jueves, abril 24, 2014

Apartamento en Nueva York

Cuando te enseñé la casa con la que hacíamos el intercambio con Estrasburgo (ver casa), creía que eso era lo más. Hasta que hemos llegado a Nueva York y directamente nos queremos quedar a vivir aquí. Yo les regalo mi casa de Madrid con los ojos cerrados por quedarme a vivir en esta casa. Esto no es un piso, es un sueño. No es muy grande, no tiene nada de eso, es un apartamento de dos dormitorios con dos baños y un salón unido a la cocina. Nada del otro mundo en eso. Pero lo que tiene es el barrio por un lado y sobre todo las vistas. Esta foto que ves es lo que estamos viendo todo el tiempo. El piso es un rascacielos en la orilla del East River. Nuestra casa está en la planta 27, por lo que tenemos unas vistas privilegiadas de Manhattan. 

Apartamento

Toda la casa tiene las paredes de cristal, para que nada interrumpa las vistas sobre Manhattan. Sobre los barcos que pasan por el East River y toda la vida que aquí se mueve. Es algo simplemente alucinante. Cuando puse el piso en intercambio, lo que buscaba era algo en Nueva York precisamente, de venir aquí surgió la idea (¡Gracias mamá!). Cuando llegó la oferta de este apartamento y mandaron las fotos creí que era un montaje, no me imaginaba que existieran pisos con estas vistas. Cuando llegamos simplemente nos pasamos como dos horas pegados a todas y cada una de las ventanas del piso mirando en todas direcciones. 

Apartamento
Esta foto te hace una muy buena idea e como es el piso. Es que ni he hecho fotos de como es por dentro, por que lo bonito es lo de fuera. El piso está decorado muy moderno, me encanta. Todo muy cómodo y práctico. El baño enorme con cabina de ducha y bañera gigante. Pero es que no puedo dejar de mirar afuera. 
Apartamento
Tenemos vistas de la mitad sur de la isla. Vemos desde la Freedom Tower hasta Central Park.
Apartamento
Este es el edificio, una torre muy moderna. El edificio tiene unos servicios increibles. Me encanta la forma de vivir de los americanos. Tiene un gimnasio brutal, gigantesco. Tiene una cancha de baloncesto cubierta, una piscina olímpica, sauna, baño turco, jacuzzi, una zona de lectura con chimenea, una biblioteca, aparcachoches, recepcionista, lavandería dentro del edificio.... de todo. 
Apartamento
Pero lo mejor es el dormitorio. Esto de estar en la cama y todas las noches quedarme dormido mirando los efectos de luz del Empire State. No tiene precio. 
Apartamento
Me levanto con estas vistas cada día. Si tenía ganas de vivir un sueño en esta ciudad, lo estamos haciendo y mucho. 
Apartamento
Los dueños del piso están en Japón, mira que casualidad. Ellos estuvieron en Miami pasando la Navidad. Ella es de India y él de Brasil. Tenemos con ellos un buen rollo genial, así que hemos hablado de hacer este intercambio algo a largo plazo, que ellos cuando quieran ir a Miami sólo tienen que avisar y se van a casa y nosotros cuando queramos venir aquí sólo tenemos que avisarles. Así que espero que vengamos muchas veces. Adoro esta ciudad con todo mi corazón. 
Apartamento

Apartamento
Javi todas las mañanas desayuna en la terraza viendo la isla. 
Apartamento
Y es una pasada. Además estamos a sólo una parada de metro de Manhattan. Debajo de casa está la parada del Ferry que te lleva, como un autobús a diferentes puntos de la isla. Y a unos minutos andando una parada de metro que en una parada ya está en la isla. Así que todos los días nos vamos tranquilamente a pasar el día en Manhattan. 
Apartamento
Y si nosotros lo pasamos bien, Thor está simplemente flipando con este piso. 
Apartamento
Se pasa tooooooodo el día mirando por la ventana. Le encanta ver los barcos pasar por el East River. Cada vez que el ferry llega a la parada, nos avisa ladrando. Le pirra ver pasar los barcos, es algo super curioso. como el cristal llega hasta el suelo, lo ve todo perfectamente. 
Apartamento
Y todo el bajo del edificio es un parque, así que tiene asegurados muchos paseos. Es un sitio perfecto para tener perro. Además el edificio es muy perruno y puede pasar por recepción y todas las tiendas de alrededor son muy de perro. Si el piso mola, el barrio más. 
Apartamento
Cuando llega la tarde y el cielo se llena de color, uno puede quedarse embobao mirando por la ventana. 
Apartamento
Las puestas de sol son preciosas. Aunque no seas un urbanita, aunque te guste más el campo, este paisaje es una preciosidad. 
Apartamento
Y cuando el sol se pone... te enamoras más aún de esta ciudad. 
Apartamento
Y cada noche ver todas las luces de la ciudad es como ver el culmen de la civilización. Todas las noches el Empire State tiene un espectaculo de luces diferentes que vemos en una posición privilegiada. Hemos tenido toda la suerte del mundo con dar con este apartamento. Estamos disfrutando mucho la estancia y la experiencia. Espero que la disfrutes con nosotros. 
Apartamento

8 comentarios:

  1. Anónimo7:54 a. m.


    Ana Urba:

    ¡Impresionante, David! me encanta......Lo de menos es el apartamente, lo increíble son las vistas. Y más aún por la noche, me encantan las luces de la ciudad de noche, de cualquier ciudad, y estas de Nueva York son preciosas.

    Disfrutadlo mucho pues ya sé que te hacía muchísima ilusión vivir en Nueva York un tiempo, así que estás cumpliendo un sueño.

    Besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, me has dejado sin palabras !!
    Yo también les regalo mi casa de Madrid a cambio de ese apartamento, jajaja. Aunque veo difícil que se dejen convencer !!

    Es como un sueño, por fortuna lo podremos disfrutar a través del blog.

    Esta noche le mando a Javier el enlace y no os asustéis si os pitan los oídos porque se acuerde de vosotros. New York es uno de sus sueños, y si habéis visto la peli de Jamper, al principio el protagonista vive en New York en un apartamento similar al que estáis. Es una de las pelis preferidas de Javier, y cada vez que hace referencia a ella siempre sueña con poder vivir en New York en un apartamento similar.

    Un besazo y disfrutar por todos los que muertos de envidia babeamos mientras leemos vuestras aventuras !!

    ResponderEliminar
  3. Envidia envidiosa, y esta vez no es de la sana!!! es envidia de la mala malísima!! jejeje
    Solamente deciros: ALUCINANTE!!

    Seguir disfrutando de todo, todito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El que lo sigue, lo consigue!! Enhorabuena por haber encontrado el sitio perfecto. Ahora solo queda disfrutarlo al máximo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Que vistas espectaculares !!! Es alucinante !! Me pasaria el dia y la noche mirando !!! Me gutaria que muestres el apartamento .Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhh, impresionante las vistas,,,,,que envidia y envidia de la mala malísima,,,como dice Manuela,,,que pasada, que vistas de día y de noche,,,,muy chula la cabecera nueva,,,,disfrutar mucho ,besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. fantástico !

    ResponderEliminar
  8. Buah, chicos!! Es alucinante, me encantaaaaa, es que hasta se me ha soltado un poco la lagrimilla al ver las fotos y saber que estáis viviendo ese sueño!! Sois unos privilegiados y os lo merecéis totalmente!! A ver si no tardo mucho en visitar NY, que tengo muchas ganas ya!!! Un besito

    ResponderEliminar