sábado, febrero 01, 2014

Teatro: GANDINI JUGGLING - Smashed

Hoy hemos ido a ver uno de los espectáculos más originales que hemos visto nunca. Una compañía inglesa que ha venido a mezclar los malabarismos con el teatro. La compañía Gandini Juggling se creó en 1992 por un malabarista y una gimnasta. Así que tiene una fusión sobre el escenario la mar de curiosa. La obra que venimos a ver Smashed lleva representándose desde 2011. Por fin ha llegado a Madrid, al Teatro Circo Price. Un espectáculo que no te esperas en ningún momento. Cuando vi el primer video me sorprendió un montón, te lo pongo al final de la entrada para que lo veas. 

GANDINI JUGGLING

Siempre me gusta ir al Circo Price, es como una conexión especial con la infancia, ya que mi madre siempre me ha hablado de las obras que ella venía a ver. Las entradas tienen un precio único de 20€, con un 25% si las reservas antes. Te recomiendo que las saques justo de frente al escenario, ya que la acción está hecha para tener vista frontal y desde el lado te pierdes parte del encanto.

GANDINI JUGGLING
La obra es muy difícil de describir. Es un malabarismo contemporáneo que intenta contar historias sin hablar, sólo con gestos. Todo el tiempo están haciendo malabarismos con manzanas. Son una secuencia de escenas divertidas y algunas muy llamativas y hasta polémicas. Parece mentira todo lo que se puede hacer con un puñado de manzanas. Es sin duda una de las obras más originales que hayamos visto. La recomiendo por diferente, dura una hora y a mi se me ha pasado volando. Pero es muy rara, muy visual. Para los que le gusten los experimentos artísticos. 
GANDINI JUGGLING

Aquí tienes el video, que te lo recomiendo, para que veas las cosas tan originales que hacen. Es genial ir al teatro y que todavía te sorprendan de esta manera.
.

Fechas y entradas en http://www.teatrocircoprice.es/ 

3 comentarios:

  1. Anónimo11:44 a. m.


    Ana Urba:

    Pues sí que es original. Se necesitan muchas horas de ensayo y mucha concentración. Os diré que, ayer mismo, ví un anuncio en Antena3 de esta misma obra en el Circo Price, creo que fue en Espejo Público, hablaban precisamente de la originalidad de la obra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!

    Me habría gustado ver que dicen de la obra. A mi me sorprendió mucho, todo tan raro, jejejejej
    Pero nos lo pasamos muy bien, muy entretenido. Diferente.

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Manuela9:19 a. m.

    Si, yo también la vi en televisión, creo que fué en un telediario (ahora no recuerdo la cadena). Pensé, mira que original!!
    Y efectivamente muy orignal!!

    ResponderEliminar