martes, marzo 11, 2014

Brunch de Lujo

A estas alturas de la vida y todavía me queda capacidad de sorpresa. Como una persona que lleva una casa y tres hijos es capaz de preparar un Bruch digno del mejor hotel de super lujo. Es el regalo de bienvenida a su casa que nos ha preparado Pilar. Hemos ido a visitarla a Stuttgart, para devolver la visita que nos hicieron a Estrasburgo. Pero ella, mejor anfitriona que nosotros, nos ha preparado un delicioso brunch para desayunar-comer con ella. Es una fantástica cocinera, pero ya lo sabíamos de uno de nuestros viajes, cuando nos fuimos a Asturias u otro a Talaván (Cáceres) que fueron grandes viajes gastronómicos, pero cocinando nosotros. Nos ha preparado un típico desayuno alemán y también unos pocos detalles deliciosos "marca de la casa".

Brunch

Ni en el mejor hotel de lujo te encuentras con este maravilloso detalle. El menú del brunch cerrado con mi inicial. Sólo a ella se le ocurre preparar algo así. 
Brunch
Javi también claro. Hecho con una máquina, super máquina que se ha comprado para hacer maravillas en la casa y que utiliza en su adictivo blog "Se acabó el desorden"
Brunch
Un precioso menú que nos cuenta todo lo que vamos a comer. Pero hecho con mucho gusto y muy fino. También ella tiene su inicial con su menú. 
Brunch
Ha preparado una crema con tomates secos, queso fresco, aceite y más cosas. Una crema deliciosa. 
Brunch
Rolf se ha encargado antes de ir al trabajo que tuviésemos cantidad de diferentes tipos de pan, para que fuésemos probando cosas diferentes. Sé que en España tendemos a pensar que tenemos lo mejor, pero tengo que decir que el pan de Francia y Alemania es bastante mejor que en que hacemos nosotros. Mucho más variado, sabroso y que además aguanta un montón. 
Brunch
También nos ha preparado una deliciosa tarta de queso, de la que nos había hablado. Aunque ella y Javi han intercambiado sus respectivas recetas. Además nos ha puesto unos tulipanes amarillos, que son su flor favorita. 
Brunch
Crepes de pollo con champiñones con salsa de mostaza tártara, que es una mostaza dulce muy suave. Nos ha gustado tanto que Javi se ha comprado una sartén especial para hacer crepes y repetir nosotros esta receta, que nos ha encantado. 
Brunch
Diferentes embutidos, sobre todo destacado el jamón alemán, que es un jamón menos curado que el nuestro y que se ahuma, con un sabor muy diferente al nuestro. 
Brunch
Y una genial tabla de quesos. Aquí mi dieta terminó de abandonarme y salir de la casa dando un portazo. Varios quesos de diferentes sitios, pero muy bien presentados para irlos probando todos, cosa que por supuesto hice. Maravilloso, me encanta el queso y poder probar diferentes tipos es un auténtico lujo. Pilar nos ha mimado a base de bien. 
Brunch
Ensalada de bresaola con canónigos, uvas, queso y piñones. El remate sano del desayuno delicioso. 
Brunch
Y esta es la mesa preciosa que nos ha preparado, aderezado además con zumo de naranja de sangre y un día de sol pecioso. 
Brunch
Y ahora a la parte profesional de la visita. Por que yo soy lector de los blogs de Pilar, que además del de orden tiene el de Cookies Olé. Donde empezó a hacer cosas de manualidades y orden. Así que conozco su casa de las entradas del Blog. 
Brunch
Tiene una zona en el salón dedicada a sus proyectos que mira que maravilla. Todo un centro de trabajo. 
Brunch
Y el etiquetado en su casa alcanza el nivel de obra de arte, todo tan organizado y bien presentado. ¡Con tres hijos! En fin, un aplauso para ella por las cosas tan chulas que hace, por la buena fe en compartirlas con todos y sobre todo por habernos dado de comer tan bien. Te queremos mi niña. 
Brunch

9 comentarios:

  1. Manuela9:06 a. m.

    Oyyyyyy!! que maravilla de mesa y comida!!
    No se de donde saca el tiempo Pilar, con la guerra y el trabajo que dan tres niños tan pequeños!! ...... Y es que esta chica vale mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho menos de lo que os merecéis!!! Yo también os quiero mucho y fue un placer que viniérais a mi guarida!!!! jajaja Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:47 a. m.


    Ana Urba:

    Qué barbaridad! vaya un desayuno delicioso y lleno de detalles. Bien por Pilar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La mesa ¡¡ Fantástica !!!! Un diez para Pilar !! La comida se ve deliciosa y esos panes por dios !!!La casa ya la conocia de su blog que me lo leo de cabo a rabo. Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Si ya de por sí preparar el magnifico bruch con tantos detalles es digno de una superwoman. Que Pilar lo pueda hacer con los tres enanitos, solo significa que vale un tesoro !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuela!
    Pienso lo mismo, como consigue hacer estas cosas con todo lo que lleva para adelante. Sobre todo por lo bien que lo hace todo. Una superwoman total.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar!

    Mil millones de gracias, ya tenemos ganas de volver!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Jolín, vamos a hacer una cosa. A la próxima entrevista de trabajo, os venís todos los del blog conmigo, jajaja porque yo creo, que ni mi abuela me vende tan bien!!!!! jajajajajaja Un besote grande a todos! (no soy una superwoman por cierto, ya me gustaría a mi... lo que pasa es que entre mi superman y yo nos organizamos, y si un adía la casa no esta relimpia, pues no pasa nada, lo importante es hacer todas las cosas que nos gustan, y sobre todo recibir a los amigos como se merecen!!!)

    ResponderEliminar
  9. No esperaba menos de Pilar!!! Qué maravilla de mesa!!! Ayyy!!! Qué nivel pone! Cualquiera la supera! Y esa máquina tan maravillosa me la tengo que pedir yo alguna vez!!

    ResponderEliminar