miércoles, abril 23, 2014

Llegada a Miami

Tokio, Londres, Córdoba, Madrid y Miami. Y aquí paramos unos días. Tras el viaje de Japón, hemos pasado unos días a la carrera en España para ver a la familia y preparar las cosas para este siguiente viaje. Antes de que nos diésemos cuenta y todavía con el jetlag del otro lado del mundo, le damos una vuelta más a un trozo del planeta y nos vamos a Miami. Con Thor, que este viaje si que no se lo pierde, Japón era diferente por que era algo más turístico y cansado, pero ir a casa, ya es normal también para él. Enseguida se ha acostumbrado a todo esto y en la sala VIP ya le ves tan tranquilo conmigo. 

Miami

Tuvimos problemas con Iberia que ya te comenté, por su desastroso Servicio de atención al cliente, que se han vengado cancelándome el billete de vuelta (entrada). Que siento una guarrada, no sé, si por esto me puedo quedar en Miami, yo encantado.... Que la inmigración americana se entienda con Iberia. Por ahora, juran y perjuran que han sido enanos verdes, que ellos no saben como mi reserva se ha salido de la de Javi y se ha cancelado misteriosamente...

Miami
Nosotros felices por viajar. Siempre nos había ido bien con Iberia, pero parecen empeñarse en que no volemos con ellos. Pero a nosotros, los que nos gusta es viajar y vamos camino de nuestra casa, que la echamos de menos. Que vamos solos, unos días, que ya tenemos visita programada y que nos vamos de ahí a Nueva York. Que nada nos quite la cara de felicidad. 
Miami
Y sobre todo vamos a descansar, por que ahora con el cambio de horario de Japón, a todas horas no sé si tengo que dormir, si desayunar o comer...Me duermo por las esquinas. En USA nos regularemos el horario. 
Miami
Y Thor encantado, por que para él si que es una aventura. Primero por que va a ir a la playa, que es su sitio favorito en el mundo. Y luego Nueva York, que va a ser otra experiencia para él. Por ahora le hemos dado su pato de la Estatua de la Libertad para que vayan juntos. 
Miami
Y llegamos a casa. Encantados que David nos ha recogido, es la primera vez que alguien nos recoge a nosotros y la verdad es que ha sido chulo eso de llegar y que haya alguien que quieres que te espere. Te emociona mucho. ¡Mil gracias!

Y hemos montado los ordenadores como los tenemos en el trabajo, con dos monitores y nos hemos traído un equipo completo, por que la idea ya es trabajar desde Miami como en Madrid. Tenemos que acostumbrarnos a que estemos donde estemos en el mundo, nuestros trabajo sea el mismo. Y con dos monitores se trabaja mucho mejor y enseguida hemos notado que vamos a trabajar muy bien desde aquí, además las vistas ayudan. Estaremos aquí hasta Junio, así que tenemos que acomodar la casa para hacer vida normal. 

Miami
Y lo mejor de nuestra vida normal de Miami son los desayunos, esos super bocatas que hace Javi con tortilla, queso, hamburguesas, embutido y hasta mantequilla de cacahuete (el mio) que nos dan la vida. Así si que se le quita a uno rápido el jetlag. 
Miami
Y sobre todo llegar a Miami para nuestro acompañante peludo significa una cosa, una única cosa: Coger la pelota...
Miami
E irnos a jugar a la playa. Es su momento favorito del día. 
Miami

Miami
Tirar la pelota y a correr... y luego correr detrás de él.
Miami
Javi ya ha empezado a coger color a los dos minutos de llegar. 
Miami
Y disfrutar de la playa unos días antes de ir a Nueva York. Que este sol y luz te alegran la vida. 
Miami

Miami
Y sobre todo es genial ver a Thor tan feliz en la playa. 
Miami

Miami
Desde que aprendió a nadar y le perdió el miedo a las olas le gusta más todavía. 
Miami
Un video de sus juegos en la playa. 

Y una novedad es que la Chupipandi se nos ha hecho deportista. Ahora jugamos al tenis, nos hemos traído de Madrid las raquetas, que allí no usábamos y aquí ya hemos empezado a jugar. Si es que nos apuntamos a todo... Se nos da de pena, pero nos lo pasamos muy bien y ya mejoraremos. 
Miami
Una parada en la piscina para descansar y tomar algo de sol. 
 Y con el nuevo restaurante del edificio poder comer en la piscina es una gozada. Esto es un gran atentado a la dieta, pero te hace unas hamburguesas riquísimas por 7€, caseras que están de miedo. 
 Y te la comes en la misma piscina. El paraíso. 
 Cuando volvamos a Madrid hablaremos con a urba de allí para hacer algo así, jejejejeje
 Y con la pérdida de peso, toda ir a los Outlets a por algo de ropa de nueva. Yo no soy muy de compras, pero he pasado de la talla L a la S, no me sirve nada de lo que tengo, así que un par de camisetas nuevas han caído. Y anima un montón, la verdad. 
 Y más novedades para la casa. Hemos alquilado el piso, unos días mientras estamos en Nueva York. Vamos a probar que tal la experiencia. Puedes ver el anuncio en https://es.airbnb.com/rooms/2264611
Así que hemos cambiado las sábanas y colchas de las camas para tener unas diferentes para los huéspedes. 
 Y estas son las nuevas ¿Te gustan? A ver si la experiencia de alquiler nos sale bien, que es una buena ayuda. 

Y me despido con esta preciosa puesta de sol sobre Miami. 
Miami

6 comentarios:

  1. Anónimo7:42 a. m.


    Ana Urba:

    Qué gozada estar en la playa a estas alturas del calendario, da gusto.
    Me apunto a eso de comer en la piscina de nuestra urba je je, al menos los fines de semana.

    Que disfrutéis mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de playa!!
    Y Thor, hay que ver como disfruta de ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!

    Mola mucho estar en la playa. Ahora en Nueva York tambien estamos teniendo días de manga corta y sol y es una gozada :D

    Y lo de la piscina sería perfeeeeeeeeeeeeeecto!!!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuela!

    Para Thor esto es el paraiso, cuando salimos a la hora de ir a la playa va tirando de la correa todo el camino, nervioso, llega allí y solo quiere jugar y jugar, hasta que no se agota del todo no quiere volverse.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Que me encanta cuando veo las fotos de Miami... el blog se llena de color azul, del mar y del cielo!! Me chifla!!! Un beso y espero que lo estéis pasando genial, familia de guapos!

    ResponderEliminar
  6. HOla a los dos!!

    Soy una chica de Santander que os sigue desde 2011. Ese año hice un viaje a Miami y en los preparativos buscando información me encontré con vuestro blog y desde entonces estoy enganchada.
    En noviembre vamos a volver a viajar a Miami y vamos a alquilar un apartamento en airbnb, y me he acordado de vuestro apartamento.
    He pinchado en el enlace, pero no me sale nada. ¿Ya no lo alquilais? Si es que sí, decidme algo, si es que no...pues aprovecho para mandaros un beso y felicitaros por el Blog que es muy divertido.
    PD. Nosotros también tenemos una "tercera en discordia" que se llama Kira.

    ResponderEliminar