viernes, mayo 30, 2014

Ya son 40... más un día

Ayer con el cumpleaños se me fue la olla! Perdón! Cuando me he levantado y he caído en que ayer no escribí el blog casi me da algo ¿será la edad? si que me ha sentado mal lo de cumplir años, jajajaja Ayer fue un día muy bonito, muy tranquilo. Me pasé el día entero contestando mensajes y felicitaciones y es muy bonito ver que se acuerdan de uno, que le quieren. Más de 200 felicitaciones. Hay una herramienta que se llama Klout que mide tu popularidad y ayer la mía se salió de madre.

No hice al final nada de lo pensado, me dejé mimar por Javi, que se portó genial e hizo del día un día muy especial lleno de detalles. El más llamativo, el regalo de cumpleaños, unos altavoces muy especiales y chulos, por que tienen agua por dentro y luces LED, cuando la música suena la luz y el agua reaccionan, son chulísimos. Un capricho, pero cuando me traje el ordenador para trabajar aquí no me traje ningunos y los echaba de menos para escuchar la música mientras trabajo. Así que ya tengo y unos tan chulos que me van a distraer del trabajo, seguro. He grabado un video de como son ¿Te gustan?

 

El día fue muy especial, lleno de detalles, de amigos, de felicitaciones, hasta por triplicado como dice Lola. El regalo estrella ha sido ropa, por que con el cambio de peso, no tengo ropa, el sueño de todo fan de las compras, jajaja Tener que hacer un nuevo vestuario. He pasado de la L a la S, así que no tengo nada y el regalo más útil ha sido ropa. Además del colorista regalo de Javi. Y casualmente han llegado los billetes de avión para Bruselas para el próximo viaje, en Julio. Así que muy contento! tengo motivos para estar feliz!

2 comentarios:

  1. Anónimo9:05 a. m.


    Ana Urba:

    ¡Ya me extrañaba a mí que no hubieras escrito ayer! cosas de la edad je je je

    Sí que son chulos esos altavoces, ¿cuánto miden? porque veo la imagen pero no tengo ninguna referencia para ver el tamaño de ellos.

    Me alegro que lo pasaras tan bien, David, aprovecha.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Manuela8:58 a. m.

    Ya te eche de menos ayer!! pensé, estará cansado de tanta celebración!!
    Yo se de dos, por estos lares, que se pondran contentisimos con esos billetes a Bruselas!!
    jejeje

    ResponderEliminar