lunes, marzo 17, 2014

Un viaje termina y otro empieza

Termino con la narración del viaje a Estrasburgo mientras hacemos repaso de la experiencia. Nos ha encantado lo del intercambio de casas. Ha sido una manera muy cómoda de disfrutar de una estancia. Con más comodidades que un hotel, por que realmente lo tienes todo. Además mucho más barato, realmente hemos tenido pocos gastos. El alojamiento ha sido gratis y la comida hemos comprado en el super y cocinado prácticamente todos los días. Así que económicamente es una manera estupenda de viajar. He puesto un mapa de resumen del recorrido. 5000 kilómetros de viaje por 4 países (España, Francia, Alemania y Suiza). Una estancia interesante, por reencontrarme con mi ciudad y por compartir esta experiencia con Javi y Thor. Todos hemos aprendido algo de la visita. 

Mapa del viaje

Y se nos acumula el trabajo ¡Esta semana nos vamos a Japón! No deshacemos las maletas casi, por que esta semana vienen Eva con Miguel, Miquel y Mireia y los seis nos vamos de viaje a Japón 10 días. Un recorrido por Tokio y Kioto para enseñarles mi país favorito. Nos espera mucho sushi y muchas risas, por que vamos a alquilar un coche. También mucha belleza y mucho misticismo. Japón es un país genial y ya tengo mi cabeza puesta en este viaje. Seguro que nos va a dar para muchas entradas originales. Así que ¿Has hecho las maletas?

Mapa japón

7 comentarios:

  1. Anónimo8:49 a. m.


    Ana Urba:

    Genial! pues, preparada para recibir fotos de Japón de nuevo. Me gustó mucho el otro viaje que hicísteis a ese país. No sabía que os íbais seis personas, mejor así.

    Besos y sígue enviándonos mapas del recorrido, es una forma estupenda de verlo.

    ResponderEliminar
  2. Manuela1:45 p. m.

    Que xuli ..... a Japón!! Aqui nos quedamos a la espera de "foticos" y comentarios!!
    Que lo paseis fenomenal y buen viaje.
    Besitos para los seis

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Japón !!! Que bueno !!! ¡¡¡ Feliz viaje chicos !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!
    Yo estoy ya deseando salir de viaje, Japon es mi pais favorito y tengo ganas de volver a disfrutar de aquello. Es tan curioso y original que seguro que nos da para muchas cosas.
    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuela!
    Haré una buena cobertura del viaje, por que estos sitios tan diferentes dan mucho juego.
    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  6. Deseando leer las primeras entradas sobre este viaje ¡Buen viaje aventureros! :-)

    ResponderEliminar