jueves, febrero 20, 2014

Hola Vichy

Nuestra primera etapa ha llegado a su fin. Hemos pasado un par de días en San Sebastian con Koldo y Maider para ver a Maren. Una ciudad que adoro pero que hemos visto muy dañada por los temporales que han llegado a la costa, además de los puentes de la ciudad que han perdido las barandillas. Locales cerrados por daños por la inundación, muchos con las puertas todavía tapadas con madera y hasta el propio Balneario de La Perla con una parte cerrada y eso que lo han reabierto a toda prisa, por que también sufrió daños. Hemos pasado un par de días tranquilos, trabajando, descansando y sobre todo comiendo, ya sabes.

No hemos visitado nada nuevo, así que no he hecho entradas de estos días, han sido más de trabajo y descanso. Ya volveremos de turistas cuando toque. Y ahora hemos seguido nuestro viaje y ya hemos cruzado medio Francia. Hoy te escribo desde la ciudad de Vichy, donde está la "C" del siguiente mapa. 

Mañana llegaremos a Estrasburgo, no lo hemos hecho todo del tirón por que eran demasiadas horas. Mejor levantarnos esta mañana con calma y salir de San Sebastian sin prisa. Hacer el viaje bien y llegar por la tarde a Vichy para poder descansar. Aunque con nuestro pequeño tropezón, por que me han puesto una multa por correr. Está uno tan acostumbrado a que el Tomtom te sople los radares, que he caído dos veces. Una que no me han parado y no llegará la multa al ser otro país, pero otra si me han parado y me han soplado 90€ por rápido. Javi jura que no me deja el coche en todo lo que queda de viaje....

Hemos cogido un hotel de carrera. "Sencillito" como diría Rafael, de la cadena Campanille. Y te escribo tras un pequeño paseo por la ciudad, pero no he podido hacer fotos por que nos ha empezado a llover. Pero es una ciudad bonita, elegante y cuidada. Para otro viaje hacemos una visita con más detalle. Ahora se trata de hacer una parada y descansar para mañana llegar al destino. 

Además Pepi quiere que cuente las cosas al día, así que recién duchadito, te cuento esto y a descansar para mañana llegar a la ciudad que me vio nacer. Y el mapa para Victoria que quiere saber en el mapa por donde andamos. 


8 comentarios:

  1. No te quejes que 90 euros no son nada. Así la próxima vez haces caso a los cartelitos !!
    A Javier en Beberly Hills por saltarse con la mitad trasera del coche un semáforo en ambar, le (nos) cascaron 450 $.
    No me extraña que Javi-er no te vuelva a dejar el coche, o ..... muy astuto tú lo has hecho para ir relajado de copiloto todo el viaje, ???

    Ahora a descansar y reponer fuerzas para contarnos todo, todo y todo. Aunque llueva !!

    Besitos y buen viaje

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya estáis casi aquí y yo con estos pelooooooooosssssss!!!!! jajajajaja bueno, ya nos contaréis los planes, estamos a vuestra disposición. Me imagino que con la pedazo de mansión que tenéis en Estrasburgo, querréis llegar pero ya! Un besito y tened cuidadito. Deja lo de correr para cuando vengáis a Alemania, que aquí sí se puede!

    ResponderEliminar
  3. Tu conduciendo?!?!?!?!? No me lo puedo creer! Ahora a reponer fuerzas del viaje y a hacernos un bonito reportaje del próximo destino.

    Kisses!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo por que Javi no te deja conducir!! Eres un peligro al volante!! jejeje
    Que bien que vayais a visitar a Pilar, darle un beso muy fuerte de mi parte a ella y a toda su family.
    Ir con cuidadito y nos lo cuentas todo, todito!!

    Besitos a tod@s y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:32 p. m.

    Muy bien asi me gusta que me pongas por donde vais. y ahora unas fotos de las que tu sabes hacer.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:16 p. m.


    Ana Urba:

    Bueno, ya estáis camino de Estrasburgo, que sé que os hacía ilusión....y a mí también, quiero muchas fotos je je. Me gusta mucho que pongas el mapa por donde váis, así nos hacemos mejor a la idea.

    ¿Como se te ha ocurrido coger el coche a tí? ja ja, estoy con Javi: déjale a él.

    Bueno, espero con ilusión los comentarios y fotos de Estrasburgo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lola Ariza11:39 p. m.

    Todos nos extrañamos que cojas el coche, no nos lo creemos jajaja!! aunque las multas darán fé de ello.
    A estas horas ya sé que estais en Estrasburgo en ese palacete del que disfrutareis estos días.
    Despacito y buena letra.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuidaito con correr con el coche,,,,besitossss

    ResponderEliminar