miércoles, marzo 19, 2014

Restaurante Rong

Quizá la reunión que hace más tiempo que esperábamos tener es la de presentación de Gifmania.com a nuestros posibles clientes, las empresas que se anuncian en Internet. Nosotros vivimos de la publicidad y tener una web que atrae a los usuarios por su calidad e imagen, hace que atraiga a las empresas para anunciarse ahí. Nosotros trabajamos con la mejor agencia de España, Tribalfusion y Penélope es la responsable de nuestra red. Así que recién abierta la web tocaba sentarnos a ver como llevarla a todos los posibles clientes, ofrecer publicidad en el móvil y ver todo lo que podemos hacer. El negocio tiene que crecer. Y por la parte personal, tras tantos años es una persona más de la familia, la relación es más personal ya que profesional, así que una reunión perfecta. Con un delicioso añadido, la elección del Restaurante Rong como lugar de la comida de negocios. Elegido por Javi por que está a mitad de camino de las antiguas oficinas de Gifmania y Tribalfusion, por ser un restaurante japonés, que sabe que a los dos nos encanta el sushi (y desde mañana a comerlo en directo jejejeje), por tener muy buenas críticas y finalmente por tener una oferta del 40% de descuento en www.reservarrestaurantes.com

Restaurante Rong

El Restaurante Rong es un local pequeño en el centro de Madrid. Pero te puedo decir que todo un éxito, menos mal que llevábamos la reserva hecha (Reserva Online) porque nada más llegar nosotros se llenó por completo y había gente esperando para comer. Prueba de que es muy bueno. 

Restaurante Rong
El local tiene este baco corrido con tres mesas, una más al final de la barra y luego una terraza cerrada con otras pocas, pero dentro del local sólo son estas. Y con el día feo que nos hizo, comer fuera no era una opción.
Restaurante Rong
Este es el servicio de mesa, muy japonés él. El servicio muy bueno también, amable y eficiente. 
Restaurante Rong
Y yo feliz, por que mi gusto por el sushi se ha vuelto adicción. Así que no pierdo ninguna oportunidad de comerlo cada vez que puedo.
Restaurante Rong
Penélope ha empezado la comida con una sopa, que mira que forma tan chula de servirla.
Restaurante Rong
Y se ha pedido unos Uramakis California, que son los clásicos con salmón por fuera y aguacate y queso por dentro. Muy jugosos, me han encantado. 
Restaurante Rong
Yo me he pedido... los más raros que he visto. Zuzuzki se llaman, también con aguacate, queso y más cosas. 
Restaurante Rong
La pinta muy buena, pero de sabor mucho mejor.
Restaurante Rong
No sé lo que era eso amarillo, esos puntitos, pero le daban un toque genial de sabor. Lo bueno del sushi es que como tiene varias capas y se come a la vez, cuando lo muerdes los sabores van cambiando, es un efecto genial. 
Restaurante Rong
Y aquí me tienes tan feliz de dar con muy buen sushi muy cerca de la oficina.
Restaurante Rong
Javi se ha pedido pollo teritaki que estaba delicioso. Javi, aunque no puede comer sushi, no se puede quejar, por que ha comido de maravilla. 
Restaurante Rong
Y también se ha pedido la tempura de verduras, otra que estaba muy buena. 
Restaurante Rong
Y yo me he pedido Pad Thai, los tallarines tailandeses con cacahuetes que me encantan. 
Restaurante Rong
Y un detalle del acceso al baño. 
Restaurante Rong
Un sitio muy chulo, muy tranquilo y con buen servicio. Hemos comido de maravilla. La relación calidad/precio excelente, hemos salido por 14€ por persona, precio total, así que muy bien. Un sitio muy recomendable. Hemos entendido el éxito que tiene.  

Restaurante Rong    Web     Reserva Online
Santa Engracia, 109 28019 Madrid

1 comentario:

  1. Manuela8:49 a. m.

    Habras disfrutado, con lo que te gusta el sushi ....... y ahora te pondràs las botas!!

    ResponderEliminar