jueves, enero 23, 2014

Cena de Despedida Chupi

Ya termino con el viaje a Miami, pero ahora me hace mucha ilusión estar haciendo esta entrada, por que ha pasado ya un poco de tiempo y veo este momento de despedida, esta última cena en familia como algo muy bonito. Esta última noche fue muy divertida, por que fue una noche muy miamense. Empezamos por que llegamos a Mary Brickell Village, la zona de ocio del centro de Miami. Estaban celebrando una feria gastronómica, sobre todo con muchos productos españoles. Cuando vimos el stand de "Estrella Damm" fuimos a pedir una, pero nos dijeron que era un evento sólo para invitados, que llevaban una acreditación, pero que no se vendían ni nada, que eran gratis pero sólo para ellos. Así que optamos por jurar y perjurar que nosotros 4 somos de Barcelona, vamos, del mismo mismo Barcelona, ya que el lema de esta cerveza en Estados Unidos es "La cerveza de Barcelona" (es que muuuuuucho más conocida que Madrid) y les haría ilusión encontrar a estos cuatro barceloneses de pura cepa y nos invitaron a las cervezas gratis. 

Cena

Así que felices, con nuestras cervezas por ser del mismo Barcelona nos hemos ido a por el resto del grupo, que claro, como no son de Barcelona a ellos no les invitaron, juas juas juas

Cena
Nos hemos reunido toda la Chupipandi para esta noche de despedida. Esta familia nuestra que hemos creado en nuestro hogar lejos del hogar. 
Cena
Brindamos por la amistad, por Miami, por que queremos y sobre todo por volver a estar todos juntos pronto.
Cena
Jose con Eva y Mikel. 
Cena
Paula y Camilo.
Cena
¿Qué tiene esta pareja con sacar la lengua? Se lo tienen que hacer mirar...
Cena
Los manteles del B&B son de papel con ceras para pintar. Así que como somos todos unos creativos (es decir, inmaduros e infantiles) nos hemos puesto todos a pintorrear el mantel. 
Cena
Con el lema de la Chupi "Te quiero a Full"
Cena
Una noche muy divertida, con Daniela, la hermana de Janine, que también estuvo en nuestra genial cena de Acción de Gracias
Cena
El B&B se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos, el poder crear esas hamburguesas tan maravillosas y lo chulos que son los restaurantes hacen que sean ya sede oficial de nuestras comidas. 
Cena
Eva y Mikel han hecho muy buenas migas, es curioso como los dos más tímidos del grupo han encajado tan bien tan rápido.
Cena
Y empezamos con la comida...
Cena
Las posibilidades de hacer aquí una hamburguesa son miles de combinaciones. Diferentes panes, diferentes carnes, quesos, salsas, vegetales, setas, bacon y acompañamientos. 
Cena
Hasta vegeales para Camilo, que es el vegetariano del grupo. 
Cena
No sé tú... pero mis jugos gástricos se han despertado de ver estas fotos.
Cena
Y esta mi hamburguesa con doble de carne, queso de cabra, bacon y dados de setas portobello. 
Cena
La comida aquí es impresionante.
Cena
Ñam ñam !!!!
Cena
Y los postres no te digo más... tamaño super.
Cena
Genial el momento de pagar la cuenta y soltar 11 tarjetas de crédito. En España el camarero te mataría, sin embargo aquí tan normal, dividen la cuenta entre todos y cada uno paga su parte. Cómodo y rápido. Lo que digo siempre, si se trata de cobrar, ponlo muy fácil. Por que fue rápido y efectivo. Pero no pude evitar hacer la foto, que no había visto tanta tarjeta de crédito junta nunca. 
Cena
Ahora estamos en Madrid echándoles de menos. Pensando en cuando estaremos de nuevo todos juntos y los que faltan. Espero que sean pronto, aunque hablamos todos los días. Estar en Miami para nosotros ha cambiado mucho al tenerles allí. Ahora tenemos dos vidas o tres... Cordoba, Madrid y Miami. Como tengo puesto en mi WhatsApp "Ciudadano del mundo".
Cena

5 comentarios:

  1. Qué bien sienta ser " ciudadano del mundo ".

    Curiosa la foto con las tarjetas !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose!

    Es raro esto de estar en muchos sitios y en ninguno. Pero mola. Uno tiene más apego a las persona que a los lugares.

    Me imagino la cara de un camarero en España si le hacemos una así con las tarjetas, jajajajaja

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapos!!!! oye pues lo de pagar aquí es parecido, y no te ponen mala cara por lo siguiente. El camarero pregunta junto o separado? si le dices separado, cada uno dice lo que se ha comido, el lo calcula y te dice 23,20 (por ejemplo) entonces tú le dices 26, y el te cobra directamente la propina que le digas. Si paga cada uno lo suyo, pues se lleva muuuucha más propina por mesa. Bueno, pues ya probamos prontito este sistema juntos no???? no sé cuando venís exactamente, pero estoy contando los días!!!! Informadme informadme, que me hace mucha ilu teneros por aquí (y ser vuestra chupipandi de ALemania) Besos gordos

    ResponderEliminar
  4. No se puede aguantar esas hamburgesas gigantes!! que barbaridad!!
    La foto de las tarjetas genial!! igualito, igualito que aqui.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy, que me olvidaba, que tal sentirse Barceloneses por una ratito .... a que "mola"!! jejeje
    Hay cerveza Barcelonesa y en Badalona tenemos cerveza Badalonina, se llama “Dimoni”. Quien venga por estos “lares” le invito a probarla, esta buenísima.
    Besitos

    ResponderEliminar