jueves, febrero 13, 2014

Thor, el buen ejemplo

Thor es un gran perro, el mejor que se puede tener. No sólo es bueno para nosotros sino que ha hecho que otras personas que no se planteaban tener uno ahora lo hayan hecho o incluso persona que les tienen miedo, a él si le toquen. Cuando empezamos en la oficina el chico de seguridad le tenía miedo a los perros, no dejaba que se acercase y ahora en unos meses le da premios en cuanto que le ve y le acaricia. Hoy tenemos un gran reto para Thor, tiene que convencer a su tito David que debe tener un primo, pero su tito es un hueso duro de roer, por que es anti-perro. Así que Thor va con la lección aprendida y va a ser el mejor perro del mundo y para ello ha llegado como un buen invitado con una botella de buen vino. 

Perro

David y Noelia han preparado una mesa preciosa. Como siempre Noelia tiene un gusto excepcional. De hecho tras su soba varias personas le han pedido que organice eventos. Te recomiendo su web de eventos, como cumpleaños que es http://www.comeanddream.es/ y luego colabora en otra de organización de bodas que es http://www.hitscreandomomentos.com/ y puedes ver algunas cosas en su Facebook.

Perro
A mi siempre me encanta venir, por que alucino con cada pequeño detalle. A esta chica la ponía yo a dirigir el país, es que no se le escapa nada. 
Perro
Thor ha sido muy bueno todo el tiempo, ha sido un perro modélico, hasta ha ayudado a hacer la comida. 
Perro
La crema para el postre... mmmmmmm ¡Color Thor!
Perro
Los elementos para las hamburguesas
Perro
Y un detallazo que nos han sacado. Un vino que tiene partículas de oro en suspensión. 
Perro
Es un cava rosado, que tiene oro y al moverlo este se ve. Luego no tiene sabor al beberlo.
Perro
Mejor mira el video como se ve el vino cuando mueves la botella.

Y al trasluz se ven las motitas de oro.
Perro
Y empezamos por una ensalada. 
Perro
Y de plato principal las hamburguesas
Perro
Mira que pinta más rica. 
Perro
Y los muffins de Red Velvet de postre.
Perro
Y aquí de glotón total
Perro
Y de postre un té verde que me ha encantado. Sobre todo por la presentación, estos paquetitos que se meten así enteros en el agua caliente y van soltando por los agujitos el sabor, delicioso y muy práctico. 
Perro
Y Thor ha esperado pacientemente a que todos hayamos terminado para pedir su plato, como hacen los buenos perritos. 
Perro
Y luego le hemos puesto la tarea de no separarse de Noelia...
Perro
Y sobre todo de estar todo el tiempo encima de David...
Perro
Y lo ha hecho de maravilla. El mejor perro. No sé si David está ahora más convencido o no, pero desde luego ha tenido el mejor ejemplo de como es un buen perrito. Venga, animad todos a David en los comentarios a que adopten un perrito....
Perro


6 comentarios:

  1. Manuela9:08 a. m.

    Noelia como siempre, súper detallista!! Todavía me acuerdo de la boda tan impresionante que organizaron!! Les veo muy guapos!!

    Y esto es para David:
    Te pueden decir, contar ... pero hasta que no tienes una mascota en casa no sabes lo que es. Lo que se les quiere ... ese sentimiento que tienes hacia ella, es una mas de tu casa, de tu familia. De verdad no te pierdas el vivir esa experiencia!!
    A mas ahí tienes a Thor de ejemplo, que mi Thorete guapo quiere tener mas primos para jugar con ellos!!
    Anda y anímate no te arrepentirás. Te lo dice una que en este caso no tiene perro pero tiene una gata preciosa (Lola) que esta loquita con ella!!

    Buen fin de semana a todos, Feliz San Valentín para los que lo celebren!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A ver David, quien dijo que en la vida había tres cosas que había que hacer : " tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol " olvidó por completo que hay que tener una mascota. Grave error por su parte, porque como bien dice Manuela es una experiencia maravillosa.

    Nosotros tenemos un perro, Tyson, que es un poquito más grande que Thor, sólo un poquito, eh !! ... pesa 43 kilos, es un pastor alemán y es un auténtico peluche. No sólo porque pierde un montón de pelo si no por su comportamiento.
    Sus muestras de cariño son inagotables, y no hay día que no te arranque unas cuántas carcajadas, porque pese a tener ya 3 años sigue siendo un cachorro.
    Por supuesto es uno más de la familia, y muestra a diferencia de muchas personas un cariño incondicional. Tienen un sexto sentido para saber cuando tu estado de ánimo no pasa por sus mejores momentos y entonces te regalan un surtido de mimos y cariños.
    Nosotros igual que David a Thor, le ponemos voz en off, porque es lo único que le falta, hablar, aunque sus miradas tan expresivas te lo dicen todo !!

    Anímate y seguro que no te arrepentirás, aunque eso sí, para empezar un peluchito como Thor es más práctico : no pierde pelo, y eres tú el que le saca a pasear, no como en nuestro caso que es Tyson el que nos pasea a nosotros. Y no te digo nada, cómo se encuentre con un macho, que tiene la manía de ir a decirle cuatro palabritas. Entonces es cuando ves lo que te ahorras en gimnasio tratando de sujetarle, jajaja

    Noelia, todo de diez !!

    Feliz San Valentín a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:21 p. m.

    OS ANIMO A COMPARTIR VUESTRA VIDA CON UNA MASCOTA. Me encanta todo, excepto la idea de comprar perros. Con todos los que hay abandonados que nadie quiere y que van a tener que ser sacrificados, no hay que comprar. Se contribuye a las fábricas de perros en las que los criadores explotan hasta la extenuación a estas criaturas. NO COMPRES ANIMALES, ADÓPTALOS.

    ResponderEliminar
  4. Lola Ariza9:55 p. m.

    Creo que después de esta visita, David y Noelia no se resistirán a adoptar un perrito, además no creo que sea tan duro de roer David en ese aspecto porque no puede estar más agusto y más feliz con Thor.
    Animaros!! es de las mejores cosas que os pueden pasar!!

    ResponderEliminar
  5. Thor me tiene "ganaó", eso se ve. Pero de disfrutar con los "sobrinos" a tener tus "hijos" va un trecho... Estoy de acuerdo con que el amor y la fidelidad incondicional y desinteresada que te muestran no es comparable a nada. Dependiendo de por dónde nos vaya llevando la vida, lo mismo un día os sorprendo, sobre todo por quitarme la etiqueta de la liga anti-perruna. Aunque muchos no lo creáis, adoro los animales y la naturaleza, vamos que los documentales de La2 los ponían por mi... Otra cosa es que tenga miedos, fobias, ascos y alergias... Os aseguro que algunas de las variables no dependen de mi...jeje. David y Javi: keep trying! jajaja. Y gracias por venir a vernos, la próxima en vuestro hogar dulce hogar. Noe, eres la mejor, te quiero... Deiviz.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leer vuestro blog con tantos viajes, restaurantes, curiosidades... Pero Thor es un encanto. Con lo que se parece a mi Coky y con esa carita.... Me encanta verlo.
    Además se de el y de vosotros

    Saludos desde Córdoba.


    micocinayotrascosas.com

    ResponderEliminar