martes, mayo 27, 2014

Hasta pronto Nueva York

Quería hacer una entrada de despedida de Nueva York. En los últimos meses hemos hecho muchos viajes, uno detrás de otro, ya ni recuerdo donde estaba hace dos meses... Hemos estado en países diferentes, tanto que parecen mundos diferentes. ¿Japón y Suiza? No parece que estén en el mismo planeta. Estrasburgo, Barcelona, Stuttgart, Miami.... muchos sitios. Pero si hay algo que puedo decir, es que la capital de todos ellos, la capital del mundo es Nueva York. Esta ciudad tiene una energía especial, una vida y una gente que hace que hayas estado donde hayas estado, cuando llegas aquí, has llegado al corazón del mundo. Nosotros nos hemos ido, aquí tienes la última foto de la ciudad. Con el viajero Thor que ya es un viajero experto y Javi que se ha dejado llevar por el espíritu creativo de Nueva York y se ha comprado un sombrero. 

Nueva York

Este viaje ha sido justo lo que quería. Por que hemos trabajado muchísimo. Hemos vivido la ciudad como si fuéramos uno de los suertudos que viven aquí. Todos los días hemos ido al gimnasio, todos los días hemos trabajado bastantes horas y además todos los días hemos paseado por la ciudad. 

Nueva York
Una ciudad especial, una ciudad que se ve en la calle. Que en los museos o teatros guarda sus tesoros, pero por la calle, paso a paso es donde te encuentras los misterios de esta ciudad... que siempre, mires donde mires tendrás una sorpresa. 
Nueva York
Una ciudad llena de iconos. Que ahora hemos podido ver desde otro ángulo. Quizá ha sido una pérdida de oportunidades, que podríamos haber hecho otras cosas, lo sé. Pero no era el momento, ahora queríamos hacer esto, pasear, andar. Algunos días hemos recorrido la isla entera, desde la punta sur hasta Central Park. De lado a lado varias veces. 4 horas andando la mayoría de las tardes. Hemos tenido la suerte de tener lo que queríamos vivir, una cercanía con la ciudad. Hacer la compra, cocinar todos los días, apenas hemos ido a restaurantes, salir a los parques, al gimnasio...
Nueva York
Que Thor disfrutara de esta experiencia. Que es un viajero que lo que quiere es estar con sus padres, pero esta ciudad le ofrece cosas que queríamos que conociera, Central Park, tiendas, lugares donde un perro como él puede explorar. Unos días geniales, de relax y de exploración. 
Nueva York
Un último consejo, para los amantes de Nueva York, la película: "La Interprete" de Nicole Kidman y Sean Penn. Una historia muy buena, muy entretenida y con uno de los emblemas de la ciudad como tema central. 
Nueva York
Lo mejor que te puedo contar, que sólo es un hasta pronto. Fernando y Aditi, nuestros anfitriones nos han dicho que les ha encantado el intercambio, que les encanta nuestra casa y que les hemos dejado la casa perfecta al irnos, así que nos han propuesto que lo hagamos algo fijo. Que ellos muchas navidades y otros épocas del año querrían escaparse a Miami y nosotros queremos "ser" un poquito más de Nueva York. Así que hemos aceptado y sabemos que esta visita no será la última. Así que ¡Hasta pronto Nueva York!
Nueva York

7 comentarios:

  1. Anónimo7:45 a. m.


    Ana Urba:

    Bueno, habéis cumplido un sueño que teníais (principalmente tú) de disfrutar Nueva York como uno más. Estupendo.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!! Se acabo Nueva York!! pero como bien dices es un hasta pronto!!
    El año que viene queremos ir, haber si coincidimos y nos haceis de anfitriones, con lo bien que os conoceis la ciudad ..... estaria estupendo!!
    Eso lo tenemos que hablar, jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Adios Nueva York hasta pronto !!!! Se me escapa un lagrimón ¡¡ Lo disfruté tanto ó más que ustedes ¡¡¡ Muchas gracias chicos !!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os haya gustado, para nosotros ha sido excepcional, un sueño cumplido!!
    Manuela, oajalá el año que viene lo veamos juntos! Me encantaria!

    ResponderEliminar
  5. Casimiro2:17 p. m.

    Ooooh ya se terminaron las entradas de NYC... se nota que habéis disfrutado un montón de la experiencia, encima al menos sabéis que es un hasta luego... que tendréis más ocasiones para disfrutar de la City!
    Menuda suerte habéis tenido con el acuerdo de intercambiaros las casas!! la verdad que ese apto enamora! no me importaría alojarme en él en absoluto cuando vayamos en setiembre...(sabes si ellos la alquilan también en airbnb? o solo hacen intercambio? jeje porque no se si les podría convencer para que se vinieran a Asturias jajaja)

    Saludos y gracias como siempre
    Cas

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he emocionado!! Qué bonita la última foto!! Ains!

    ResponderEliminar