domingo, mayo 18, 2014

Restaurante Kouzina Greek Bistro. Miami

¡Javi ha cumplido 41 años! Este fin de semana estamos de celebración. Javi ha metido el otro pie en los 40, ahora que en unos días meto yo el primero. Celebramos este fin de semana que tiene unos muy bien llevados 41 años. Personalmente lo veo mejor que nunca, así que es como el buen vino y cumplir años le sienta de maravilla. Para la celebración hemos ido al Restaurante Kouzina Greek Bistro, un restaurante griego que está en Wynwood, el barrio de arte de Miami. Un sitio de moda y para un fan de la comida griega como yo, me apetecía mucho la idea. 

Restaurante Kouzina

El sitio es precioso, tiene una sala dentro y luego una terraza. La noche es perfecta, así que hemos cenado fuera. Hace una temperatura perfecta estos días (tornados aparte), así que se puede disfrutar. El sitio estaba lleno, es muy popular, puedo entender que por lo bonito del local, por que la comida es otra historia. 

Restaurante Kouzina
La primera reunión de la pandilla, chicos y chicas ha sido para celebrar el cumpleaños de Javi, que ha sido un detalle muy bonito ponernos todos de acuerdo. Ha faltado Mikel que está trabajando en Chicago estos días. Janine era la única que no nos había visto desde que llegamos y cuando llegó estábamos de espaldas y ni siquiera nos reconoció del cambio que hemos dado con el adelgazamiento. Creo que ese piropo espontáneo es genial. 
Restaurante Kouzina
Empezamos con los platos. Que además del cumpleaños es para hablarte del sitio. La ensalada para compartir estuvo muy bien, lo mejor de la comida, creo yo, por que estaba cortada muy finita, como a mi me gusta con tomate seco, que siempre queda bien a la ensalada y tomate fresco en trozos grandes, el aliño muy rico. Triste que sea algo tan simple, pero para mi el mejor plato de toda la cena. 
Restaurante Kouzina
Para compartir también pedimos unos zuccini fritos, que son calabacines y la verdad es que poca gracia tenían. La salsa si que te la apunto, por que merece la pena: Yogur griego, zumo de limón, ajo y cebollino, nada más, pero estaba muy rica, sobre todo para hacer en casa y dipear en plan ligero.
Restaurante Kouzina
Javi y David se pidieron las fajitas de gambas. Que bueno, muchas patatas fritas (blandas) pero poca sustancia para las fajitas.
Restaurante Kouzina
Paula se pidió orzo con marisco, que estaba bueno, creo que el plato más rico, pero para lo que es muy caro. 
Restaurante Kouzina
Y de entrante también, aunque nos lo trajeron a mitad de la comida, estos triángulos de queso feta con pasta filo fritos. Muy ricos, pero venían congelados por dentro. 
Restaurante Kouzina
Y mi plato, muy decepcionante. Sobre el papel sonaba bien, pechuga de pollo a la plancha rellena de una crema de espinadas y tomate seco. Lo acompañaron de pasta orzo fría y pegada. Y el pollo estaba cocinado de más, por lo que estaba seco. Lo mejor del plato la ensalada que lo acompañaba que tenía un aliño muy rico. Trajeron unos platos y otros 20 minutos después. El servicio malo y la comida sin gracia. Me encanta al comida griega y esto no tiene mucho de griego y es de lo peor que he comido. La relación calidad precio pésima. 
Restaurante Kouzina
A favor del sitio, que es muy bonito y se está de maravilla. La terraza es grande y se está muy bien. Nosotros nos lo hemos pasado muy bien. Hoy el tema era estar todos juntos y celebrar con Javi, así que que la comida sea perfectamente olvidable tampoco ha sido un problema. Los chicos se han hecho un regalo sorpresa a Javi. 
Restaurante Kouzina
Ahora que está flaquito ha heredado toda mi ropa, pero ropa nueva no tiene y siempre gusta estrenar ropa, así que los chicos le han regalado una camiseta de una tienda japonesa, para que se acuerde del viaje. 

Restaurante Kouzina
Y Javi se ha emocionado.. abrazos para todos!!!
Restaurante Kouzina
Todos juntos de nuevo, un regalo y sus 41 años... ñoño total! jajajajaja
Restaurante Kouzina

Restaurante Kouzina
Y nos han invitado a tarta, una tarta de leche griega que estaba buenísima. Se llama Galaktoboureko y nos gustó mucho. 
Restaurante Kouzina
Hemos tenido nuestro momento de cantar el Cumpleaños feliz y apagado de velas.
Restaurante Kouzina
Y una noche deliciosa. La comida no es lo mejor del sitio, pero se está muy bien. Que mira como hemos terminado. Una noche muy chula. El sitio no es recomendable, la comida no es fina ni está cuidada. Es precioso para ir a tomar un vino, pero nada más. Nosotros teníamos que celebrar y es lo que hemos hecho. Una noche muy bonita para mi niño cuarentón.
Restaurante Kouzina
Y ahora con más luz, una foto de la camiseta que le han regalado y lo bien que le queda...¡Vivan los 41!
Restaurante Kouzina

7 comentarios:

  1. Ya le dije ayer por wahttppas que parece que estáis descumpliendo años en vez de cumplirlos ,estáis guapísimos,,,besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al cumpleañero!!!

    ResponderEliminar
  3. Manuela9:21 a. m.

    Muchisimas felicidades Javi!! Estas estupendo....guapísimo y super delgado!!
    Aunque la comida no haya ido excesivamente bien, lo importante es que ha estado muy bien acompañado y que habeis disfrutado del momento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Le doy la razón a David, estàs buenísimo con tus 40 y!!!!!

    Un besote a todos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:26 p. m.


    Ana Urba:

    ¡¡Felicidades, Javi!! 41 añazos.....no importa porque estás guapísimo. Es una edad estupenda.

    El restaurante parece bonito, una pena que la comida no estuviera a la altura.

    Preciosa tu camiseta nueva. Que lo disfrutes.

    Muchos besos, especialmente a Javi.

    ResponderEliminar
  6. pilar pizarro12:39 a. m.

    Quien tuviera esos años, muchas felicidades desde malaga donde estamos con la familia sheben cañamero, ellos no tienen internet,estan de vacaciones vacaciones. Besos para los dos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y por vuestros piropos... Me hacen sentirme mejor... Pero me acuerdo mucho de mi abuela que tal día como hoy hace ya mucho tiempo, aunque parece que fue ayer, nos dejo... Siempre me acordare de ella que era de la primera en felicitarme y tenerme preparado de regalo colonia nenuco, porque decía que yo era como un niño grande... Abuela, te quiero....

    ResponderEliminar