domingo, febrero 16, 2014

Cena de San Valentín

Esta cena de San Valentín la hemos tenido compartida. Ahora que tenemos a Julio en nuestra vida, tenemos que compartir los buenos momentos. Y aparte nosotros una pareja romántica todo el año, así que hoy compartimos esta fiesta, por que también somos muy sociables. De todos modos, aunque sea una cena de San Valentín entre amigos, lo hemos hecho muy bien para que sea algo especial. Una mesa a lo grande, que recordaba a la de Navidad para al final dejarnos toda la comida en los platos. Cada uno (de ellos) ha preparado cosas para la cena. Yo me encargo de la cobertura mediática, que después de lo de ayer más mediática puede ser. A partir de ahora me vais a tener miedo de que os saquen en la tele, jejejeje

San Valentín

Y aquí estamos los cuatro Sanvalentineros. ¿Y tú que has hecho este San Valentín? Más divertida que romántica también es una escusa para hacer algo especial. Que a veces cuesta dar con un momento para tener un momento de celebración. Así que yo no critico esta fiesta, por que me encanta celebrar, lo que sea.
San Valentín
Y aquí con mi Valentín.
San Valentín
El más guapo.
San Valentín
Que se ha encargado del primer plato. La "ensalada del amor".
San Valentín
Este ha sido su plato, una ensalada variada con queso de cabra, nueces y piñones con mermelada de tomate, que también la ha hecho él mismo. Deliciosa.
San Valentín
Y nuestros otros valentines.
San Valentín
Y Sonia que se ha trabajado una cantidad de entrantes que miedo me da en Navidad. Muy ricos los aros de queso con frutos secos y especias. 
San Valentín
Con muchos panes diferentes para probar, que es algo que tenemos en común que nos encanta. 
San Valentín
Ha hecho una "Tortilla de patatas de Mickey Mouse" y un salmorejo que servía para espantar vampiros. 
San Valentín
Y Sonia ha aliñado unas aceitunas negras que me han encantado. Una receta que debería compartir, ejem...
San Valentín
Y mira, una escusa para tener una noche divertida y tragona entre amigos. Por que había más platos y más comida a la que no hemos llegado ni de broma. Y es una pena por que Sonia había hecho un pollo al curry con arroz que tenía muy buena pinta y Julio una merluza que lloro por no haber podido probar. Pero bueno, que sea la primera cena en familia de muchas. 

2 comentarios:

  1. ¡¡ Que lindo dia de San Valentin han pasado !! ¿¿ Toda esa comida para ustedes cuatro ?? Con razon quedo tanto.Me alegra saber que Sonia tiene novio ¡¡ Muy bien merecido lo tiene !!!

    ResponderEliminar
  2. Manuela9:37 a. m.

    Y encima pollo y merluza, pero buenoooo ..... si había cena para toda la escalera!!

    Cualquier escusa es buena para celebrar, ya sabéis que a mi me gusta una fiesta mas "que a un tonto un lápiz" y aunque yo no celebro San Valentín ........ Si lo celebro...... como veis es una contradicción, pero es que al día siguiente es el santo de mi Sr. Esposo y aprovechando la grandes ofertas de ocio que hay para San Valentín siempre hacemos alguna cosilla ..... total a partir de las 12 de la noche ya es 15!! jejeje
    Es decir, que hemos cogido una ofertilla de fin de semana en Sitges y "tan ricamente"

    Os veo muy guapos a los cuatro!!

    Besitos y en especial a Sonia y a Julio que tengo ganas de volver a verlos.

    ResponderEliminar