sábado, enero 11, 2014

Restaurante Burlesque. Córdoba

Ayer te conté el fantástico día que pasamos con Cristina y otros amigos. A medio día Cristina nos llevó a comer a unos de los nuevos restaurantes que han abierto en Córdoba. Últimamente parece que esta ciudad empieza a despertar y la oferta está evolucionando mucho. Uno de esos sitios nuevos y curiosos es el Restaurante Burlesque. Un restaurante casi vegetariano en plena Rivera del Guadalquivir con un estilo muy original. Inspirado en el Burlesque, ese género de revista de baile erótico y sensual. El restaurante es muy original en todo, pequeñito y con mucho encanto, muy recomendable. 

Restaurante Burlesque

El Restaurante Burlesque tiene original hasta la carta, que en vez de ser por platos, es por Actos, como el teatro. La carta es pequeña, muy basada en platos vegetarianos. Platos originales. Un sitio perfecto para probar cosas diferentes. 

Restaurante Burlesque
El Restaurante es pequeño, tiene unas 6 mesas. Está en la rivera del río. Una zona preciosa al lado de la zona más turística de la judería y la Plaza del Potro. 
Restaurante Burlesque
El restaurante tiene un escenario por que se hacen muchas actividades, desde desfiles de modelos a actuaciones de toda clase. Mira su página de Facebook si quieres saber próximos eventos. 
Restaurante Burlesque
Hemos empezado por un "Salseo" que es algo típico del sitio, que son cuatro salsas acompañadas de nachos para mojar. La de pimientos rojos asados está deliciosa. 
Restaurante Burlesque
Hemos pedido una ensalada de queso de cabra aliñada con yogur estaba muy original.
Restaurante Burlesque
Y otra especialidad de la casa son los "Emparedados". Unos sandwiches muy bien hechos como este de tomate que nos ha encantado.
Restaurante Burlesque
E indispensable si vas el cous-cous. Una manera de preparado que no lo había visto nunca, pero que nos ha encantado. Con un poco de pollo (este no es vegetariano) y con muchas semillas. Delicioso.
Restaurante Burlesque
Y terminamos con un brownie, un capricho.
Restaurante Burlesque
Y mis niños guapísimos. Hemos comido muy bien y nos lo hemos pasado mejor. Un sitio original que viene a mejorar la oferta gastronómica de Córdoba que ya es buena. 
Restaurante Burlesque

Restaurante Burlesque
Ronda de Isasa, 7 14003 Córdoba (España)
Teléfono 957 47 82 10
Facebook

2 comentarios:

  1. Se ve muy acogedor y bonito el local!! Y si la comida está buena, como bien comentas, es el sitio perfecto para pasar un buen rato con amigos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:01 a. m.

    Se puede trabajar en el escenario?

    ResponderEliminar