jueves, enero 30, 2014

Restaurante Mini, Viena

Y te cuento del tirón el otro restaurante del Viena que me ha encantado. Nuevamente un sitio moderno y con comida original a buen precio. Viena está siendo una sorpresa en lo gastronómico. Nuestro segundo favorito ha sido el  Restaurante Mini. Un espacio muy acogedor con un servicio realmente fuera de serie. Un pequeño restaurante con su terraza en temporada, también en una zona muy clásica, pero para ofrecer una comida mucho más moderna. Una sorpresa muy deliciosa. Javi ha hecho una muy buena elección gastronómica en este viaje. 

Restaurante Mini

Nada más sentarnos en el Restaurante Mini nos han traído pan y un paté casero, que me gustas estos detalles mucho. Que algo así sea propio de su cocina es prueba que hacen las cosas ellos mismos. El pan también muy bueno, aunque el pan allí es diferente, es más blando que el nuestro, con menos corteza. 

Restaurante Mini
Javi se ha pedido un entrante que era un taco de carne preparada rebozada sobre puré de patatas. 
Restaurante Mini
Yo me he pedido para empezar una crema de calabaza, que me apetecía. Soy muy sopero. Y estaba tan buena como su presentación, una verdadera delicia.
Restaurante Mini
Victoria se ha pedido un salmón con salsa que estaba muy rico.
Restaurante Mini
Y mi madre un magret de pato sobre risotto de setas. 
Restaurante Mini
Yo me he pedido de segundo una pechuga de pollo rellena de langostinos picados sobre una cama de puré de limón. Que el puré ha causado sensación. Era como un puré de patatas pero con sabor a limón y a la carne le iba genial. Ni idea de como lo habrán hecho, pero es una receta que me habría encantado llevarme. 
Restaurante Mini
Y Javi unos tacos de solomillo con queso de cabra.
Restaurante Mini
Y creo que la única foto que salimos los 4. Encantados con la comida y el sitio. La gastronomía austriaca no tendrá mucha fama, pero estamos comiendo de maravilla. 
Restaurante Mini
Y este es el restaurante por dentro. 
Restaurante Mini
También muy pequeñito, como su nombre indica. Sólo 5 mesas. Pero es un sitio genial, un ambiente muy tranquilo, un servicio excepcional y la comida ya has visto, muy bien presentada y deliciosa de sabor. Con este y el Loca ya tienes dos excelentes recomendaciones para cuando vayas a Viena. Y de precio también muy bien. A 20€ por persona hemos salido de precio final. 
Restaurante Mini

Restaurante Mini, Viena
Dirección: Marchettigasse 11, 1060 Wien, Austria
Teléfono: +43 1 5954483

5 comentarios:

  1. Vaya sorpresa me estas dando con la parte gastronomica de Viena!!
    Yo no recuerdo haber comido tan bien allí .... claro que de eso hace ya unos cuantos añitos.
    Un beso y buen fin de semana a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela!

    Soy el primer sorprendido gratamento. Viena es una ciudad que uno espera que sea más rollo turístico, con malos servicios. Pero la verdad es que en general es una ciudad excelente.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que que es una sorpresa. Yo tampoco recuerdo mucho de su gastronomía, salvo el codillo.
    Claro que como dice Manuela, hace ya muchisimos años que la visité

    Buen finde !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Jose!

    Pues nosotros no hemos comido codillo. Esa nos la hemos perdido jejejejejej
    Hay que volver.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Lola Ariza9:34 p. m.

    Me está encantando como habeis comido en Viena, llevábais ya los restaurantes previstos? Si es así enhorabuena y si no, también por haber acertado.
    Besos

    ResponderEliminar