domingo, enero 05, 2014

Restaurante Felipe, Navacerrada

En nuestra visita a Navacerrada hemos comido en el pueblo. Mira que he ido veces allí, tanto al campo como a esquiar, pero nunca había entrado en Navacerrada pueblo. Resulta que es un pueblo pequeñito, pero muy bonito, lleno de restaurantes con muy buena pinta. Tenemos un amigo que vive allí y nos recomendó a cual ir, al Restaurante Felipe (Oficialmente Restaurante Terraza Jardín Felipe). Lo encontramos fácilmente por que está en el centro del pueblo. Es un restaurante muy bonito, desde fuera ya llama la atención.

Restaurante Felipe

El Restaurante Terraza Jardín Felipe por dentro tiene mucho encanto. Todo de piedra y madera, con muchas plantas verdes y luces. Es un sitio precioso. Lo digo siempre, el que cuida los detalles cuida todo.

Restaurante Felipe
Se merece una buena mención el servicio, algo que miro mucho. Fueron muy rápidos, atentos y educados. Hubo un detalle que me gustó mucho. Mi padre tenía antojo de una sopa castellana y no la tenían en menú, pero mi padre se lo comentó al camarero, que pidió que se la prepararán. Que no en muchos sitios harían algo así. 
Restaurante Felipe
El restaurante yo lo describiría como muy acogedor. Además es un sitio con mucha fama, por que enseguida se llenó, por eso mejor reservar (aqui se reserva online).
Restaurante Felipe

Restaurante Felipe
Esta es la sopa que le han preparado a mi padre, que tenia muy buena pinta. 
Restaurante Felipe
Croquetas de jamón buenísimas!
Restaurante Felipe
Tomates verdes fritos. Rebozados con queso, me han encantado. 
Restaurante Felipe
Y una ensalada también deliciosa. Los platos como ves muy bien presentados y cuidados. 
Restaurante Felipe
Después de la mañana en la nieve se estaba allí al calorcito la mar de a gusto.
Restaurante Felipe
El plato de Victoria, que me he comido la mitad, admito. Delicioso, lo recomiendo, un revuelto de bacalao con huevo sobre una cama de patatas paja que era una delicia.
Restaurante Felipe
Huevos rotos de Bartolo. 
Restaurante Felipe
Javi una cazuela de huevos con patatas, feliz con su plato favorito en el mundo. 
Restaurante Felipe
Y yo secreto ibérico, que es mi carne favorita. Perfecto preparado.
Restaurante Felipe
Aunque tenga cara de cansado, he disfrutado un montón la comida y el sitio. Muy recomendable. Si subes a Navacerrada pueblo, una excelente opción para comer. 
Restaurante Felipe



Restaurante Felipe
C/ Del Mayo, 2, Navacerrada
Latitud: 40.729085192369
Longitud: -4.01577

1 comentario:

  1. Anónimo11:32 a. m.


    Ana Urba:

    Navacerrrada es un pueblo que me encanta. Pequeño pero muy "mono", muy serrano....a mí me gustan mucho los pueblos de la sierra de Madrid.

    Ese restaurante tiene muy buena pinta: es bonito y la comida parece estupenda. Me lo apunto. Tal como dices, poca gente le hubiera preparado a una persona un plato que no está en la carta, sólo para contentar al cliente, muy bien por ellos.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar