuuchos ataques de risa entre ella y yo.
Fin de Año
Y mi niño, mi peludo. Que ya está limpio pero con el pelo muy largo. Un pelo que no le podemos cortar. Por que como te he dicho este año empieza con fuerza en el tema de viajes, muy muy fuerte. Y el mes que viene nos vamos a ir dos semanas a Estrasburgo Javi, él y yo, y es un sitio muy frío, así que no se lo podemos cortar que aguante bien aquellas temperaturas. Vamos a tener una estancia en mi ciudad natal para conocerla y conocer la zona mucho mejor. 
Fin de Año
Aquí el tito y el sobrino. 
Fin de Año
Ha sido una noche muy divertida. muchas risas, muy cómplice. Hemos comido de maravilla, aunque haya sobrado comida, como manda la tradición. Hemos despedido el 2013 con un buen sabor de boca. 
Fin de Año
Y le damos la bienvenida al año nuevo con muchas ganas.
Fin de Año
Brindamos por el año nuevo, por que nos sea bueno a todos. Que se pasen cuanto antes estos malos rollos que nos tienen a todos en mayor o menor medida agobiados. Este va a ser un buen año y tenemos ganas de celebrar. 
Fin de Año
Y tenemos mucho que celebrar, sobre todo a las muchas personas que forman parte de nuestra vida y que en una noche como esta te acuerdas de ellos y se acuerdan de ti. Como Paula y Camilo que le dan la entrada al nuevo año en Perú. 
Fin de Año
Eva y Miguel, los más festivos de todos.
Fin de Año
El pequeño Nico, nuestro sobrino, de Vero y Alberto, que estamos todos conteniendo la respiración, por que está a punto de nacer en cualquier momento. Yo no creí ni que llegásemos a esta noche. 
Fin de Año
Genial Ana, que en Irún se ha vestido de pastora para celebrar la llegada del año. 
Fin de Año
Un griposo David y una guapísima Noe.
Fin de Año
Ruben, Aritz y Laura desde Mongat. 
Fin de Año
Una espectacular Sonia!!!
Fin de Año
Bellísima como solo ella sabe, Janine. 
Fin de Año
Y nuestros hermanos de Badalona, nuestros "tetes" como les llamamos nosotros, Natalia y Esteban.
Fin de Año
Y para nosotros esta noche en Papa Noel. En nuestra familia se juntan dos tradiciones. En mi familia somos de Papá Noel y en la de Javi de Reyes Magos. Así que tenemos este punto de solución salomónica de darnos los regalos esta noche de Fin de año, que es cuando nos juntamos todos. 
Fin de Año
Javi me ha regalado un bote de "Terre" de Hermes, que es mi colonia de Miami. Carlos me ha regalado un disco de música de los 90. Mis padres y suegros nos han regalado los trajes que llevamos la noche de gala de la fiesta de inauguración del Art Fair. Y Pepi un decantador y una botella de vino. Nosotros el regalo de las madres, que es algo que podremos compartir en el blog es un viaje, para dentro de unos días ¡A Viena! Que no llegamos al concierto de año nuevo, pero vamos a poder disfrutar de una de nuestras ciudades favoritas de Europa por unos días con las madres, que ya hacía tiempo que no hacíamos un viaje on ellas. El año 2014 empieza muy bien. 
Fin de Año

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada