lunes, enero 06, 2014

Restaurante Pecado Capital

Uno de los mejores descubrimientos gastronómicos del año ha sido el sitio donde hemos hecho nuestra comida de Navidad de la empresa. El Restaurante Pecado Capital de Madrid. Elegido por Javi resultó ser una muy grata sorpresa, un sitio que nos ha encantado y hemos comido de maravilla. Incluso en un año de vacas flacas como este caducado 2013, hemos querido celebrar nuestra comida de empresa, por que siempre, por poco que sea quedan cosas que celebrar. También son nuestra familia y en unas fechas como estas hay que reunirse. Así que elegimos este sitio que está cerca de la oficina y ha sido un gran acierto y un buen descubrimiento para repetir. 

Pecado Capital

Javi encontró el Restaurante Pecado Capital en www.reservarrestaurantes.com que tenía una oferta que los platos se quedaban al 50% si pedías un entrante o plato o plato y postre por persona. Así que tengo que decir que ha sido una comida de empresa realmente asequible. Sobre todo para lo bien que hemos comido. 

Pecado Capital
Cuando entras tienes la lista de los pecados capitales y sobre todo dedicado al mejor de todos, la Gula, uno de mis pecados favoritos. 
Pecado Capital
El restaurante era una antigua bodega de un edificio del centro, de esos centenarios. Pero lo han modernizado y adaptado como sitio super moderno. Muy elegante, aunque han dejado las bóvedas del techo, que quedan genial. 
Pecado Capital
La decoración y las mesas muy elegantes, todo en negro, con muchos detalles. 
Pecado Capital
Tiene una carta especial de hamburguesas en la que tú puedes elegir cada uno de los elementos para crear tu hamburguesa perfecta a medida. Tienes muchas opciones y casi todos hemos optado por esta opción, por que Mari ya había estado y nos dijo que eran muy buenas. 
Pecado Capital

Pecado Capital
El tema del restaurante son los pecados capitales, como dice su nombre. Que me parece algo muy divertido, hacer de algo malo algo bueno. Personalmente creo que hay dos o tres pecados capitales que molan un montón como la gula o la lujuria. 
Pecado Capital
Y aquí estamos todos otro año más. Que es para celebrar que un año que ha sido difícil estemos aquí aguantando. 
Pecado Capital
De primero me he pedido un risoto con setas que esta delicioso, muy recomendable. 
Pecado Capital
La ensalada de queso de cabra otro de los platos que más ha gustado. 
Pecado Capital
El plato de queso a la plancha una delicia. 
Pecado Capital
Y los huevos con jamón muy ricos también. Como ves las presentaciones muy buenas y todo muy bueno. 
Pecado Capital
Mi hamburgesa de carne de Waiyu y foie, deliciosa. 
Pecado Capital
Casi todos hemos pedido hamburguesas y un acierto, riquísimas. Me gusta eso de confeccionarlas a mi gusto.
Pecado Capital
Buena mención el servicio, una chica encantadora, divertida, que ha sido super amable y nos ha orientado y ayudado con los platos. Da gusto ir a un sitio, comer bien y que te traten mejor. 
Pecado Capital
Y aquí puedes ver el resto del local. 
Pecado Capital

Pecado Capital
Y por supuesto no nos dejamos los postres atrás. Una tarta de chocolate demoledora.
Pecado Capital
Y otra de queso con oreo...mmmmmm
Pecado Capital

Restaurante Pecado Capital
Web      y     reserva online de mesa
C/ Conde Duque, 30, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario