sábado, mayo 03, 2014

Bob Sinclar en Times Square

Hoy hemos vivido uno de esos momentos mágicos de Nueva York. Cosas que sólo pasan en esta ciudad. Hemos salido esta tarde de paseo, en este viaje de andar y andar que estamos haciendo. Cuando hemos pasado cerca de Times Square hemos visto visto que en la fachada del super edificio de H&M había algo montado. Había un escenario y sonaba una música buenísima. Todo el edificio está lleno de pantallas gigantes y alternando con escenas de modelos desfilando y fotos de la ropa había un vídeo de Bob Sinclar pinchando. Bob Sinclar es un disk jockey super famoso, el segundo del mundo que más vende. Una verdadera estrella.

Bob Sinclar

Nos hemos acercado por que en el escenario se veía mucha gente y sobre todo por que la música era buenísima y vemos que es Bob Sinclar en vivo el que está pinchando. Sin palabras, es como que esté Madonna, en el mundo de la música electrónica este tío es Dios. 

Bob Sinclar
Yo no soy muy melómano, la música es algo que no me termina de llamar demasiado la atención, pero la electrónica si, me encanta, desde siempre. Así que estaba allí feliz como un niño con un regalo de cumpleaños. Tener a Bob Sinclar pinchando en vivo y madre mía que bien lo hace. 
Bob Sinclar
He grabado un video y lo he colgado de un momento de la actuación.
Todo el mundo alucinando, móviles en alto grabando vídeos y haciendo fotos, las cámaras de televisión sin parar de grabar. Es todo un acontecimiento que una persona tan famosa toque en vivo y gratis en Times Square. 
Bob Sinclar
Nos hemos puesto a bailar como locos, no hemos parado. Me encanta bailar y esta música más. Los dos nos hemos vuelto locos. Es que realmente este hombre toca de maravilla. Es francés y de vez en cuando se ponía a animar a la gente en francés y se volvían locos. 
Bob Sinclar
Hemos sido felices como niños pequeños con este regalo de la ciudad. Los de H&M son muy listos, tengo que reconocerlo. Se habrán gastado una millonada en traer a Bob Sinclar, montar un escenario enorme, cortar Times Square y todo eso, pero miles de personas estábamos allí y todo el mundo lo fotografiaba, subía a Facebook, Twitteaba, colgaba videos en Youtube, etc. Es una campaña de publicidad super efectiva. 
Bob Sinclar
Y aprovecho para hablar del siguiente viaje, que ya sabes... no hay que parar. En Julio nos vamos a un festival de música electrónica en Bruselas. Nunca he ido a uno y tengo muuuuuuchas ganas. Nos vamos a vivir una experiencia nueva, pero seguro que lo pasamos super bien con unos compañeros de viaje de lujo: Natalia y Esteban. 
Bob Sinclar
Este es el video del festival al que vamos en Bruselas. Por favor, míralo, por que es una organización alucinante y sólo verlo ya es una chulada. 

4 comentarios:

  1. Justo hace un momento acabo de ver un anuncio en la tele de HM, con una Gisele Bundchen estupenda con un bikini bastante cutre , pero , claro , es la divina Gisele y en ella parece un disenio exclusivo !Sí que se lo montan bien los suecos en publicidad , de lo bueno lo mejor y encima concierto gratis , qué suerte estar en el sitio preciso en el momento adecuado !, a disfrutarlo ! besos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:16 a. m.


    Ana Urba:

    Muy chuli, sobre todo encontrartelo por sorpresa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Manuela9:28 a. m.

    Una pasada!!

    ResponderEliminar
  4. qué guay!! me han dado ganas de ir a Tomorrowland, no sabía que era en Bruselas, pero las entradas están ya agotadas :( Disfrutad montón!!! Besos

    ResponderEliminar